Longitud del audiolibro: 6 horas y 56 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Comprar en Amazon

Dave Hollis solía pensar que el «crecimiento personal» era solo para personas quebrantadas.

Luego se despertó.

Cuando la esposa de Dave Hollis, Rachel, comenzó a escribir su libro número uno en ventas del New York Times, Chica, lávate la cara, se enfureció ante su transparencia y su disposición a hablar sobre detalles tan íntimos de su vida. Pero cuando una carrera inminente, un creciente problema con la bebida y un desafiante viaje a través de la terapia golpearon al ejecutivo de Disney y padre de cuatro hijos, Dave comenzó a darse cuenta de que estaba dejando que las mentiras sobre sí mismo dictaran su vida. Mientras se hundía hasta el fondo de su valle, tuvo que tomar una decisión. ¿Saldría de su zona de confort para convertirse en el mejor hombre que fuera capaz de ser, o iría a lo seguro y se conformaría con la mediocridad?

En Sal de tu propio camino, Dave aborda temas sobre los que alguna vez le resultó difícil ser honesto, cosas como sus luchas con el alcohol, los problemas en su matrimonio y sus inseguridades acerca de ser padre. Dave nos ayuda a ver nuestros propios viajes con más claridad mientras desentraña las mentiras que alguna vez creyó, como «Tengo que tenerlo todo junto», «El fracaso significa que estás débil» y «Si no me necesitan, Will ¿Todavía me quieren? ”, Y revela las herramientas que lo ayudaron a cambiar su vida.

Ofreciendo aliento, desafío y cien momentos para reírse de sí mismo, Dave señala el camino para aquellos de nosotros que somos, como él, escépticos de la autoayuda pero que queremos algo más que el status quo, y nos ayuda a dejar ideas falsas sobre quién. se supone que somos y finalmente comenzamos a vivir como realmente somos.

Sobre Dave Hollis

Dave Hollis fue jefe de distribución global de películas de Disney y ahora es el director ejecutivo de The Hollis Company. Está casado con la aclamada empresaria y autora Rachel Hollis, y publicó su primer libro, Sal de tu propio camino, en 2020. Actualmente vive en Texas, con su esposa y cuatro hijos.

Libros similares

Portada del libro Girl, Wash Your Face de Rachel Hollis
Portada del libro El quince por ciento de Terry Giles