Reseña: The Leading Edge of Now por Marci Lyn Curtis

La vanguardia del ahora es un libro apasionante que llega muy cerca de casa. Este libro trata sobre el perdón, la búsqueda de la verdad y la superación de la pérdida. Es emotivo y contundente, pero increíblemente conmovedor.

Justo cuando Grace está comenzando a acostumbrarse a ser huérfana, su tío separado de repente se adelanta para reclamarla. Eso podría haber estado bien si hubiera hablado con ella incluso una vez desde la muerte de su padre. O si mudarse con el tío Rusty no significaba regresar a New Harbor.

Grace pasó una vez los mejores veranos de su vida en New Harbor. Ahora el lugar le recuerda todo lo que perdió: su mejor amiga, su novio y cualquier recuerdo de la noche que la cambió para siempre.

La gente dice que la verdad te hará libre, pero Grace no está segura de eso. Una vez que comienza a buscarla, la verdad sobre esa noche es difícil de encontrar, y ¿qué sucede cuando su curación lastima a las personas que más le importan?

reseña de libro la vanguardia del ahora por marci lyn curtis(Descargo de responsabilidad: recibí este libro gratis como parte de una gira promocional de arco. Esto no ha afectado mi reseña, que es imparcial y honesta).

TW: Violación

La vanguardia de Ahora me conmovió a nivel personal. Como sobreviviente, este libro reflejó muchos de mis sentimientos, mi miedo a contarle a la gente lo que sucedió, así como la culpa y la vergüenza. Durante mucho tiempo pensé que si los confrontaba, sentiría una sensación de cierre, de resolución. Y luego me di cuenta recientemente de que nunca lo haré. Si pidieran perdón, si fueran castigados, nunca volvería a antes. El mundo siempre se vería un poco más nítido. Lo que me encantó de este libro es que La vanguardia del ahora se ocupa de este proceso de duelo.

Existen todas estas capas adicionales de pérdida, y aunque esto no es, de ninguna manera, una historia solo sobre descubrir la verdad o una fantasía de venganza, es una historia sobre cómo procesar nuestra pérdida y seguir adelante. Curtis se ocupa de un tema extremadamente difícil y personal para mí, un conjunto de temas sobre agresión sexual, la dificultad para hablar y las formas en que esta pérdida afecta a las personas que nos rodean. También trata muy bien los temas del duelo y el tema de la pérdida se maneja a través de una variedad de personajes diferentes de maneras muy reflexivas. La vanguardia del ahora es una montaña rusa cruda de angustia, miedo y familia.

Adicionalmente, La vanguardia del ahora Nunca nos dejemos absorber por la tristeza, por el dolor y al mismo tiempo nunca sea verdaderamente ensombrecido por la luz.. Existe un gran equilibrio entre ellos que nos permite aceptar ambas partes de la vida. Si está listo para ser conmovido emocionalmente por un libro, consulte La vanguardia del ahora en Goodreads.

¿Te gustan los libros que tiran de tu corazón?