Reseña: Love à la Mode de Stephanie Kate Strohm

Love à la Mode es tan malditamente apestando lindo. Es uno de esos libros que constantemente te golpea con momentos que harán que tu corazón se derrita como el helado de la portada. Hay suficiente angustia y drama para hacer que todo sea más dulce.

Rosie Radeke cree firmemente que la felicidad se puede encontrar en el fondo de un tazón. Pero nunca esperó que ella, una don nadie al azar de East Liberty, Ohio, fuera aceptada en la escuela del famoso chef Denis Laurent en París, el programa de cocina para adolescentes más prestigioso del mundo.

La vida en París, sin embargo, no es solo bollos de crema y crepes. Ante un currículum desafiante y un profesor de pesadilla, Rosie comienza a dudar de sus platos.

Henry Yi creció en el restaurante de su padre en Chicago, y su historia de amor por la comida le valió un codiciado lugar en la escuela del chef Laurent. Rápidamente se conecta con Rosie, pero la presión académica de su hogar y sus celos por la creciente amistad de Rosie con el hermoso panadero chico malo Bodie Tal hacen que Henry arremeta y aleja a la chica de sus sueños.

Desesperados por demostrar su valía, Rosie y Henry cocinan como nunca antes mientras las chispas vuelan entre ellos. Pero a medida que llegan a su punto de quiebre, se preguntan si tienen lo que se necesita para convertirse en verdaderos chefs.

(Descargo de responsabilidad: recibí este libro gratis de Netgalley. Esto no ha afectado mi revisión, que es imparcial y honesta).

Love à la Mode es un libro para aquellos que quieren un libro con mucho en juego cocina, drama romántico y dos lindos protagonistas que están luchando con sus propias recetas. Es difícil escribir una reseña para un libro como este en el que después siento que mi corazón es un montón de emociones felices. Hay mucho en juego y mucha tensión, en la llama y en las calles, pero ¿nuestros dos MC que se unen por una revista de cocina se encuentran lindos? Derrite mi corazón frío.

Me encantó leer sobre Rosie, obsesionada con la repostería, que conoce a nuestro interés amoroso coreano-estadounidense, Henry. Habla sobre algunos personajes guapos que pueden preparar un menú de tres platos. Necesito recetas con este libro porque mi corazón pasa de desmayarse, a un filo de tensión de cuchillo, todo el camino a hacer agua la boca.

En general,

Al mismo tiempo, Love à la Mode presenta temas de amistad, desafiándonos a nosotros mismos y pidiendo ayuda. Es un libro que permite a Henry y Rosie emprender sus propios viajes, mientras interactúan sus vidas para producir tensión romántica.. Debido al punto de vista dual, apreciamos cada uno de sus pensamientos, inseguridades y momentos en los que quieren disculparse, pero no saben cómo. Todo mientras se encuentra en el pintoresco París con comida sabrosa y deliciosos pasteles. Realmente obtienes lo mejor de ambos mundos aquí.

Encontrar Love à la Mode en Goodreads, Amazon, Indiebound y The Book Depository.

¿Qué ciudad te encantaría visitar?