Reseña: Juego de secretos de Kim Foster

Juego de secretos fue una lectura muy entretenida que no solo saciaba la sed de ficción histórica, sino que también trataba algunos temas interesantes al mismo tiempo.

Felicity Cole vende flores en las calles del Londres victoriano para alimentarse a ella y a su hermano menor. Pero tiene un secreto muy bien guardado: su hermano es un Manchado, nacido con habilidades especiales que la sociedad teme y una oscura organización llamada Hunstsman recorre el país para eliminar.

Cuando Felicity se convierte en el objetivo de una de estas personas, descubre algo horrible: ella también está contaminada. Rescatada por un misterioso caballero en vísperas de la ejecución, es llevada rápidamente a una escuela financiada por la reina Victoria, establecida para entrenar a Tainted seleccionados en asesinos al servicio de la corona.

Luchando por aprovechar su increíble fuerza, velocidad y agilidad, y despreciada por sus compañeros de clase, todo lo que quiere es usar su nueva posición para encontrar una cura para poder ser normal y reunirse con su hermano.

Pero con el Jubileo de Oro acercándose rápidamente y el descubrimiento de que hay un traidor entre ellos, no tiene más remedio que abrazar la única cosa con la que ha estado luchando todo el tiempo.

reseña de libro juego de secretos por kim foster(Descargo de responsabilidad: recibí este libro gratis del editor. Esto no ha afectado mi revisión, que es imparcial y honesta).

Adoré la intriga y el misterio en Juego de secretos. Es como si Foster entrara directamente en mi cabeza y dijera: saquemos algo de fantasía, el Londres victoriano y los espías. En serio. Es eso en pocas palabras y solo eso lo hace tan bueno. ¿Puedo ir a la escuela de espías? Aunque no realmente porque estaría muerto antes de llegar allí. Me asesinarían en el carruaje. Si ha querido algo que combine estos tres aspectos, entonces Juego de secretos es el libro para ti.

¡Pero espera hay mas! No solo tiene todos estos elementos de la trama funcionando, sino que está esta relación de hermanos súper linda en el corazón del libro. Seguro que se usa como motivación para algunas de las acciones de Felicity, pero ella es una gran hermana mayor. Al mismo tiempo, algo que realmente me gustó Juego de secretos es que Felicity realmente tiene que repensar todo lo que sabe. Ella tiene esta mentalidad firme de los Manchados y cómo son percibidos en la sociedad. Y tiene que darse cuenta de que algo, mucho, la mayor parte, está mal.

Sin embargo, esto me recordó todas esas cosas con tanta firmeza que también tuve que volver a pensar. Seguro que tengo ejemplos más amplios sobre privilegios, pero en lo que realmente quiero centrarme son en las gafas. Crecí pensando que se suponía que las gafas te hacían menos atractivo. Así que nunca los usé. Y me sentí muy mal porque había todas estas cosas ligadas a eso: pereza, falta de profesionalismo, etc. TODO lo cual es mortadela. Así que volver a abrazar mis lentes fue increíblemente difícil, pero también liberador. Podría intentar tirar todas estas cosas y darme cuenta de que me gusta usarlas. Sé que es un ejemplo trivial, especialmente en lo que respecta a Felicity. Pero también es una pequeña forma en la que puedo saber de dónde viene ella.

Revisa Juego de secretos en Goodreads.

¿Qué opinas de las gafas?