Sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey

Lista de personajes y an√°lisis Juliet Ashton

Periodista afincada en Londres de poco m√°s de 30 a√Īos y protagonista de la novela. Su humor, ingenio r√°pido y confiabilidad atraen a todas las personas con las que mantiene correspondencia, en particular a los isle√Īos de Guernsey. Mientras viv√≠a en Londres durante la Segunda Guerra Mundial, Juliet hab√≠a escrito una columna humor√≠stica en Los tiempos de Londres que termin√≥ siendo publicado en un libro de gran √©xito. Aunque Juliet ama su carrera, se cansa de ser conocida solo por su humor y anhela escribir algo serio. Al comienzo de la novela, ella est√° bastante disgustada. Sin embargo, la inspiraci√≥n pronto llega en forma de cartas de la gente de Guernsey. Tu viaje personal del aburrimiento a la alegr√≠a y la autorrealizaci√≥n contin√ļa y te ayuda tu conexi√≥n con los isle√Īos de Guernsey.

El car√°cter de Juliet est√° formado en gran medida por su infancia: qued√≥ hu√©rfana a los 12 a√Īos, fue criada por un t√≠o que le prest√≥ poca atenci√≥n y pas√≥ la mayor parte de su infancia en un internado. Sin embargo, permaneci√≥ psicol√≥gicamente fuerte a pesar de todo y se convirti√≥ en una joven amable, independiente y segura de s√≠ misma. Es de esp√≠ritu libre, espont√°nea e infinitamente dedicada a sus seres queridos. En su edad adulta, Juliet se niega a ser la esposa trofeo de cualquier hombre, sin importar cu√°n guapo y rico sea. Su independencia personal es de suma importancia a lo largo de la novela. Sin embargo, finalmente encuentra el amor y el sentimiento de familia nunca experimentado en Guernsey. Si bien su moral se mantiene firme, Juliet experimenta numerosos cambios en cuanto a la direcci√≥n que eventualmente tomar√° su futuro. Las soluciones a las decisiones de Juliet no siempre son obvias para ella; aunque es extremadamente inteligente y capaz, a veces Juliet necesita que alguien le se√Īale lo que tiene enfrente.