Género: Ficción histórica
Longitud: 368 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 11 horas y 29 minutos
Publicado por primera vez: 2014

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La épica e inolvidable historia de un hombre decidido a proteger a la mujer que ama de la ciudad desesperada por destruirla. Este hermoso y devastador debut presagia la llegada de una nueva voz importante en la ficción.

Ephram Jennings nunca ha olvidado a la hermosa ni√Īa de largas trenzas que recorre los pinares de Liberty, su peque√Īa ciudad en el este de Texas. La joven Ruby, ¬ęel tipo de belleza que duele mirar¬Ľ, ha sufrido m√°s all√° de lo imaginable, as√≠ que tan pronto como puede, huye asfixiante de Liberty por el brillante tir√≥n de la Nueva York de los a√Īos cincuenta. Ruby se abre paso r√°pidamente hacia el centro de la ciudad, los pianos bares oscurecidos y los callejones escondidos del Village, mientras espera ver el cabello rojo y los ojos verdes de su madre. Cuando un telegrama de su prima la obliga a regresar a casa, Ruby Bell, de treinta a√Īos, se encuentra reviviendo la devastadora violencia de su ni√Īez. Con la aterradora comprensi√≥n de que podr√≠a no ser lo suficientemente fuerte para luchar para salir de nuevo, Ruby lucha por sobrevivir a sus recuerdos del oscuro pasado de la ciudad. Mientras tanto, Ephram debe elegir entre la lealtad a la hermana que lo cri√≥ y la oportunidad de vivir con la mujer que ama desde que era ni√Īo.

Llena de vida, exquisitamente escrita e impregnada de la belleza pastoral del sur rural, Ruby es una novela trascendente de pasión y coraje. Este maravilloso volteador de páginas se precipita a través del polvo rojo y los chismes de Main Street, hasta la fogata donde los hombres beben contrabando fuera del Juke de Bloom, hasta la cocina de Celia Jennings donde se está haciendo un pastel, yema por yema, que Ephram usará para tratar de preparar. empezar de nuevo con Ruby. Totalmente paralizante, con personajes inolvidables, suspenso fascinante y una prosa luminosa e impresionante, Ruby ofrece un retrato inquebrantable de los actos oscuros del hombre y la promesa del poder redentor del amor.

Citas de Rubí

Ruby supo entonces que una mentira solo podía controlar a una persona si la creía.

La esperanza era algo peligroso, algo que era mejor aplastar antes de que se volviera contagiosa.

Quiz√°s lo loco fue un resfriado que cogiste.

Si eres lo suficientemente valiente para vivirlo, lo mínimo que puedo hacer es escuchar.

Sobre Cynthia Bond

Cynthia Bond es la autora de la novela superventas, Rub√≠. Actualmente est√° trabajando en el segundo libro de la Rub√≠ Trilog√≠a. Creci√≥ en el este de Texas y actualmente vive en Los √Āngeles. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en