Reseña: Además por Tahereh Mafi

Soy culpable de tomar es más fuera del estante simplemente porque a) la portada es hermosa yb) había escuchado mucho sobre Mafi en el mundo YA. Entonces, sin leer realmente el resumen anterior, terminé sumergiéndome en el audiolibro y no estoy decepcionado en absoluto. es más es el tipo de libro que desearía leer mientras crecía. Es caprichoso, profundo y peligroso.

Alice Alexis Queensmeadow 12 califica tres cosas más importantes: Madre, que no la extrañaría; magia y color, que parecen eludirla; y Padre, que siempre la amó. Padre desapareció de Ferenwood con solo una regla, hace casi tres años. Pero tendrá que viajar a través de la mítica y peligrosa tierra de Además, donde abajo puede estar arriba, el papel está vivo y la izquierda puede ser correcta y muy, muy incorrecta. Su único compañero es Oliver, cuya propia magia se basa en mentiras y engaños. Alice primero debe encontrarse a sí misma y aferrarse a la magia del amor frente a la pérdida.

Cuando pienso en es más Pienso caprichoso. Hay magia en las mismas palabras. Ya sean las descripciones de la comida o la forma en que viajan entre mundos, o incluso la propia Alice, todo gotea de un capricho mágico. Es una de esas historias en las que las cosas no suelen tener sentido, y ese es el punto. Además es una de esas historias que sé que me hubiera encantado como lector de grado medio. Alice lucha con estar visiblemente fuera de lugar, extrañar a su padre, todo mientras se siente terriblemente sola.

es más se cuenta en un orzuelo interesante de un narrador externo, casi como si estuviéramos leyendo a alguien que nos cuenta una historia. Lo único que puedo pensar que es similar es la introducción de la película ‘La princesa prometida’. Pero lo que esto nos permite hacer es ver el interior de los sentimientos de Alice y Oliver, pero también obtener una perspectiva externa. Entonces, cuando el narrador nos dice que no entiende algo o se salta, nos sentimos casi incluidos en esto. Concedido escuchando es más a través del audiolibro definitivamente contribuyó a este sentimiento.

Pero es más es una historia sobre la amistad, ser vulnerable y decir nuestras verdades. Se trata de aceptar nuestras diferencias, cómo el mundo puede hacernos sentir menos por ser diferentes, pero cómo debemos aceptarnos a nosotros mismos. Está lleno de una búsqueda de amor, donde junto a ti puedes encontrar amigos inesperados, peligros peligrosos y autocomprensión. Alice es testaruda, inteligente y apasionada y tu corazón se saltará un latido con solo poder entender lo sola que se siente Alice. Pero al final del libro, y durante la montaña rusa de su viaje a es más, encontrarás una historia encantadora sobre el amor y la autoaceptación.

Encontrar es más en Goodreads, Amazon, Indiebound y The Book Depository.

¿Alguna vez has visto ‘Alicia en el país de las maravillas’ o has leído el libro? De hecho, primero tuve que leer el libro durante mi clase de inglés avanzado en la escuela secundaria.