Reseña: The Hollow of Fear por Sherry Thomas

Si me has estado siguiendo por un tiempo, entonces ya sabes que me encantan los libros de Charlotte Holmes de Sherry Thomas. Y Hueco del Miedo ¡podría ser mi favorito!

Bajo la cobertura de «Sherlock Holmes, detective consultor», Charlotte Holmes hace un buen uso de sus extraordinarios poderes de deducción. Con la ayuda de la capaz Sra. Watson, Charlotte atrae a los necesitados hacia ella y se ocupa de saber lo que otras personas no saben. Cuando su querido amigo Lord Ingram es acusado del asesinato de su ex esposa, Charlotte se disfraza para ayudar a demostrar su inocencia a Scotland Yard.

reseña de libro el hueco del miedo por sherry thomas(Descargo de responsabilidad: recibí este libro gratis de FirsttoRead. Esto no ha afectado mi reseña, que es imparcial y honesta).

(vea mis otras reseñas de Lady Holmes: Un estudio sobre mujeres escarlatas, Conspiración en Belgravia)

Ya he dicho que esta es mi novela favorita de Lady Holmes y la mantengo. Creo que cada libro mejora progresivamente a medida que me enamoro más de Charlotte. Lo que realmente me gustó de este libro fue el cuidado que le brindó a Livia. Espero que podamos verla aún más en la próxima. Si ha estado leyendo toda la serie, sepa que habrá partes de este libro que calmarán su corazón y lo harán desmayarse. Totalmente desmayado.

Siempre amaré a Charlotte. Su amor por la comida es algo que nunca puedo olvidar de lo adorable que es, ¡y real! Y si amo a Charlotte, también hay una debilidad en mi corazón por sus interacciones juntas. ¡Creo que esta es una de las principales razones por las que me encantó este libro más que los otros dos!

Al mismo tiempo, existe este elemento misterioso característico. Y esta vez, la línea de la historia fue más lejos de lo que esperaba. Te emocionará e incluso ahora no estoy seguro de haberlo comprendido todo. Eso es lo bueno que es. El hueco del miedo es perfecto para los fanáticos del misterio y para aquellos que quieran leer sobre un personaje principal fabuloso.

Puedes encontrar El hueco del miedo en Goodreads, Amazon, Book Depository e Indiebound.

¿Tiene una versión favorita de Sherlock Holmes?