Publicaciones de libros de septiembre de 2018 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de septiembre de 2018 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar a leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Espera, ¡ya es octubre! ¿A dónde se ha ido septiembre? Con octubre, el clima se está enfriando. Si eres como yo, debes amar a Fall. Para mí, estoy muy emocionado por todos los colores del otoño, paseos en carruajes y tallas de calabaza por venir. Además, el clima más fresco lo convierte en el momento perfecto para acurrucarse con un libro por la noche.

Este mes, revisé los muchos lanzamientos de libros nuevos para encontrar los libros nuevos más esperados para leer. Todos estos libros se han publicado en las últimas semanas, por lo que puede leerlos de inmediato.

Varios de mis autores favoritos acaban de publicar libros: JK Rowling, Khaled Hosseini y Kate Morton, por nombrar algunos. Además, he seleccionado varios libros nuevos recomendados para leer de algunos de mis bloggers favoritos. Incluso he incluido enlaces a una revisión completa del libro si desea más detalles.

Adelante. Visite la librería (o siéntase libre de usar nuestros enlaces de afiliados de Amazon si prefiere comprar en pijama) y elija uno de estos nuevos libros tan esperados para leer.

Publicaciones de libros más esperadas de septiembre de 2018

Portada del libro Lethal White de Robert Galbraith

Blanco letal

Robert Galbraith

JK Rowling está de regreso con su cuarto libro de la serie Cormoran Strike (escrito bajo el seudónimo de Robert Galbraith). Con Robin Ellacott, ahora su socio en lugar de su secretaria, Strike debe investigar el caso de un joven con problemas que recuerda haber presenciado un asesinato en su juventud. Sin embargo, la fama recién descubierta de Strike complica el asunto, al igual que su relación con Robin. De todos los libros nuevos para leer este mes, tenemos que admitir que estamos muy entusiasmados con este.

Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro para La hija del relojero de Kate Morton

La hija del relojero

Kate Morton

En 1862, un grupo de jóvenes artistas se veran juntos en Birchwood Manor para disfrutar de una temporada de esfuerzos creativos unidos. En cambio, se quedan con el asesinato de una mujer joven y la desaparición de otra junto con una reliquia insustituible. En los tiempos modernos, la archivero Elodie Winslow descubre una fotografía inquietante de una mujer joven. Su búsqueda de la verdad del pasado lejano la lleva a una historia olvidada y a un emocionante viaje a través del tiempo.

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Nine Perfect Strangers de Liane Moriarty

Nueve perfectos extraños

Liane Moriarty

Comercializado como el lugar perfecto para cambiar de página, Tranquilium House es un lujoso y remoto balneario. Listos para un cambio, nueve extraños se reúnen para una estadía que les cambiará la vida. ¿Podrían estos diez días de mimos, relajación y atención plena tener todas las respuestas que están buscando? ¿O está sucediendo mucho más? ¿Sería mejor dejar este complejo y no mirar nunca atrás? ¿O es ya demasiado tarde? Liane Moriarty escribe algunos de los mejores libros de ficción para leer, y probablemente haya escrito otro de los favoritos del club de lectura.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Two Dark Reigns de Kendare Blake

Dos reinos oscuros

Kendare Blake

La tercera novela muy esperada en el Tres coronas oscuras la serie está aquí por fin. Regrese a Fennbirn, un mundo donde cada generación resulta en el nacimiento de trillizos. Tres reinas, cada una con su propia habilidad mágica, deben luchar entre sí para ascender al trono. Aunque ya se ha ganado la corona, las hermanas exiliadas todavía están decididas a no irse silenciosamente a la noche. Si te encanta la fantasía para jóvenes adultos, esta serie es uno de los mejores libros para leer en este momento.

Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads

15 libros nuevos anticipados para leer: lanzamientos de libros de septiembre de 2018

Libros recomendados por Blogger para leer

Portada del libro Wildcard de Marie Lu

Comodín

Marie Lu

Encontrarás el primer libro de Marie Lu de la serie, Warcross, a menudo en listas de libros recomendados para jóvenes adultos de ciencia ficción. En esta secuela, Emika Chen está de regreso y tan buena como siempre. Se las arregló para sobrevivir a los campeonatos de Warcross, pero no antes de descubrir un secreto siniestro. Ahora, para evitar cierto desastre, debe unir fuerzas con algunos aliados poco confiables que probablemente la traicionarán o la ayudarán. Si te encantó el primer libro, Comodín pertenece a sus mejores libros para leer este mes.

Amazonas | Goodreads

Portada del libro Sadie de Courtney Summers

Sadie

Veranos de Coutney

La personalidad de la radio West McCray se topa con la historia de Mattie, una joven horriblemente asesinada. Parece que no puede sacarse la historia de la cabeza y se obsesiona con encontrar a la hermana mayor de Mattie, Sadie. Sin embargo, Sadie ha desaparecido, decidida a encontrar al asesino de Mattie. Sin ningún deseo de ser encontrada, Sadie solo quiere una cosa: venganza. De todos los libros nuevos para leer, los temas oscuros de Sadie que sea el más difícil de la lista.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The House Across the Street de Lesley Pearce

La casa al otro lado de la calle

Lesley Pearce

Katy Speed ​​está cautivada por la casa al otro lado de la calle. No puede evitar admirar a su dueña Gloria, la elegante dueña de una tienda de ropa local. Cuando la casa de Gloria se incendia, matando a Gloria y a su hija, Katy tiene un claro sospechoso en mente. Ella asume que debe estar relacionado con la misteriosa mujer que a menudo visita cuando Gloria no está en casa, a veces sola y a veces con niños. Sin embargo, cuando la sospecha aterriza cerca de casa, Katy debe hacer todo lo posible para descubrir la verdad en este nuevo libro.

