Reseña: Una línea en la oscuridad de Malinda Lo

Octubre me puso en un estado de ánimo de suspenso y me acordé por ARC de Una línea en la oscuridad. Siempre he tenido la intención de leer más sobre Malinda Lo y, por lo tanto, cuando vi críticas sobre esto como un thriller retorcido, supe que tenía que leerlo. ¡No hizo daño que fuera la elección de Backlist Bookworm del mes pasado! ¡Sigue leyendo esta reseña de libro para ver lo que pensé de este libro, si no estabas en el chat!

Lo más importante es que Jess Wong es la mejor amiga de Angie Redmond, incluso si Angie no puede ver cómo se siente realmente. Está bien que Jess sea la chica al margen que nadie se da cuenta. Eso significa que es libre de vigilar a los demás y estar al lado de Angie. Pero cuando Angie comienza a enamorarse de Margot, una chica del internado cercano, Jess ya puede ver lo que va a pasar. Y de repente su don para la observación es una maldición.

Mientras Angie arrastra a Jess más hacia el círculo de Margot, Jess encuentra más que el enamoramiento de su amiga. Los secretos se encuentran justo debajo de la superficie despreocupada de este mundo, y cuando salen a la luz, Jess sabe que Angie no podrá manejar las consecuencias. Cuando la inevitable oscuridad finalmente descienda, Angie necesitará a su mejor amiga.

Una línea en la oscuridad es este thriller sobre la amistad, el amor y el sacrificio. ¡Solo quería comenzar diciendo que quiero más thrillers con amistad en ellos! Una línea en la oscuridad es otro que agregaré a mi lista, ¡pero quiero más! Al mismo tiempo, también me encantó cómo Jess no solo es artista, sino que también dibuja cómics. Soy un gran admirador de los personajes con talento artístico, probablemente porque soy tan artístico como una papa.

La mayoría de mis notas de lectura están llenas de exclamaciones y giros y vueltas. Un gran thriller se basa en este hoyo en el suspenso de tu estómago. Lo nos lleva a un viaje sobre los celos, la manipulación y el misterio. Lo más importante que me desconcertó fue que la primera parte está en primera persona, mientras que la segunda parte está en tercera persona. Una línea en la oscuridad gira en torno a dejar que los lectores especulen y procesen solos. Es un libro que se centra en sus personajes, sus decisiones, todas esas elecciones que hacemos y que terminan significando algo más. Esas relaciones y momentos que intentamos arreglar y cambiar, pero terminan atrapándonos.

Es un thriller que me llamó la atención mientras trataba de descubrir la verdad de lo que estaba sucediendo. Mientras leo Una línea en la oscuridad, Estaba muy agradecido de estar leyendo esto con un club de lectura para tener más gente con quien conversar sobre mis sentimientos. Incluso días después de terminar, siento que mis sentimientos cambian y, en general, estoy más asombrado por la escritura de Malinda Lo y la exploración de la complejidad de las relaciones, lo que haremos por quienes amamos y los sacrificios que hacemos.

Encontrar Una línea en la oscuridad en Goodreads, Amazon, Indiebound, Bookshop.org y The Book Depository.

Si ha leído esto, por favor déjeme saber sus pensamientos para no estropear.