Reseña: Entrega a tus hijos de Adam Sass

¿Conoces esa sensación cuando no puedes dejar un libro? ¿No importa que tan duro lo intentes? Ese era yo y Entrega a tus hijos. Es un thriller sobre un campamento de terapia de conversión, pero también es una historia sobre la amistad, la identidad queer y el coraje. Sigue leyendo esta reseña de libro para ver por qué no podía dejar de leer.

Las vacaciones de verano de Connor Major se están convirtiendo en una pesadilla.

Sus puntajes SAT fueron bombardeados, el anciano al que entregaba las comidas murió, y cuando se lo contó a su madre fanática religiosa, ella lo secuestró y lo envió a una isla apartada. Su destino final: Nightlight Ministries, un campamento de terapia de conversión que será su nuevo hogar hasta que «cambie».

Pero los problemas de Connor apenas comienzan. En Nightlight, todo el mundo tiene algo que esconder de los campistas al personal «convertido» y al director cauteloso del campamento, y rápidamente queda claro que nadie está a salvo. Connor planea escapar y traer a los otros adolescentes secuestrados con él. Pero primero, está exponiendo las horribles verdades del campamento por lo que son, y derribando este lugar.

(Descargo de responsabilidad: recibí este libro de Netgalley. Esto no ha afectado a mi revisión, que es imparcial y honesta).

TW: ataques de pánico, homofobia, suicidio, autolesiones, transfobia, terapia de conversión

Entrega a tus hijos es un thriller que me llevó a una montaña rusa emocional. Me rompió el corazón de un millón de formas y logré recomponerlo. Ya sea el terror intenso del escenario, el campo de conversión, la corriente subterránea muy real del peligro y la homo / transfobia, o los momentos de risa, de las amistades formadas en la adversidad o de la autoaceptación. Los experimenté a lo largo de todo Entrega a tus hijos. Animo a los futuros lectores a que revisen las advertencias detonadores, porque creo que gran parte de la tensión y las vibraciones de suspenso en este libro giran en torno al miedo real de ser una persona queer en este entorno.

Conociendo ese sentimiento de miedo a ser descubierto y excluido. Que estos miedos se manifiesten no solo en la realidad, sino en este escenario de violencia de campo de pesadilla, donde se niega la existencia de uno. En un momento fue un poco demasiado para mí y tuve que dar un paso atrás, pero siempre quise seguir leyendo. Entrega a tus hijos está lleno de acción, que se lleva a cabo en el lapso de unos pocos días. Es una historia que gira en torno al misterio y los secretos. Las formas en que se nos enseña a suprimir nuestras identidades queer y los efectos dominó de este dolor, y el viaje para alejarnos de entornos y relaciones tóxicos.

Entrega a tus hijos es un libro tenso, emotivo y de ritmo rápido. Una historia sobre las máscaras de la simulación. ¿De cuántas ilusiones podemos rodearnos antes de que se conviertan en una segunda piel? Si comenzamos un viaje de mentiras, terminamos en un camino de sacrificio, espejismos de control y compromisos. Tiene momentos de risa y felicidad, terror y odio, pero también es una historia que te hace creer en la resiliencia y el amor.

Encontrar Entrega a tus hijos en Goodreads, Amazon, Indiebound, Bookshop.org y The Book Depository.

¿Cuál es tu thriller juvenil favorito?