Reseña: Shatter the Sky por Rebecca Kim Wells

Romper el cielo es uno de esos libros que te retorcerá el corazón. Se trata de las decisiones que tenemos que hacer por los que amamos. Es un libro tierno sobre cometer errores, ser cegado por el amor y dragones.

Criada entre las ruinas de una nación montañosa conquistada, Maren solo sueña con compartir una vida tranquila con su novia Kaia, hasta el día en que Kaia sea secuestrada por los Aurati, agentes proféticos del emperador, y forzada a unirse a sus filas. Desesperada por salvarla, Maren trama un plan para robar uno de los codiciados dragones del emperador y asaltar la fortaleza de Aurati.

Si Maren quiere tener alguna esperanza de éxito, debe convertirse en aprendiz del Aromatory, el misterioso entrenador de dragones del emperador. Pero Maren no está preparada para los peligrosos secretos que descubre: rumores de un príncipe perdido, una rebelión en ciernes y una profecía que amenaza con destruir el imperio mismo. Sin mencionar los extraños sueños que ha estado teniendo sobre una bestia en las profundidades de la tierra …

Con el tiempo corriendo, ¿podrá Maren sobrevivir lo suficiente para rescatar a Kaia de una muerte inminente? ¿O podría ser que Maren está destinada a algo más grande de lo que jamás podría haber imaginado?

(Descargo de responsabilidad: recibí este libro de Netgalley. Esto no ha afectado a mi revisión, que es imparcial y honesta).

Me tenías en dragones y aventureros sáficos. Pero Romper el cielo es incluso más que eso. No solo es un comienzo de serie (e inmediatamente gritarás por el libro dos), sino que es una historia sobre cómo enfrentar las dificultades y el cambio. Hemos visto a tantos aventureros que se han enfrentado a peligros peligrosos por los que amamos y verlo impulsado por el amor f / f es aún más satisfactorio.

Romper el cielo es un libro sobre un momento en el tiempo, una burbuja a punto de estallar, ya que el mundo va a cambiar para ellos, destrozada por la profecía y la incertidumbre. Es un libro que es muy consciente de lo que es vivir en una casa que técnicamente ya no es la nuestra, una historia que nos han robado y cómo Maren tiene que robar un dragón para rescatar a su novia.

Maren y personajes principales

Maren es uno de esos personajes principales con los que se puede relacionarse por completo. Ella es la chica que nunca sintió que tenía que irse, que termina teniendo que dejar todo lo que conoció para encontrar su amor. Cuando se llevaron a la chica que siempre quiso irse, para que Maren tenga que irse para reclamar su corazón. Se enfrenta a grandes riesgos, pero es tan decidida y apasionada, que no puedes evitar amarla.

General,

Maren enfrenta grandes riesgos. Los secretos y el pasado de otros personajes entran en juego, ¿llegará a tiempo para salvar a la chica que ama? A medida que se desarrolle la historia, encontrará que su corazón se acelera. El mundo de los dragones, los agujeros de los gobiernos y la política te cautivarán. Romper el cielo tiene lugar en tiempos de guerra, se están quedando sin suministros, gente en busca de venganza y un gobernante fuera de contacto. La apoyamos incluso si no sabemos cómo llegará allí. Romper el cielo nos pregunta qué perderemos, sacrificaremos, para salvar a los que amamos, y ¿cómo nos volvemos más? ¿Más poderoso, mejor gobernante? En un mundo donde solo queremos vivir libremente, con nosotros mismos y no a los caprichos de los demás.
Encontrar Romper el cielo en Goodreads, Amazon, Indiebound y The Book Depository.

¿Cuál es tu historia sáfica favorita?