Reseña: Warrior of the Wild de Tricia Levenseller

Conoces a los autores que te propones leer. ¿Compras sus libros, pero la vida se interpone y nunca logras leerlos? Somos Tricia Levenseller y yo. he tenido Hija del Rey Pirata desde que salió. Y este es el momento en el que me arrepiento de no haberlo recogido antes, porque si es algo así como Guerrero de lo salvaje Me lo estoy perdiendo.

Como heredera elegida por su padre, Rasmira, de dieciocho años, ha entrenado toda su vida para convertirse en guerrera y liderar su aldea. Pero cuando su juicio de mayoría de edad es saboteado y no pasa la prueba, su padre la destierra al desierto lleno de monstruos con una búsqueda imposible: para recuperar su honor, debe matar al dios opresivo que reclama tributos a las aldeas. cada año o morir en el intento.

(Descargo de responsabilidad: recibí este libro gratis de Netgalley. Esto no ha afectado a mi revisión, que es imparcial y honesta).

Guerrero de lo salvaje es una historia sobre la amistad, la identidad y el atrevimiento a hacer lo imposible. Rasmira es un personaje que amas instantáneamente, tanto por su fuerza como por su vulnerabilidad, porque incluso si puede ser la guerrera más fuerte, su madre parece odiarla y su padre nunca está del todo satisfecho con ella. Los personajes son lo que más me gustó Guerrero de lo salvaje. ¿Quién puede resistirse a una doncella guerrera vikinga de fuerte voluntad y talento? Pero esta historia se vio reforzada por los personajes secundarios, los niños agraviados por su sociedad y los amigos que se esfuerzan por superar la culpa de la traición..

Hay un personaje de lado gay.

Rasmira y sus amigas

Rasmira se ha labrado un hogar en mi corazón. Ya sea por su feroz amor por sus hermanas, su resentimiento por el trato preferencial de su padre o su anhelo por un amigo, tocó una fibra sensible dentro de mí. Levenseller logra el equilibrio perfecto entre la dura actitud amorosa de Rasmira hacia sus compañeros y la capacidad de su madre y su padre para herirla profundamente sin intentarlo. Si bien la familia es sin duda una gran parte de la historia, Guerrero de lo salvaje se trata de la diferencia entre sangre y familia.

Celebrando a las familias encontradas, en el desierto y colgando de la traición, Rasmira tiene que averiguar si puede volver a confiar. Toda su vida ha estado metida en una caja, la hija del líder de la aldea, la hija guerrera de su padre, y solo en la naturaleza puede Rasmira descubrir quién es ella. Una gran parte del libro trata sobre Rasmira abrazando su identidad como guerrera y mujer. Los nuevos amigos, el terreno y los peligros parecen el escenario ideal para un viaje de autodescubrimiento, ¿no es así? No revelaré exactamente lo que me encantó de los aliados inesperados que encuentra en las profundidades de la naturaleza, permítanme decirles que son algunos de mis personajes favoritos que he leído en mucho tiempo.