Publicaciones de libros de septiembre de 2019 | Lista de libros Queen

¬ŅSe pregunta qu√© leer ahora? Si est√° buscando sugerencias de libros, ¬°no busque m√°s! Aqu√≠ est√°n todos los nuevos lanzamientos de libros de septiembre de 2019 para usted. Les har√© saber lo que he le√≠do, lo que no puedo esperar a leer y lo que est√° recibiendo toda la atenci√≥n este mes.

Qu√© mes ha sido. Entre exprimir la mayor cantidad posible de diversi√≥n familiar en los √ļltimos d√≠as del verano y preparar a los ni√Īos para el regreso a la escuela, agosto no fue mi mes para bloguear.

Ahora que los ni√Īos han vuelto a la escuela y he conseguido que mis dos menores, que todav√≠a est√°n en casa, sigan un horario, finalmente tengo algo de tiempo para hablar de libros.

No podía dejar pasar septiembre sin hablar de todos los libros nuevos, ¡porque los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 son algunos de los mejores que he visto desde que comencé a bloguear!

Solo mire estos aspectos destacados de septiembre:

• Una nueva novela de Stephen King
  • Dos secuelas de libros premiados
  • Dos libros de no ficci√≥n de autores incre√≠bles
  • Tres novelas de ficci√≥n hist√≥rica de autores que regresan

¬ŅTe tengo interesado? Luego, sigue desplaz√°ndote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de septiembre de 2019.

Publicaciones de libros de septiembre de 2019 РCopias de revisión anticipada

Portada del libro This Tender Land por William Kent Krueger

Esta tierna tierra

William Kent Krueger

Despu√©s de su impactante novela Gracia ordinaria, William Kent Krueger regresa con una nueva novela ambientada en Minnesota. Esta vez, el escenario de su historia es en 1932, donde el joven hu√©rfano Odie O’Banion vive como uno de los ni√Īos blancos en la Escuela Lincoln, un hogar para ni√Īos nativos americanos. Un superintendente mezquino, que se preocupa poco por los ni√Īos y especialmente detesta a Odie, gobierna la escuela. Una noche de verano, Odie huye de la escuela en una canoa, junto con su hermano mayor, su mejor amigo Mose y una ni√Īa que acaba de quedar hu√©rfana. De esta forma se establece un viaje fluvial que recuerda a Huckleberry Finn.

Si no le importa un ritmo m√°s lento, Esta tierna tierra encanta la mente con una imagen de la vida durante la Gran Depresi√≥n. Entre conocer a contrabandistas, granjeros que luchan y avivadores que viajan, los cuatro ni√Īos son testigos de aspectos de la era que lo transportan a ese per√≠odo de la historia de los Estados Unidos. Krueger destaca la injusticia inherente a esa √©poca sin forzar los valores modernos en la mente de las generaciones pasadas.

A pesar del final d√©bil donde todo se une en un peque√Īo lazo ordenado, la historia atrajo mi atenci√≥n en todo momento y fue mi favorita de todos los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 que he le√≠do hasta ahora. Un gran para quien disfrut√≥ Antes de que fu√©ramos tuyos o El tren hu√©rfano.

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro Las diez mil puertas de enero de Alix E. Harrow

Las diez mil puertas de enero

Alix E. Harrow

El premio a la portada m√°s bonita de los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 pertenece sin duda a la primera novela de fantas√≠a para adultos j√≥venes de Alix E. Harrow. Al crecer a principios del siglo XX, January Scaller vive en una amplia mansi√≥n en Vermont, el hogar de su tutor, el Sr. Locke, que colecciona tesoros peculiares de todo el mundo. La propia enero es uno de esos tesoros, no del todo blanco, pero tampoco del todo negro. Su padre viaja por el mundo en busca de tesoros para el Sr. Locke, mientras que January se sienta en casa tratando de ser una buena ni√Īa. Cuando January descubre un libro sobre puertas, pasajes m√°gicos entre mundos, comienza un viaje hacia un futuro fant√°stico y la comprensi√≥n de su pasado.

Debo admitir que la novela de Harrow fue ciertamente original. Disfruté del enfoque pensado del concepto mágico de puertas entre universos. Al principio, estaba preocupado porque la novela alterna entre la historia de enero y extractos de capítulos del libro que está leyendo, que se mezclaron tan armoniosamente como me hubiera gustado. Afortunadamente, el libro dentro de un libro era corto y se aplicó directamente a la trama.

