Publicaciones de libros de septiembre de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de septiembre de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar a leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Qué mes ha sido. Entre exprimir la mayor cantidad posible de diversión familiar en los últimos días del verano y preparar a los niños para el regreso a la escuela, agosto no fue mi mes para bloguear.

Ahora que los niños han vuelto a la escuela y he conseguido que mis dos menores, que todavía están en casa, sigan un horario, finalmente tengo algo de tiempo para hablar de libros.

No podía dejar pasar septiembre sin hablar de todos los libros nuevos, ¡porque los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 son algunos de los mejores que he visto desde que comencé a bloguear!

Solo mire estos aspectos destacados de septiembre:

• Una nueva novela de Stephen King
  • Dos secuelas de libros premiados
  • Dos libros de no ficción de autores increíbles
  • Tres novelas de ficción histórica de autores que regresan

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de septiembre de 2019.

Publicaciones de libros de septiembre de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro This Tender Land por William Kent Krueger

Esta tierna tierra

William Kent Krueger

Después de su impactante novela Gracia ordinaria, William Kent Krueger regresa con una nueva novela ambientada en Minnesota. Esta vez, el escenario de su historia es en 1932, donde el joven huérfano Odie O’Banion vive como uno de los niños blancos en la Escuela Lincoln, un hogar para niños nativos americanos. Un superintendente mezquino, que se preocupa poco por los niños y especialmente detesta a Odie, gobierna la escuela. Una noche de verano, Odie huye de la escuela en una canoa, junto con su hermano mayor, su mejor amigo Mose y una niña que acaba de quedar huérfana. De esta forma se establece un viaje fluvial que recuerda a Huckleberry Finn.

Si no le importa un ritmo más lento, Esta tierna tierra encanta la mente con una imagen de la vida durante la Gran Depresión. Entre conocer a contrabandistas, granjeros que luchan y avivadores que viajan, los cuatro niños son testigos de aspectos de la era que lo transportan a ese período de la historia de los Estados Unidos. Krueger destaca la injusticia inherente a esa época sin forzar los valores modernos en la mente de las generaciones pasadas.

A pesar del final débil donde todo se une en un pequeño lazo ordenado, la historia atrajo mi atención en todo momento y fue mi favorita de todos los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 que he leído hasta ahora. Un gran para quien disfrutó Antes de que fuéramos tuyos o El tren huérfano.

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro Las diez mil puertas de enero de Alix E. Harrow

Las diez mil puertas de enero

Alix E. Harrow

El premio a la portada más bonita de los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 pertenece sin duda a la primera novela de fantasía para adultos jóvenes de Alix E. Harrow. Al crecer a principios del siglo XX, January Scaller vive en una amplia mansión en Vermont, el hogar de su tutor, el Sr. Locke, que colecciona tesoros peculiares de todo el mundo. La propia enero es uno de esos tesoros, no del todo blanco, pero tampoco del todo negro. Su padre viaja por el mundo en busca de tesoros para el Sr. Locke, mientras que January se sienta en casa tratando de ser una buena niña. Cuando January descubre un libro sobre puertas, pasajes mágicos entre mundos, comienza un viaje hacia un futuro fantástico y la comprensión de su pasado.

Debo admitir que la novela de Harrow fue ciertamente original. Disfruté del enfoque pensado del concepto mágico de puertas entre universos. Al principio, estaba preocupado porque la novela alterna entre la historia de enero y extractos de capítulos del libro que está leyendo, que se mezclaron tan armoniosamente como me hubiera gustado. Afortunadamente, el libro dentro de un libro era corto y se aplicó directamente a la trama.

Además, la primera mitad de la novela fue un poco más lenta, sin mucha acción. Luego, en la segunda mitad, la acción llega mucho más rápido, casi un poco demasiado rápido. Ojalá el autor hubiera podido igualar más la acción.

