Longitud: 320 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 20 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La piedad es difícil en un lugar como este. . .

Es febrero de 1976 y Odessa, Texas, se encuentra en la c√ļspide del pr√≥ximo gran auge petrolero. Mientras los hombres del pueblo abrazan la prosperidad venidera, sus mujeres conocen y temen √≠ntimamente la violencia que siempre parece seguir.

En las primeras horas de la ma√Īana despu√©s del D√≠a de San Valent√≠n, Gloria Ram√≠rez, de catorce a√Īos, aparece en el porche de la casa del rancho de Mary Rose Whitehead, rota y apenas viva. El adolescente hab√≠a sido brutalmente atacado en un campo petrol√≠fero cercano, un acto de brutalidad que se juzga en las iglesias y bares de Odessa antes de que pueda llegar a un tribunal de justicia. Cuando la justicia es evasiva, el escenario est√° listo para un enfrentamiento con consecuencias potencialmente devastadoras.

Enamorado es una exploraci√≥n inquietante de las intersecciones de la violencia y la raza, la clase y la regi√≥n en una historia que sondea las profundidades de la oscuridad y el miedo, pero ofrece una ventana a la belleza y la esperanza. Contada a trav√©s de los puntos de vista alternos de personajes indelebles que se entierran profundamente en el coraz√≥n del lector, esta novela feroz, inquebrantable y sorprendentemente tierna ilumina la fuerza y ‚Äč‚Äčla vulnerabilidad de las mujeres, y nos recuerda que son las historias que nos contamos las que nos mantienen con vida.

Acerca de Elizabeth Wetmore

Elizabeth Wetmore es autora; su novela debut Valentine se public√≥ en 2020. Antes de convertirse en escritora, Wetmore atendi√≥ bares, ense√Ī√≥ ingl√©s, condujo un taxi e incluso pint√≥ silos. Creci√≥ en el oeste de Texas y actualmente vive en Chicago. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Selecciones del libro del mes de abril de 2020