Longitud del audiolibro: 6 horas y 56 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Dave Hollis sol√≠a pensar que el ¬ęcrecimiento personal¬Ľ era solo para personas quebrantadas.

Luego se despertó.

Cuando la esposa de Dave Hollis, Rachel, comenz√≥ a escribir su libro n√ļmero uno en ventas del New York Times, Chica, l√°vate la cara, se enfureci√≥ ante su transparencia y su disposici√≥n a hablar sobre detalles tan √≠ntimos de su vida. Pero cuando una carrera inminente, un creciente problema con la bebida y un desafiante viaje a trav√©s de la terapia golpearon al ejecutivo de Disney y padre de cuatro hijos, Dave comenz√≥ a darse cuenta de que estaba dejando que las mentiras sobre s√≠ mismo dictaran su vida. Mientras se hund√≠a hasta el fondo de su valle, tuvo que tomar una decisi√≥n. ¬ŅSaldr√≠a de su zona de confort para convertirse en el mejor hombre que fuera capaz de ser, o ir√≠a a lo seguro y se conformar√≠a con la mediocridad?

En Sal de tu propio camino, Dave aborda temas sobre los que alguna vez le result√≥ dif√≠cil ser honesto, cosas como sus luchas con el alcohol, los problemas en su matrimonio y sus inseguridades acerca de ser padre. Dave nos ayuda a ver nuestros propios viajes con m√°s claridad mientras desentra√Īa las mentiras que alguna vez crey√≥, como ¬ęTengo que tenerlo todo junto¬Ľ, ¬ęEl fracaso significa que est√°s d√©bil¬Ľ y ¬ęSi no me necesitan, Will ¬ŅTodav√≠a me quieren? ‚ÄĚ, Y revela las herramientas que lo ayudaron a cambiar su vida.

Ofreciendo aliento, desaf√≠o y cien momentos para re√≠rse de s√≠ mismo, Dave se√Īala el camino para aquellos de nosotros que somos, como √©l, esc√©pticos de la autoayuda pero que queremos algo m√°s que el status quo, y nos ayuda a dejar ideas falsas sobre qui√©n. se supone que somos y finalmente comenzamos a vivir como realmente somos.

Sobre Dave Hollis

Dave Hollis fue jefe de distribución global de películas de Disney y ahora es el director ejecutivo de The Hollis Company. Está casado con la aclamada empresaria y autora Rachel Hollis, y publicó su primer libro, Sal de tu propio camino, en 2020. Actualmente vive en Texas, con su esposa y cuatro hijos.

Libros similares

Portada del libro Girl, Wash Your Face de Rachel Hollis
Portada del libro El quince por ciento de Terry Giles