Traiga su equipaje y no haga las maletas livianas por Helen Ellis

Género: Ensayos
Largo: 192 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Cuando Helen Ellis y sus amigos de toda la vida llegan para reunirse en la Riviera de Redneck, deshacen m√°s que sus maletas: historias de maridos e hijos, padres perdidos y trabajos perdidos salsa de cebolla en polvo y fotograf√≠as que hay que agarrar por los bordes; bromas sucias y protector solar con un factor de protecci√≥n solar m√°s alto que el que se rociaron en el pelo durante el √ļltimo a√Īo, y una mala mamograf√≠a. Es un diagn√≥stico que los asusta, pero que nunca podr√≠a romper su v√≠nculo. Porque las mujeres que pasan de los cincuenta no ser√°n presionadas.

En estos doce ensayos gloriosamente c√≥micos y conmovedores, Helen Ellis habla sobre el sexo entre casados ‚Äč‚Äčde mediana edad, solloza con un teatro lleno de mujeres mientras un ps√≠quico exorciza sus penas, recibe veinte inyecciones de bilis estomacal en el cuello para deshacerse de su papada, y se arma de valor para preguntar: ‚Äú¬ŅEst√°s ah√≠, menopausia? Soy yo, Helen ¬ę.

Un libro que se lee como el mejor c√≥ctel de tu vida, Traiga su equipaje y no haga las maletas livianas est√° repleto de personajes fabulosos: cirujanos pl√°sticos cat-lady y el parque acu√°tico Adonises, damas de bridge y jugadores de p√≥quer; volantes de medallones de platino y estafadores de ventas de garaje; divorciadas de cuarenta a√Īos, nuevas mam√°s de cincuenta y octogenarios todav√≠a j√≥venes. Vivo con el humor sensacional y el amor feroz por sus amigos que le gan√≥ a Helen Ellis legiones de fan√°ticos, este libro tiene una vulnerabilidad cruda y una generosidad emocional que lleva a esta aclamada autora a un nivel completamente nuevo de logros.

Sobre Helen Ellis

Helen Ellis es autora de cuatro libros, entre ellos Southern Lady Code, traiga su equipaje y no haga las maletas livianas, y Comiendo el gato de Cheshire. Ella es una jugadora de póquer profesional. Se crió en Alabama, pero actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Presentado en

Próximos lanzamientos de libros

Libros similares