Reseña: Antes de mañana por Pintip Dunn

Antes de mañana es una precuela de Dunn’s Olvida el mañana, que revisé antes en mi blog. Dicho esto, si te gustó Olvida el mañana y amaba el personaje de Logan, necesitas leer esto.

Logan recibe su memoria futura y está validado y sorprendido. Está contento de convertirse en campeón de natación, como predijo toda su familia y para lo que ha trabajado, lo que no sorprende a Logan. Pero la mayor sorpresa es la presencia de Callie, una chica con la que no ha hablado en años, una chica a la que puede haber amado antes y una chica con la que se encuentra cuando huye de la ley. Habiendo obtenido un recuerdo que indica que cometerá un crimen en el futuro, Callie es encarcelada. Y Logan ahora debe decidir qué hacer: ¿salvar a Callie y su felicidad futura o asegurar el futuro que tiene?

reseña de libro antes de mañana por pintip dunnPara mí, esta precuela respondió a muchas preguntas que pasaban por mi mente cuando leí Olvida el mañana, principalmente cómo se sentía Logan. Lo disfruté aún más, porque no fue apresurado, y realmente pudimos ver cómo fue para él cuando Callie está en la cárcel. Definitivamente puede leer esto sin leer el primer libro, pero recomendaría no hacerlo. ¡Será mucho más agradable después!

Además, todo el punto de inflexión de Logan se trata con más detalle, de una manera realmente fantástica que me hace apreciar más su personaje. Estoy tan contento de haber terminado leyendo esto y no puedo esperar a ver cómo cambia mi opinión sobre él en las secuelas, ¡que voy a leer! Revisa Antes de mañana en Goodreads.

¿Eres fanático de las precuelas?