Serie: El libro de Stormlight Archive 4
Género: Fantasía
Largo: 1088 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Despu√©s de formar una coalici√≥n de resistencia humana contra la invasi√≥n enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes han pasado un a√Īo librando una guerra brutal y prolongada. Ninguno de los bandos ha obtenido una ventaja, y la amenaza de una traici√≥n por parte del astuto aliado de Dalinar, Taravangian, se cierne sobre cada movimiento estrat√©gico.

Ahora, cuando los nuevos descubrimientos tecnol√≥gicos de los eruditos de Navani Kholin comienzan a cambiar el rostro de la guerra, el enemigo prepara una operaci√≥n audaz y peligrosa. La carrera armamentista que sigue desafiar√° el n√ļcleo mismo de los ideales Radiant y potencialmente revelar√° los secretos de la antigua torre que alguna vez fue el coraz√≥n de su fuerza.

Al mismo tiempo que Kaladin Stormblessed debe enfrentar su rol cambiante dentro de los Knights Radiant, sus Windrunners enfrentan su propio problema: a medida que m√°s y m√°s enemigos mortales Fused despiertan para librar la guerra, no m√°s honorspren est√°n dispuestos a vincularse con los humanos para aumentar. el n√ļmero de radiantes. Adolin y Shallan deben llevar al enviado de la coalici√≥n a la fortaleza honorspren de Lating Integrity y convencer a los spren para que se unan a la causa contra el dios maligno Odium, o enfrentar personalmente la tormenta del fracaso.

Sobre Brandon Sanderson

Brandon Sanderson es autor y profesor de la Universidad Brigham Young. Sus obras incluyen la trilogía The Mistborn, las novelas Stormlight Archive y Elantris. Actualmente vive en Utah. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de noviembre de 2020 y diciembre de 2020