G├ęnero: Fantas├şa
Largo: 1088 páginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Descripci├│n del editor

Despu├ęs de formar una coalici├│n de resistencia humana contra la invasi├│n enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes han pasado un a├▒o librando una guerra brutal y prolongada. Ninguno de los bandos ha obtenido una ventaja, y la amenaza de una traici├│n por parte del astuto aliado de Dalinar, Taravangian, se cierne sobre cada movimiento estrat├ęgico.

Ahora, cuando los nuevos descubrimientos tecnológicos de los eruditos de Navani Kholin comienzan a cambiar el rostro de la guerra, el enemigo prepara una operación audaz y peligrosa. La carrera armamentista que sigue desafiará el núcleo mismo de los ideales Radiant y potencialmente revelará los secretos de la antigua torre que alguna vez fue el corazón de su fuerza.

Al mismo tiempo que Kaladin Stormblessed debe enfrentar su rol cambiante dentro de los Knights Radiant, sus Windrunners enfrentan su propio problema: a medida que más y más enemigos mortales Fused despiertan para librar la guerra, no más honorspren están dispuestos a vincularse con los humanos para aumentar. el número de radiantes. Adolin y Shallan deben llevar al enviado de la coalición a la fortaleza honorspren de Lating Integrity y convencer a los spren para que se unan a la causa contra el dios maligno Odium, o enfrentar personalmente la tormenta del fracaso.

Sobre Brandon Sanderson

Brandon Sanderson es autor y profesor de la Universidad Brigham Young. Sus obras incluyen la trilog├şa The Mistborn, las novelas Stormlight Archive y Elantris. Actualmente vive en Utah. Visite el sitio web del autor Ôćĺ

Presentado en

Publicaciones de libros de noviembre de 2020 y diciembre de 2020