Género: Ficción adulta contemporánea
Largo: 368 páginas
Longitud del audiolibro: 11 horas y 2 minutos
Publicado por primera vez: 2010

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en la pequeña ciudad de Southport en Carolina del Norte, su repentina llegada plantea interrogantes sobre su pasado. Bella pero modesta, Katie parece decidida a evitar formar lazos personales hasta que una serie de eventos la llevan a dos relaciones renuentes: una con Alex, la dueña de una tienda viuda de buen corazón y dos niños pequeños; y otro con Jo, su vecina soltera que hablaba con franqueza. A pesar de sus reservas, Katie poco a poco comienza a bajar la guardia, echando raíces en la comunidad unida y cada vez más unida a Alex y su familia.

Pero incluso cuando Katie comienza a enamorarse, lucha con el oscuro secreto que todavía la atormenta y la aterroriza. . . un pasado que la puso en un viaje terrible y devastador por todo el país, hasta el oasis protegido de Southport. Con el apoyo empático y obstinado de Jo, Katie finalmente se da cuenta de que debe elegir entre una vida de seguridad transitoria y una de recompensas más riesgosas. . . y que en la hora más oscura, el amor es el único verdadero refugio seguro.

Citas de Refugio seguro

“El amor no significa nada si no estás dispuesto a comprometerte y tienes que pensar no solo en lo que quieres, sino en lo que él quiere. No solo ahora, sino en el futuro «.

“Eso es lo que pasa con la vida. La mayoría de las veces, no es nada fácil. Solo tenemos que intentar aprovecharlo al máximo «

“Todo el mundo tiene un pasado, pero eso es todo, está en el pasado. Puedes aprender de él, pero no puedes cambiarlo «.

“No estoy seguro de que la vida de alguien resulte exactamente como se imagina. Todo lo que podemos hacer es intentar aprovecharlo al máximo. Incluso cuando parece imposible.»

“Quizás no quiero que me definan por lo que hago. Tal vez me gustaría que me definieran por lo que soy «.

Tráiler de la película Safe Haven (2013)

Acerca de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es un autor estadounidense de gran éxito. Todos sus libros han sido Los New York Times bestsellers, y muchos se han convertido en películas. Sus obras incluyen Un paseo para recordar, Noches de tormenta, Querido John, La última canción, Refugio seguro, Lo mejor de mi, y El cuaderno. También fundó The Nicholas Sparks Foundation, que utiliza experiencias de educación global para mejorar la comprensión cultural e internacional. Actualmente vive en Carolina del Norte. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

27 libros que te emocionarán

Otros libros que te pueden gustar