Considerándolo todo, fue una novela agradable de leer. No lo recomendaría a menos que le guste particularmente el género para adultos jóvenes, ya que no está tan desarrollado como cabría esperar de una novela para adultos.

Recibí una copia gratuita de este libro de Redhook Books. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro El mundo que conocíamos de Alice Hoffman

El mundo que conocíamos

Alice Hoffman

Aunque no he leído El matrimonio de los opuestos o Las Reglas de la Magia (¡todavía!), me encantó Los Dovekeepers, así que estaba emocionado de sumergirme en la novela más reciente de Alice Hoffman, ficción histórica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que su hija casi es violada, Hanni Kohn decide que debe enviar a su hija Lea lejos de Alemania. Debido a que debe quedarse para proteger a su madre, Hanni decide crear una criatura judía mística, un golem, cuyo propósito en la vida será proteger a Ettie. Con la ayuda de Ettie, la hija de un rabino, dan vida a Ava, y el camino de Ava, Lea y Ettie converge en Francia, que no es el refugio para los judíos que esperaban.

Hoffman hace un excelente trabajo al mezclar el elemento fantástico de Ava con la realidad, haciendo que el salto hacia el realismo mágico se sienta más creíble, aunque todavía no del todo agradable para mi gusto. A partir de la historia, puede decir que Hoffman investigó a fondo las tribulaciones de los judíos en Francia. Desafortunadamente, sentí que su extensa investigación llevó a que los antecedentes de los personajes secundarios se cubrieran demasiado para que el autor pudiera exprimir algunos hechos históricos interesantes.

Aunque no es tan bueno como Los Dovekeepers, El mundo que conocíamos Recibirá muchas críticas sobresalientes de algunos que aman la hermosa escritura de Alice Hoffman, pero solo tres estrellas de personas como yo que luchan con el realismo mágico.

Recibí una copia gratuita de este libro de Simon & Schuster a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Water Dancer de Ta-Nehisi Coates

El bailarín del agua

Ta-Nehisi Coates

Mejor conocido por sus galardonados libros de no ficción. Entre el mundo y yo y Estuvimos ocho años en el poder, Ta-Nehisi Coates tiene una novela de ficción histórica sobre la esclavitud entre los lanzamientos de libros de septiembre de 2019. Su última novela sigue a Hiram, el hijo negro del dueño de una plantación blanco. Sin recordar a su madre después de que la vendieron, Hiram intenta ganarse el amor de su padre. Después de escapar de la muerte, Hiram se da cuenta de que su padre nunca lo amará como a un hijo. Después de un intento fallido de escapar, Hiram finalmente se une al Subterráneo, donde tiene como objetivo rescatar a otros con un poder misterioso que ha desarrollado.

Escrito con una hermosa letra lírica, El bailarín del agua hace un excelente trabajo al mostrar cómo no se necesita abuso físico para hacer que la esclavitud sea tan moralmente larga. El ritmo más lento de la novela hizo que el comienzo se retrasara un poco, pero el poder de la escritura de Coates me hizo seguir adelante. Sin embargo, a mitad de camino, la introducción del realismo mágico en la historia se volvió demasiado para mí y dejé de leerla. Estoy seguro de que tiene un significado más profundo, pero perdí completamente el interés.

Si no te importa el ritmo más lento o el realismo mágico, probablemente te encantará la escritura poderosa y lírica de El bailarín del agua. De lo contrario, serás como yo y lucharás por terminarlo.

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House Publishing Group a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación: DNF
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de septiembre de 2019

Los lanzamientos de libros más esperados de septiembre de 2019

portada del libro Hablando con extraños por Malcolm Gladwell

Hablar con extraños

Malcolm Gladwell

De todos los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 que más quiero leer, Hablar con extraños está en la parte superior absoluta de la lista. Han pasado seis años desde la última vez que Malcolm Gladwell publicó un libro, y aunque los podcasts son interesantes, no puedo esperar para sumergirme en su opinión sobre un nuevo tema. En Hablando con extraños, Gladwell se centra en lo que sucede cuando nos encontramos con gente nueva y por qué esos encuentros a menudo resultan mal. Con su combinación de estadísticas, investigación científica y anécdotas interesantes, Gladwell es el mejor narrador de historias. Sus cinco libros anteriores han sido increíbles, así que no puedo esperar para probar este. ¡Afortunadamente para mí, no tendré que esperar mucho porque planeo recoger una copia de la biblioteca hoy!

