Género: Misterio y suspenso
Longitud: 336 páginas
Longitud del audiolibro: 12 horas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Es el caso más sensacional de la década. Jessica Silver, de quince años, heredera de una fortuna inmobiliaria de mil millones de dólares, desaparece de camino a casa desde la escuela, y su maestro, Bobby Nock, un hombre afroamericano de veinticinco años, es el principal sospechoso. El juicio posterior aborda directamente las preocupaciones más urgentes de Estados Unidos: raza, clase, sexo, aplicación de la ley y los horribles pecados de los ricos y famosos. Es un caso abierto y cerrado para la fiscalía, y una condena rápida parece casi garantizada, hasta que Maya Seale, una joven del jurado, convencida de la inocencia de Nock, persuade al resto de los miembros del jurado de devolver el veredicto de no culpable. , una controvertida decisión que cambiará todas sus vidas para siempre.

Adelante diez años. Una serie documental sobre crímenes reales reúne al jurado, con especial atención a Maya, ahora abogada defensora. Cuando uno de los miembros del jurado es encontrado muerto en la habitación del hotel de Maya, todas las pruebas apuntan a que ella es la asesina. Ahora, debe demostrar su propia inocencia, llegando al fondo de un caso que está lejos de estar cerrado.

A medida que la investigación del asesinato actual se entrelaza con la historia de lo que realmente sucedió durante su deliberación, contada por cada uno de los miembros del jurado por turno, los secretos que todos han estado guardando amenazan con salir a la luz, con consecuencias drásticas para todos los involucrados.

Sobre Graham Moore

Graham Moore es un novelista y guionista estadounidense. Ganó un premio de la Academia por su guión de El juego de la imitación. Ha escrito tres novelas: Los ultimos dias de la noche, El sherlockiano, y El Holdout. Actualmente vive en Los Ángeles, California. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de febrero de 2020
Selecciones del libro del mes de febrero de 2020