Género: No ficción
Largo: 208 páginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Hay un 80 por ciento de posibilidades de que seas pobre. Es decir, escaso de tiempo.

Cuatro de cada cinco adultos informan que sienten que tienen demasiado que hacer y que no tienen suficiente tiempo para hacerlo. Estas personas con poco tiempo experimentan menos alegría cada día. Se ríen menos. Son menos saludables, menos productivos y más propensos a divorciarse. En un estudio, el estrés del tiempo produjo un efecto negativo más fuerte sobre la felicidad que el desempleo.

¿Cómo podemos escapar de las trampas del tiempo que nos hacen sentir así y nos impiden vivir nuestras mejores vidas?

Time Smart es su libro de jugadas para recuperar el tiempo que pierde en tareas sin sentido y quehaceres insatisfactorios. La autora y profesora de la Escuela de Negocios de Harvard Ashley Whillans le brindará estrategias comprobadas para mejorar su «abundancia de tiempo». Las técnicas que proporciona Whillans liberarán segundos, minutos y horas que, a largo plazo, se convertirán en semanas y meses que podrá reinvertir en actividades positivas y saludables.

Time Smart no se detiene en decirte qué hacer. También le muestra cómo hacerlo, ayudándole a lograr el cambio de mentalidad que hará que estas actividades formen parte de su régimen diario a través de evaluaciones, listas de verificación y actividades que puede utilizar de inmediato. Las estrategias que presenta Whillans le ayudarán a hacer el cambio hacia una vida inteligente en el tiempo y, en el proceso, a construir una vida más feliz y satisfactoria.

Acerca de Ashley Whillans

Ashley Whillans es científica del comportamiento y profesora asistente en la Escuela de Negocios de Harvard. Ella es la autora del libro Time Smart. Visite el sitio web del autor →

Presentado en