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Los testamentos de Margaret Atwood

Los testamentos

Margaret Atwood

La famosa novela distópica de Margaret Atwood El cuento de la criada La fecha de publicación fue hace más de 30 años y recientemente ha resurgido en popularidad gracias a la nueva serie de televisión Hulu. Ahora, Atwood ha publicado una secuela, ambientada quince años después de los acontecimientos del primer libro. Aunque el régimen teocrático de la República de Galaad todavía gobierna, su poder está comenzando a decaer. Siguiendo a tres mujeres mientras intentan luchar contra el sistema, las críticas dicen que la novela se parece más al programa de televisión que al libro original. Dado que no puede recuperar el factor de impacto del libro original, Atwood pretende complacer con más acción, una sensación actualizada y una mirada al funcionamiento interno de Gilead. Si bien es poco probable que obtenga el mismo reconocimiento que su primera novela, Los testamentos todavía parece que será una gran lectura.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Olive, Again de Elizabeth Strout

Oliva, otra vez

Elizabeth Strout

También entre los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 se encuentra una secuela del libro ganador del Premio Pulitzer de Elizabeth Stout. Oliva Kitteridge. Continuando en la misma línea que el primer libro, Olive, Again, muestra a Olive luchando por comprender a las diversas personas en su ciudad natal de Crosby, Maine. En la secuela, Olive interactúa con un adolescente que lidia con la muerte de un padre, una joven embarazada, una enfermera con un enamoramiento secreto y un abogado que lucha con una herencia. Los críticos de Goodreads dieron a la secuela críticas muy positivas y dijeron que todavía aman a la obstinada y crítica Olive y sus divertidas y conmovedoras interacciones con sus compañeros de la ciudad. Si no has leído Oliva Kitteridge, Sugiero empezar por ahí primero, y si ha leído Oliva Kitteridge, realmente deberías retomar la secuela.

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro How To por Randall Munroe

Cómo

Randall Munroe

Del creador del cómic XKCD (ya sabes, el de las figuras de palitos), llega un libro de absurdos consejos científicos para problemas comunes del mundo real. Por ejemplo, puede aprender a cruzar un río hirviéndolo o utilizar la investigación militar experimental para asegurarse de que nadie le pida que lo ayude a moverse. Perfecto para cualquier amante de la ciencia o ingeniero, How To toma problemas comunes como cambiar una bombilla y encuentra formas absurdas de resolverlos. Me encantó su libro ¿Y si? así que estoy emocionado de ver si Cómo puede capturar el mismo nivel de diversión nerd.

Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Institute de Stephen King

El Instituto

Stephen King

De Stephen King, el rey del horror, llega otra historia magistral. Después del asesinato de sus padres, Luke Ellis se despierta en el Instituto. Aquí viven niños con las habilidades especiales de telequinesis y telepatía probadas y utilizadas por la despiadada directora Sra. Sigsby. Los niños que cooperan reciben fichas para las máquinas expendedoras. Aquellos que no reciben un castigo brutal. Mientras otros niños desaparecen para nunca regresar, Luke se da cuenta de que su única esperanza es escapar. Las críticas están llegando con fuerza para lo último de Stephen King, y muchos dicen que atrae tanto a los ávidos fanáticos de Stephen King como a los nuevos lectores de Stephen King. Espero que esto pase bastante tiempo en las listas de bestsellers.

Amazonas | Goodreads | Más información

¿Qué lanzamientos de libros de septiembre de 2019 estás más interesado en leer?

Rachael