Longitud: 320 páginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 20 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La piedad es difícil en un lugar como este. . .

Es febrero de 1976 y Odessa, Texas, se encuentra en la cúspide del próximo gran auge petrolero. Mientras los hombres del pueblo abrazan la prosperidad venidera, sus mujeres conocen y temen íntimamente la violencia que siempre parece seguir.

En las primeras horas de la mañana después del Día de San Valentín, Gloria Ramírez, de catorce años, aparece en el porche de la casa del rancho de Mary Rose Whitehead, rota y apenas viva. El adolescente había sido brutalmente atacado en un campo petrolífero cercano, un acto de brutalidad que se juzga en las iglesias y bares de Odessa antes de que pueda llegar a un tribunal de justicia. Cuando la justicia es evasiva, el escenario está listo para un enfrentamiento con consecuencias potencialmente devastadoras.

Enamorado es una exploración inquietante de las intersecciones de la violencia y la raza, la clase y la región en una historia que sondea las profundidades de la oscuridad y el miedo, pero ofrece una ventana a la belleza y la esperanza. Contada a través de los puntos de vista alternos de personajes indelebles que se entierran profundamente en el corazón del lector, esta novela feroz, inquebrantable y sorprendentemente tierna ilumina la fuerza y ​​la vulnerabilidad de las mujeres, y nos recuerda que son las historias que nos contamos las que nos mantienen con vida.

Acerca de Elizabeth Wetmore

Elizabeth Wetmore es autora; su novela debut Valentine se publicó en 2020. Antes de convertirse en escritora, Wetmore atendió bares, enseñó inglés, condujo un taxi e incluso pintó silos. Creció en el oeste de Texas y actualmente vive en Chicago. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Selecciones del libro del mes de abril de 2020