Reseña: The Twilight Wife por AJ Banner

La esposa del crepúsculo por AJ Banner

La esposa del crepúsculo Fue un intenso cambio de página que me mantuvo despierto hasta las primeras horas de la mañana después de haber comenzado la novela hace solo unas horas. Kyra, herida en un accidente de buceo, pierde los últimos cuatro años de su vida y se despierta con un marido cariñoso pero desconfiado en una isla remota, rodeada de gente que no recuerda y secretos que no puede imaginar. Cuando Kyra comienza a tener recuerdos o sueños, comienza a cuestionar a quienes la rodean y este peligroso viaje parece alejarla más de lo que sabe y, posiblemente, correr más peligro del que puede imaginar. La incapacidad de Kyra para recordar los últimos cuatro años de su vida crea un clima de suspenso intenso que hace que Kyra y el lector desconfíen de todo lo que la rodea. Mientras Kyra descubre juntos la verdad de su accidente, así como su vida anterior, la ‘verdad’ sobre su vida en la isla comienza a desmoronarse de manera impactante e inquietante.

Es imposible leer La esposa del crepúsculo sin ver elementos similares en otras novelas actuales, como La chica del tren. Sin embargo, este estado no resta valor a la trama, sino que sumerge al lector de cabeza en una atmósfera familiar de duda y el impulso de descubrir la verdad. En lo que respecta a los personajes, Kyra es un ejemplo fascinante de una mujer que se avergüenza y se le enseña a aceptar la verdad. Con la falta de verdaderos aliados, la incapacidad de Kyra para recordar crea sentimientos de duda, culpa y vergüenza. Combinados con estos sentimientos, a Kyra se le enseña a desconfiar de su instinto. Sorprendentemente, el personaje más complejo, en términos de desintegración psicológica, es Jacob. No puedo entrar mucho en detalles sobre su fascinante personaje sin estropear la novela, ¡así que tendrás que leerlo tú mismo! Además, la isla es casi un personaje en sí misma. Representa tanto la promesa como el peligro de la naturaleza remota.

La «verdad» de la novela es incluso más surrealista de lo que esperaba, lo que creo que es un verdadero testimonio de la capacidad de Banner para sorprender al lector. A pesar de que los lectores están preparados ante la sospecha, el final todavía me tomó por sorpresa y le da profundidad al título. La esposa del crepúsculo. La elección de un título es un paso crucial en la creación de una novela, una que está hecha con profundo pensamiento y amor. Esto hace que la inteligencia del título sea aún más importante. Descubrí que el final representaba una especie de justicia poética que era satisfactoria.

La historia de Kyra es una de la confianza en sí misma recuperada y el poder del amor. Su viaje no solo es exclusivo de Kyra, sino que representa las luchas de muchas mujeres para luchar contra una cultura cómplice y su batalla necesaria para seguir su propia intuición. La fuerza de este libro radica en los giros de la trama, así como en la atmósfera que se crea con los pequeños detalles, como la gente de la ciudad o los recuerdos cuidadosamente elaborados. Recomendaría este libro a cualquiera que haya disfrutado La chica del tren, libros que creen en el poder de la intuición de las mujeres y novelas de misterio de suspenso en general. La esposa del crepúsculo se estrena el 27 de diciembreth ¡Y aquí está el enlace en Amazon si desea leer! Además, si desea obtener más información sobre AJ Banner, visite su sitio web aquí. Comenta a continuación tu novela de suspenso favorita. Quiero leerlos todos 🙂

Descargo de responsabilidad: recibí esta copia a cambio de una revisión de Netgalley.

¡No olvides suscribirte!