Además, la primera mitad de la novela fue un poco más lenta, sin mucha acción. Luego, en la segunda mitad, la acción llega mucho más rápido, casi un poco demasiado rápido. Ojalá el autor hubiera podido igualar más la acción.

Considerándolo todo, fue una novela agradable de leer. No lo recomendaría a menos que le guste particularmente el género para adultos jóvenes, ya que no está tan desarrollado como cabría esperar de una novela para adultos.

Recibí una copia gratuita de este libro de Redhook Books. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro El mundo que conocíamos de Alice Hoffman

El mundo que conocíamos

Alice Hoffman

Aunque no he leído El matrimonio de los opuestos o Las Reglas de la Magia (¡todavía!), me encantó Los Dovekeepers, así que estaba emocionado de sumergirme en la novela más reciente de Alice Hoffman, ficción histórica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que su hija casi es violada, Hanni Kohn decide que debe enviar a su hija Lea lejos de Alemania. Debido a que debe quedarse para proteger a su madre, Hanni decide crear una criatura judía mística, un golem, cuyo propósito en la vida será proteger a Ettie. Con la ayuda de Ettie, la hija de un rabino, dan vida a Ava, y el camino de Ava, Lea y Ettie converge en Francia, que no es el refugio para los judíos que esperaban.

Hoffman hace un excelente trabajo al mezclar el elemento fantástico de Ava con la realidad, haciendo que el salto hacia el realismo mágico se sienta más creíble, aunque todavía no del todo agradable para mi gusto. A partir de la historia, puede decir que Hoffman investigó a fondo las tribulaciones de los judíos en Francia. Desafortunadamente, sentí que su extensa investigación llevó a que los antecedentes de los personajes secundarios se cubrieran demasiado para que el autor pudiera exprimir algunos hechos históricos interesantes.

Aunque no es tan bueno como Los Dovekeepers, El mundo que conocíamos Recibirá muchas críticas sobresalientes de algunos que aman la hermosa escritura de Alice Hoffman, pero solo tres estrellas de personas como yo que luchan con el realismo mágico.

Recibí una copia gratuita de este libro de Simon & Schuster a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Water Dancer de Ta-Nehisi Coates

El bailarín del agua

Ta-Nehisi Coates

Mejor conocido por sus galardonados libros de no ficci√≥n. Entre el mundo y yo y Estuvimos ocho a√Īos en el poder, Ta-Nehisi Coates tiene una novela de ficci√≥n hist√≥rica sobre la esclavitud entre los lanzamientos de libros de septiembre de 2019. Su √ļltima novela sigue a Hiram, el hijo negro del due√Īo de una plantaci√≥n blanco. Sin recordar a su madre despu√©s de que la vendieron, Hiram intenta ganarse el amor de su padre. Despu√©s de escapar de la muerte, Hiram se da cuenta de que su padre nunca lo amar√° como a un hijo. Despu√©s de un intento fallido de escapar, Hiram finalmente se une al Subterr√°neo, donde tiene como objetivo rescatar a otros con un poder misterioso que ha desarrollado.

Escrito con una hermosa letra lírica, El bailarín del agua hace un excelente trabajo al mostrar cómo no se necesita abuso físico para hacer que la esclavitud sea tan moralmente larga. El ritmo más lento de la novela hizo que el comienzo se retrasara un poco, pero el poder de la escritura de Coates me hizo seguir adelante. Sin embargo, a mitad de camino, la introducción del realismo mágico en la historia se volvió demasiado para mí y dejé de leerla. Estoy seguro de que tiene un significado más profundo, pero perdí completamente el interés.

Si no te importa el ritmo más lento o el realismo mágico, probablemente te encantará la escritura poderosa y lírica de El bailarín del agua. De lo contrario, serás como yo y lucharás por terminarlo.

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House Publishing Group a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación: DNF
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de septiembre de 2019

Los lanzamientos de libros m√°s esperados de septiembre de 2019

portada del libro Hablando con extra√Īos por Malcolm Gladwell

Hablar con extra√Īos

Malcolm Gladwell

De todos los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 que m√°s quiero leer, Hablar con extra√Īos est√° en la parte superior absoluta de la lista. Han pasado seis a√Īos desde la √ļltima vez que Malcolm Gladwell public√≥ un libro, y aunque los podcasts son interesantes, no puedo esperar para sumergirme en su opini√≥n sobre un nuevo tema. En Hablando con extra√Īos, Gladwell se centra en lo que sucede cuando nos encontramos con gente nueva y por qu√© esos encuentros a menudo resultan mal. Con su combinaci√≥n de estad√≠sticas, investigaci√≥n cient√≠fica y an√©cdotas interesantes, Gladwell es el mejor narrador de historias. Sus cinco libros anteriores han sido incre√≠bles, as√≠ que no puedo esperar para probar este. ¬°Afortunadamente para m√≠, no tendr√© que esperar mucho porque planeo recoger una copia de la biblioteca hoy!

