Publicaciones de libros de octubre de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de octubre de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar para leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Uf, me siento como el peor bloguero de libros del mundo aquí. En los últimos dos meses, todo lo que he logrado publicar son los nuevos lanzamientos mensuales. Con suerte, me pondré en marcha pronto, pero hasta entonces espero que disfruten de estos nuevos lanzamientos de libros de octubre de 2019. Los títulos de este mes son casi tan buenos como los lanzamientos de septiembre, ¡lo cual es decir bastante! Los libros nuevos que se publicaron este otoño han sido espectaculares, por lo que es posible que desee comenzar a tomar notas para sus listas de compras navideñas.

Solo mire estos aspectos destacados de octubre:

• Una novela de YA nueva y candente ya disponible para la pantalla grande
  • Dos secuelas de libros premiados
  • Una nueva novela ilustrada de Harry Potter
  • Tres novelas de ficción histórica de autores asombrosos

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de septiembre de 2019.

Publicaciones de libros de octubre de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro The Giver of Stars de Jojo Moyes

El dador de estrellas

Jojo Moyes

Del autor de Yo antes que tú, uno de mis mejores libros dignos de sollozar, llega un nuevo lanzamiento de libro de octubre de 2019 que te encantará. Ambientada durante la Gran Depresión, la inglesa Alice Wright se casa con un apuesto estadounidense y se ve trasladada a la zona rural de Kentucky. Para escapar de su infeliz vida hogareña con su marido retraído y su suegro autoritario, Alice acepta convertirse en bibliotecaria ambulante, recorriendo el campo llevando libros a los residentes locales. En su nuevo trabajo, conoce a otras mujeres feroces y gana amistades duraderas. Agregue mucho drama, historias de amor, hombres de negocios corruptos e incluso asesinatos, y tendrá la ficción histórica ligera perfecta para cualquiera que quiera leer una novela al estilo de Hallmark Channel este otoño. Leer más →

Recibí una copia gratuita de este libro de Penguin Random House. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Portada del libro The Grace Year de Kim Liggett

El año de gracia

Kim Liggett

Ya enganchado por Universal para convertirse en una gran película, El año de gracia es la novela para adultos jóvenes más candente de este otoño. Esta El cuento de la criada Satisface señor de las moscas El escenario de la historia es el opresivo condado de Garner, dominado por hombres. Cada año, todas las chicas de 16 años pasan su «año de gracia» en reclusión para que su magia se apague. Antes de irse, los solteros elegibles seleccionan novias. Tierney James sabe que nunca será la esposa elegida, ni quiere serlo, y sueña con cambiar algún día esta sociedad distópica. Sin embargo, en su año de gracia, Tierney comienza a preguntarse: ¿Las mujeres incluso tienen magia? Me encantó lo estimulante que es Tierney cuando contempla a su sociedad. Con mucha acción que mueve la trama rápidamente, devoré esta novela en una noche y no puedo esperar a ver la película. Leer más →

Recibí una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Portada del libro El viaje de Cilka por Heather Morris

El viaje de Cilka

Heather Morris

En la secuela de su exitosa novela El tatuador de Auschwitz, Heather Morris adquiere otra notable historia real. Después de sobrevivir a Auschwitz, Cilka, de dieciséis años, se encuentra condenada por colaborar con el enemigo. En consecuencia, es sentenciada a un gulag siberiano donde los horrores comienzan de nuevo. Sin embargo, allí conoce a un médico que la ayuda a encontrar un propósito en su sufrimiento al cuidar de los heridos del campamento. Una historia de amor y esperanza incluso en las circunstancias más desesperadas, El viaje de Cilka es una obra de ficción basada en una historia real. Aunque técnicamente es una secuela, se puede leer fácilmente El viaje de Cilka como novela independiente. Si bien los detalles de la historia de Cilka son más ficticios, dado que Heather Morris nunca pudo conocerla, la historia en sí es inspiradora. Al principio, luché con la historia, ya que es deprimente pensar en alguien que haya sobrevivido al Holocausto solo para ser enviado a un campo de trabajo siberiano. Pero la historia golpea perfectamente todas las notas emocionales correctas, no demasiado deprimente o emocional, pero aún transmite la naturaleza notable de la vida de Cilka. Una gran historia que me desespera leer El tatuador de Auschwitz. Leer más →

Recibí una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Publicaciones de libros de octubre de 2019

Libro del mes – Publicaciones de libros de octubre de 2019

Me acabo de unir al Club del Libro del Mes este año y estoy muy emocionado de comenzar a recibir libros todos los meses.

Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y tú eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos.

¡Únase al Libro del mes y obtenga un descuento en su primer libro!

