Sobre los cuentos de Hemingway

Sobre los cuentos de Hemingway

La selección de cuentos en este volumen se basa en las historias que se encuentran en las antologías de la literatura de la escuela secundaria y la universidad que las calificaron no solo como las mejores de la producción de cuentos de Hemingway, sino también como las que se enseñan con mayor frecuencia en la escuela secundaria y la universidad. cursos, así como en cursos de Introducción a la Literatura.

No se puede exagerar la importancia de incluir a Hemingway en las antologías de la literatura estadounidense. El estilo y el tema de Hemingway son arquetipos de la escritura estadounidense. Hemingway abrió nuevos caminos en términos literarios cuando comenzó a publicar sus cuentos. Además, no era solo un escritor estadounidense, pero no era un esteta de torre de marfil; era un hombre de hombres. Cazaba con estilo, pescaba en alta mar, cubrió tanto la Primera Guerra Mundial como la Segunda Guerra Mundial para los servicios de noticias nacionales y se casó tantas veces como las celebridades de Hollywood, e incluso encontró tiempo para escribir novelas e historias que presentan a hombres y mujeres enfrentados. la muerte y las crisis emocionales con valentía, sentido común y gran tenacidad.

Los héroes de Hemingway se caracterizan por su integridad inquebrantable. Ellos no se comprometen. Son vulnerables, pero no se definen por su vulnerabilidad. Los hombres y mujeres de Hemingway a menudo desafían lo que la sociedad espera de ellos: comen con gusto, devoran aventuras y tienen sexo, simple y directamente.

Al principio, Hemingway escribió sobre sí mismo y continuaría escribiendo sobre sí mismo en todos o la mayoría de sus personajes hasta su muerte. Su primera personalidad fue Nick Adams, un niño que acompaña a un médico a un campamento de indios americanos y ve al médico usar una navaja para abrir el abdomen de una mujer y dar a luz a un niño.

A esa edad, Nick jura no morir nunca. Más tarde desafía a la muerte y las heridas que amenazan la cordura que recibe en Italia durante la Primera Guerra Mundial. Rutinariamente repite, con fe ciega, los ejercicios de flexión de rodilla para su rodilla rígida y con cicatrices de batalla. Instintivamente, regresa a los bosques del norte de Michigan para sanar su alma del trauma de la guerra. El propio Hemingway sufrió una grave lesión en la rodilla durante la guerra y volvió a cazar y pescar en los bosques del norte de Michigan.

En sus cuentos más maduros, como «Las nieves del Kilimanjaro» y «La breve vida feliz de Francis Macomber», Hemingway crea personajes y situaciones mucho más complejas para sus personajes. «Snows» es un tour de force estilístico, una combinación perfecta de intensos flashbacks y refrescantes monólogos internos en contraste con las secciones narrativas del presente, durante las cuales el personaje principal, un escritor llamado Harry, muere lentamente de gangrena. Simbólicamente, Harry también se está pudriendo debido a la naturaleza venenosa del dinero de su esposa. A medida que su vida se desvanece, se da cuenta de que su talento para escribir se ha ido desvaneciendo durante años, tan seguramente como su vida, simbolizada por la hiena y los buitres que esperan para darse un festín con su cadáver.

«Un lugar limpio y bien iluminado» y «Colinas como elefantes blancos» son ejemplos del estilo más relajado de Hemingway, en el que se desvía del papel de narrador. Las historias están compuestas casi en su totalidad por diálogos. Debe involucrarse con las narrativas y encender su imaginación para comprender el núcleo emocional de cada una de estas historias. Hemingway espera que hagamos eso.

El genio de Hemingway como original estadounidense fue evidente mucho antes de que produjera sus novelas que ahora se consideran obras maestras de la literatura estadounidense. Tanto los críticos como los lectores aclamaron sus cuentos como prueba de que la literatura estadounidense pura y verdadera finalmente era posible. La literatura estadounidense ya no era solo una lectura británica diluida. La literatura estadounidense finalmente se destacó. Hemingway estableció el estándar, y los escritores que vinieron después de él honraron su logro.