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Los testamentos de Margaret Atwood

Los testamentos

Margaret Atwood

La famosa novela dist√≥pica de Margaret Atwood El cuento de la criada La fecha de publicaci√≥n fue hace m√°s de 30 a√Īos y recientemente ha resurgido en popularidad gracias a la nueva serie de televisi√≥n Hulu. Ahora, Atwood ha publicado una secuela, ambientada quince a√Īos despu√©s de los acontecimientos del primer libro. Aunque el r√©gimen teocr√°tico de la Rep√ļblica de Galaad todav√≠a gobierna, su poder est√° comenzando a decaer. Siguiendo a tres mujeres mientras intentan luchar contra el sistema, las cr√≠ticas dicen que la novela se parece m√°s al programa de televisi√≥n que al libro original. Dado que no puede recuperar el factor de impacto del libro original, Atwood pretende complacer con m√°s acci√≥n, una sensaci√≥n actualizada y una mirada al funcionamiento interno de Gilead. Si bien es poco probable que obtenga el mismo reconocimiento que su primera novela, Los testamentos todav√≠a parece que ser√° una gran lectura.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Olive, Again de Elizabeth Strout

Oliva, otra vez

Elizabeth Strout

Tambi√©n entre los lanzamientos de libros de septiembre de 2019 se encuentra una secuela del libro ganador del Premio Pulitzer de Elizabeth Stout. Oliva Kitteridge. Continuando en la misma l√≠nea que el primer libro, Olive, Again, muestra a Olive luchando por comprender a las diversas personas en su ciudad natal de Crosby, Maine. En la secuela, Olive interact√ļa con un adolescente que lidia con la muerte de un padre, una joven embarazada, una enfermera con un enamoramiento secreto y un abogado que lucha con una herencia. Los cr√≠ticos de Goodreads dieron a la secuela cr√≠ticas muy positivas y dijeron que todav√≠a aman a la obstinada y cr√≠tica Olive y sus divertidas y conmovedoras interacciones con sus compa√Īeros de la ciudad. Si no has le√≠do Oliva Kitteridge, Sugiero empezar por ah√≠ primero, y si ha le√≠do Oliva Kitteridge, realmente deber√≠as retomar la secuela.

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro How To por Randall Munroe

Cómo

Randall Munroe

Del creador del c√≥mic XKCD (ya sabes, el de las figuras de palitos), llega un libro de absurdos consejos cient√≠ficos para problemas comunes del mundo real. Por ejemplo, puede aprender a cruzar un r√≠o hirvi√©ndolo o utilizar la investigaci√≥n militar experimental para asegurarse de que nadie le pida que lo ayude a moverse. Perfecto para cualquier amante de la ciencia o ingeniero, How To toma problemas comunes como cambiar una bombilla y encuentra formas absurdas de resolverlos. Me encant√≥ su libro ¬ŅY si? as√≠ que estoy emocionado de ver si C√≥mo puede capturar el mismo nivel de diversi√≥n nerd.

Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Institute de Stephen King

El Instituto

Stephen King

De Stephen King, el rey del horror, llega otra historia magistral. Despu√©s del asesinato de sus padres, Luke Ellis se despierta en el Instituto. Aqu√≠ viven ni√Īos con las habilidades especiales de telequinesis y telepat√≠a probadas y utilizadas por la despiadada directora Sra. Sigsby. Los ni√Īos que cooperan reciben fichas para las m√°quinas expendedoras. Aquellos que no reciben un castigo brutal. Mientras otros ni√Īos desaparecen para nunca regresar, Luke se da cuenta de que su √ļnica esperanza es escapar. Las cr√≠ticas est√°n llegando con fuerza para lo √ļltimo de Stephen King, y muchos dicen que atrae tanto a los √°vidos fan√°ticos de Stephen King como a los nuevos lectores de Stephen King. Espero que esto pase bastante tiempo en las listas de bestsellers.

Amazonas | Goodreads | Más información

¬ŅQu√© lanzamientos de libros de septiembre de 2019 est√°s m√°s interesado en leer?

Rachael