Portada del libro Las Fuentes del Silencio de Ruta Sepetys

Las fuentes del silencio

Ruta Sepetys

Para los lanzamientos de libros de octubre de 2019, Ruta Sepetys regresa con una selección del Club del mes del libro de octubre. Conocido por asumir escenarios históricos casi olvidados, Sepetys aborda otro período oscuro de la historia. A pesar de su dictadura fascista de Francisco Franco, España sigue atrayendo a los turistas a finales de la década de 1950. Listo para abrazar la herencia de su madre a través de la fotografía, el tejano Daniel Matheson llega a Madrid lleno de esperanza. Cuando conoce a Ana, una de las empleadas del hotel, su vida cambia irrevocablemente. La verdad sobre el reinado de Franco y las repercusiones duraderas de la Guerra Civil española, Ruta Sepetys mezcla el drama familiar, el amor y la angustia en un escenario histórico fascinante. Me encantó su cuento de ficción histórica de la Segunda Guerra Mundial Sal al mary estoy deseando leer este también.Lea con nosotros. ¡Únase al Libro del mes y obtenga un libro gratis!

Únase al Desafío de lectura 2020

Publicaciones de libros muy esperadas de octubre de 2019

Portada del libro The Guardians de John Grisham

Los guardianes

John Grisham

En su último thriller, John Grisham aborda el caso de un hombre condenado injustamente. Hace más de dos décadas, un jurado condenó a Quincy Miller por el asesinato de su abogado Keith Russo. Sin embargo, alguien incriminó a Miller, y Cullen Post, el fundador del grupo de inocencia Guardian Ministries, toma su caso. Mientras Post trabaja para revocar la condena de Miller, se da cuenta de que están sucediendo muchas más cosas. Las personas poderosas no quieren que se revele la verdad sobre el asesino de Russo y están dispuestas a hacer cualquier cosa para mantener sus secretos.

Portada del libro The Way I Heard It de Mike Rowe

La forma en que lo escuché

Mike Rowe

Mejor conocido como el presentador del programa de televisión. Trabajos sucios, Mike Row encanta con esta colección de entretenidos cuentos. Cada historia muestra el ingenio característico de Rowe mientras recuerda anécdotas de su vida y de personajes históricos interesantes. Cada cuento es muy corto, generalmente solo de 3 a 5 páginas, y te deja adivinando de quién se trata la historia hasta el final. Si está buscando una selección de no ficción alegre, asegúrese de elegir este lanzamiento de libro de octubre de 2019.Actualización: vea mi revisión completa en mi lista de lectura de marzo.

Portada del libro Imaginary Friend de Stephen Chbosky

Amigo imaginario

Stephen Chbosky

He visto el nuevo libro de Stephen Chboksy en toda la comunidad de blogs de libros, pero no tengo miedo de admitir que tengo demasiado miedo para recoger una copia. Después de escapar de su marido abusivo, Kate Reese se instala en la apartada Mill Grove, Pensilvania, con su hijo Christopher de 7 años. Justo cuando comienzan a instalarse, Christopher desaparece sin dejar rastro, solo para aparecer seis días después en el bosque. Ahora Christopher tiene un amigo imaginario y una misión: construir una casa en el árbol en el bosque antes de que suceda algo horrible. Si amas el terror o simplemente quieres ver si Chbosky puede repetir el éxito de Las ventajas de ser tímido, este nuevo lanzamiento de libro es para ti. Leer más →

Portada del libro Twice in a Blue Moon de Christina Lauren

Dos veces en una luna azul

Christina Lauren

Por segunda vez este año, el dúo de escritores Christina Lauren tiene un nuevo libro de romance. Durante unas vacaciones relámpago, Tate Jones se enamora de su primer amor, Sam Brandis. Por primera vez, se siente completamente cómoda compartiendo sus esperanzas, sueños y secretos más oscuros. Por lo tanto, la traición de Sam destroza su mundo. Ahora, una docena de años después, Tate se encuentra inesperadamente con Sam en el set de su primera gran oportunidad en la actuación. Tate debe confrontar todos esos viejos sentimientos y descubrir si alguna vez podrá perdonarlo. ¿Puede el amor golpear dos veces en una luna azul?

Portada del libro Harry Potter y el cáliz de fuego: edición ilustrada de JK Rowling, ilustrada por Jim Kay

Harry Potter y el cáliz de fuego: edición ilustrada

J. K. Rowling

Uno de los lanzamientos de libros más esperados de octubre de 2019 tendría que ser la versión ilustrada del cuarto libro de Harry Potter. Con hermosas imágenes de Jim Kay, volverás a enamorarte de los libros de Harry Potter. A mis hijos más pequeños les encanta ver las imágenes aunque no pueden leer las palabras. El mejor libro de la serie, en mi opinión, Harry Potter y el cáliz de fuego te lleva al cuarto año de Harry en Hogwarts, donde debe enfrentar nuevos y emocionantes desafíos en el Torneo de los Tres Magos.

Portada del libro The Body de Bill Bryson

El cuerpo

Bill Bryson

Otro participante de no ficción muy esperado en los lanzamientos de libros de octubre de 2019 es Bill Bryson El cuerpo. Similar a su superventas Una breve historia de casi todo, Bryson usa su brillante escritura para iluminar a los lectores sobre su último tema. En su trabajo más reciente, Bryson explora el cuerpo humano: las asombrosas funciones físicas y neurológicas que nos hacen quienes somos. Una gran lectura para los amantes de la ciencia o cualquiera que quiera libros que lo hagan más inteligente, Bryson seguramente entretendrá tanto como educa.

¿Qué lanzamientos de libros de octubre de 2019 estás más emocionado de leer?

Rachael