Reseña: Adicto a la muerte por Mathew Redford

Adicto a la muerte es tremendamente divertido, extremadamente entretenido y tiene personajes bien desarrollados – especialmente para una pera. ¿Consíguelo? Empiece ahora con juegos de palabras poco divertidos sobre comida.

El detective Wortel, el detective de alimentos líder y también una zanahoria, tiene una serie de casos difíciles: el asesinato de dos huevos y una pera, amenazas de muerte a chefs famosos y una vieja némesis en libertad condicional. Con dos frutas cítricas incompetentes como acompañantes, Wortel debe averiguar cómo terminan estos casos. Estos son los tipos de acertijos que requieren el mejor equipo (frutas, verduras y humanos) para resolver estos misterios.

Reseña del libro adicto a la muerte por mathew redfordReseña

Adicto a la muerte me hizo reír a carcajadas. Este es un libro tan bien escrito y divertido. Hay juegos de palabras malos con la comida, mi tipo favorito, y personajes increíblemente intrincados. Mi libro está plagado de bromas divertidas y frases divertidas que emplea Redford. Sabía que sería divertido desde la primera página. Yo, no es broma, tengo una nota en mi libro que dice “gracioso y sé que estará lleno de referencias gastronómicas”, me reí. En serio. Si le gusta el humor seco, puede devorar este libro.

El humor

Lo disfruté no solo por mi sentido del humor irónico o debería decir centeno, sino que Redford también hace un trabajo fantástico al escribir. La premisa de las frutas y verduras sensibles no solo es interesante, sino atípica. Aunque hubo esa película de comida, Sausage Party, que vi hace un tiempo, pero ni siquiera vale la pena mencionarla porque fue mucho mejor en un millonésimo grado. Uno de los puntos fuertes de Redford, además de su humor, son sus personajes. Son multidimensionales, incluso aquellos que vemos solo por poco tiempo. Tienen tanta profundidad y personalidad, incluidos los huevos asesinados.

Personajes – ¡Son huevos de gallina!

Esos huevos podrían haber sido algunos de mis favoritos. Su muerte tuvo una calidad casi de Up para ellos (sí, la película, pero si no la has visto, deja de leer y ve a buscarla a la biblioteca, o donde sea que los niños vayan a ver películas en estos días). Solo se pone mejor: desde la zanahoria de detective con la interesante vida familiar, hasta el dinámico dúo cítrico de diversión sin parar (algo así como Sean y Gus de Psicoanalizar), a las otras huestes de personajes secundarios que simplemente están llenos de vida. (Tanto como puedas por una fruta o verdura, que todavía crece en los árboles).

La Trifecta

Hubo una gran cantidad de toques divertidos, que dieron tanta vida a esta sociedad que es casi como la nuestra, excepto con la fruta corriendo. Por ejemplo, el hombre del saco de las zanahorias es el muñeco de nieve que busca que sean narices. ¡Vamos! Estos pequeños toques realmente le dan al mundo una personalidad y te hacen sentir como si estuvieras inmerso en un entorno tridimensional.

También son un testimonio de la trifecta de escritura de Redford: personajes, mundos y humor. La trama te arrastrará y devoré este libro en menos de un día. Al principio piensas en todos estos casos e hilos que aparentemente están separados, pero que se unen no solo con justicia poética, sino también con habilidad. Quédate con eso, la historia da el mejor tipo de fruta; te dije que haría malos juegos de palabras con la comida.

Calendario de BlogivalGeneral

Adicto a la muerte tiene esta ingeniosa sátira, a lo largo de todo el libro. No solo te transporta con una divertida trama de misterio, sino que te atrae con humor y fruta realistas. Es la lectura de playa perfecta, o para regalarle a tu papá que hace los peores juegos de palabras. Recomiendo encarecidamente este misterio encantador y ecléctico para alegrar su día.

Debe recoger este libro HILARIOSO de Amazon (EE. UU.) Y agregarlo a Goodreads. ¡Soy parte de este Blogival for Summer organizado por Clink Street y deberías ver las otras publicaciones si quieres más Recs de lectura de verano!

Descargo de responsabilidad: recibí este libro a cambio de una revisión honesta del editor.

Sobre el Autor

Nacido en 1980, Matthew Redford creció con sus padres y su hermano mayor en un consejo.

finca en Bermondsey, sureste de Londres. Ahora vive en Longfield, Kent, siente un placer masoquista al ver a su equipo de fútbol favorito arrebatar la derrota de las fauces de la victoria, es un entusiasta jugador de ajedrez y está planeando futuras novelas policiales relacionadas con la comida. Para contrarrestar la rareza de su ficción criminal, Redford es contador. Su novela de suspenso y crimen poco convencional, Adictos a la muerte: una investigación de delitos relacionados con los alimentos fue publicado por Clink Street Publishing el verano pasado.

¿Algún otro favorito con comida parlante? ¿Alguien recuerda los cuentos de verduras?

Suscríbete para recibir más reseñas