Reseña: Sword in the Stars por Amy Rose Capetta y Cori McCarthy

¡Dame toda la ciencia ficción espacial divertida y extraña! Espada en las estrellas es el libro final de la Una vez y futuro duología. Me alimenté a través de Espada en las estrellas ¡en un día porque es muy fácil quedar atrapado en la trama y los personajes de ritmo rápido! ¡Sigue leyendo la reseña de mi libro para descubrir mis elementos favoritos!

Ari Helix puede haber ganado su batalla contra la tiránica corporación Mercer, pero la guerra más grande acaba de comenzar. Ari y su mago maldito Merlín deben viajar en el tiempo a la Edad Media no iluminada y robar el Grial del Rey Arturo, la definición misma de imposible.

Es imperativo que los viajeros del tiempo no desvíen la línea de tiempo y alteren el curso de la historia. Encontrarse cara a cara con la leyenda artúrica original podría producir un efecto dominó que lo cambia todo. De alguna manera, Merlín olvidó que el pasado puede ser incluso más peligroso que el futuro …

(Descargo de responsabilidad: recibí este libro de Netgalley. Esto no ha afectado a mi revisión, que es imparcial y honesta).

Espada en las estrellas es completamente precioso. ¡Amaba tanto a los personajes! Son diversos, llenos de corazón y traídos de vuelta a una época en la que tienen que ocultar quiénes son para sobrevivir. Espada en las estrellas introduce el viaje en el tiempo a la mezcla y si pensaba que no podría estar más entretenido, ¡estaba equivocado! Nuestros intrépidos aventureros queer tienen que aceptar nuestros errores del pasado, la forma en que nos ponemos al día con nosotros o nosotros con ellos. Al mismo tiempo, se nos pregunta sobre el papel del destino y la agencia en nuestras vidas.

El viaje en el tiempo puede resultar complicado. Existe el efecto mariposa y más, pero Espada en las estrellas juega con esta idea de una manera entretenida y llena de acción. Se vuelve tan autorreflexivo en su exploración y juego, con el aspecto de volver a contar. Honestamente, Espada en las estrellas es uno de esos libros donde puedes sentir a los autores divirtiéndose. ¡Y esa diversión es contagiosa! Es hilarante y maravillosamente ingenioso de una manera que te dejará sin aliento.

Espada en las estrellas está lleno de relaciones increíbles. Me dio GRANDES vibraciones de Doctor Who y si has estado buscando algo similar, ¡mira esto! Este libro enfatiza la importancia de encontrar familiares y amistades de apoyo total. Espada en las estrellas hace que mi corazón se eleve mientras hacen las paces con sus errores pasados ​​y su dolor. Un libro sobre el sacrificio y la importancia de las historias, Espada en las estrellas es una secuela emocionante y reconfortante.

Encontrar Espada en las estrellas en Goodreads, Amazon, Indiebound y The Book Depository.

Hacer un pedido

Además, hasta el 6 de abril, si realiza un pedido por adelantado, ¡asegúrese de solicitar un increíble broche de esmalte! Encuentra todos los detalles en el sitio porque es un arcoíris y hermoso.