Fecha de publicación: # Mes 202
Amazonas | Goodreads

Portada del libro City of Ghosts de Victoria Schwab

Ciudad de fantasmas

Victoria Schwab

Después de casi ahogarse (o posiblemente ahogarse), Cass ha podido ver más allá del reino de los espíritus. Una habilidad extraordinaria sin duda, pero una con la que está aprendiendo a vivir. Sin embargo, cuando sus padres la llevan de gira por los lugares más encantados de Escocia, Cass descubre rápidamente lo mucho que no sabe y lo peligroso que es. Aunque este libro se publicó en agosto, lo perdimos en la lista de los mejores libros nuevos del mes pasado, por lo que pensamos en incluirlo con los libros nuevos de este mes para leer. Esperamos que no le importe.

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Impostors de Scott Westerfeld

Impostores

Scott Westerfeld

De Scott Westerfeld Feos La serie fue uno de los mejores libros nuevos para leer para adolescentes hace unos años. En Impostores, Westerfeld regresa al mismo mundo generaciones más tarde. Entran Frey y Rafi, dobles perfectos el uno del otro. Rafi se ha criado en el lujoso mundo de la clase alta. Por otro lado, Frey ha estado escondida en las sombras, su único propósito es proteger a su hermana. Ahora Frey se ve obligado a salir a la luz para actuar en lugar de Rafi. ¿Podrá lograrlo o la descubrirán como falsa?

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads

Los mejores libros nuevos para leer: no ficción

Portada del libro Prefiero estar leyendo por Anne Bogel

Prefiero estar leyendo

Anne Bogel

Nos encanta el blog de Anne Bogel, Modern Mrs. Darcy. No tenemos miedo de admitir que ella nos ha inspirado a ir en una dirección más libresca con nuestro blog. En Prefiero estar leyendo, Bogel contempla los placeres y dilemas de la vida lectora. Recordará la primera vez que se enamoró de un libro y toda la alegría que la lectura ha traído a su vida desde entonces. Como compañeros blogueros de libros, nuestra lista de los mejores libros nuevos para leer no estaría completa sin esta joya. Podríamos cantar alabanzas a Anne todo el día, pero ¿por qué no dejamos que ella misma te diga por qué te encantará el libro?

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Accesorio para la guerra de Neil deGrasse Tyson y Avis Lang

Accesorio de guerra

por Neil deGrasse Tyson y Avis Lang

¿Qué sucede cuando dos grupos se encuentran luchando por obtener descubrimientos científicos, pero por razones muy diferentes? En la parte superior de los libros nuevos de no ficción para leer se encuentra Accesorio para la guerra: la alianza tácita entre la astrofísica y el ejército. El astrofísico Neil deGrasse Tyson y el investigador Avis Lang exploran esta alianza centenaria. “El universo es tanto la última frontera como el más alto de los terrenos elevados”, explican. Una mirada fascinante a la intersección de la ciencia y la tecnología en el mundo moderno.

Amazonas | Goodreads

portada del libro In Pieces de Sally Field

En pedazos

Sally Field

Sally Field, la reconocida actriz cuyo trabajo abarca más de cinco décadas, tiene un nuevo libro de memorias publicado este mes. Inspirada por el movimiento #MeToo, síguela mientras detalla los altibajos de su ilustre carrera. Más que nada, Field detalla la complicada relación con su madre, su abuso de niña y cómo ese abuso afectó sus relaciones de adulta.

Amazonas | Goodreads>

Portada del libro Whisky in a Teacup por Reese Witherspoon

Whisky en una taza de té

Reese Witherspoon

¿Estás listo para un poco de encanto sureño en tu vida? La actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, tiene un libro de cocina en parte y una guía de la vida sureña este mes. Aprende a hornear galletas de la manera correcta, haz la fiesta perfecta o riza tu cabello de una manera ridículamente complicada. No estamos seguros de si este libro será uno de los mejores libros nuevos para leer o el peor, pero, conociendo a Witherspoon, dudamos que caiga en la mediocridad.

Amazonas | Goodreads

Debe leer libros para niños

Portada del libro Sea Prayer de Khaled Hosseini

Oración del mar

Khaled Hosseini

Khaled Hosseini es uno de los mejores escritores de nuestra generación y ha presentado un libro ilustrado breve y poderoso. Escrita como una carta de un refugiado sirio a su hijo en vísperas de una peligrosa travesía marítima, Oración del mar es un recordatorio conmovedor de la actual crisis de refugiados. Hosseini se ha comprometido a donar las ganancias del libro a la Agencia de la ONU para los Refugiados y a su propia fundación, The Khaled Hosseini Foundation, para ayudar a los refugiados de todo el mundo. Esa es una razón suficiente para incluir esta historia entre los mejores libros nuevos para leer de este mes.

Amazonas | Goodreads

¿Qué lanzamientos de libros de septiembre de 2018 estás más emocionado de leer?

Rachael