: Resumen de la falla en nuestras estrellas

Hazel Grace Lancaster ha estado viviendo con c√°ncer durante tres de sus diecisiete a√Īos de vida. A pesar de esto, es una chica con una mente vibrante, ingenio mordaz y una empat√≠a incre√≠ble por la posici√≥n en la que pone a sus padres de tener que cuidarla. Su c√°ncer comenz√≥ como c√°ncer de tiroides, pero se extendi√≥ a sus pulmones, lo que le hizo necesitar respirar ox√≠geno de un tanque en todo momento durante el d√≠a. Asiste a un grupo de apoyo en una iglesia; all√≠, conoce a un amigo llamado Isaac y un inter√©s rom√°ntico llamado Augustus. Augustus ha estado en remisi√≥n despu√©s de perder la pierna algunos a√Īos antes, por lo que Hazel duda en comenzar una relaci√≥n con √©l, no queriendo lastimarlo si su enfermedad empeora de nuevo. Ella le presenta a Augustus su libro favorito, y √©l forma un plan en el que viajar√°n juntos a √Āmsterdam (usando el ¬ęDeseo¬Ľ que le dio una fundaci√≥n para ni√Īos con c√°ncer) para conocer al autor solitario y misterioso y descubrir qu√© sucede. despu√©s del final del libro. Son capaces de hacer este viaje, pero cuando llegan a encontrarse con el autor est√° borracho y malhumorado. Al final del viaje, Augustus le revela a Hazel que su c√°ncer ha regresado y es mucho peor que la vez anterior. Regresan a casa y Hazel permanece a su lado hasta su muerte. El autor asiste al funeral de Augustus e intenta disculparse con Hazel; ella se da cuenta de que su libro, que trata sobre una ni√Īa con c√°ncer, estaba basado en su hija que muri√≥. Hazel hace frente a la muerte de Augustus, consol√°ndose con la fuerza de su familia y una carta sobre ella que Augustus envi√≥ al autor antes de su muerte.