Publicaciones de libros de octubre de 2018 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de octubre de 2018 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar para leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

¿Has disfrutado de mis listas mensuales de los últimos lanzamientos de libros?

Una ventaja de hacer una lista de las mejores novelas nuevas es que mantiene todos los libros nuevos en mi radar. He estado llenando mi lista de reservas en la biblioteca. En consecuencia, tendré un flujo constante de nuevos lanzamientos de libros en los próximos meses.

Algunas personas han preguntado, ¿cómo elijo mi lista mensual de libros nuevos para leer? Para empezar, busco el New York Times bestsellers, Amazon y los sitios web de los editores. Sin embargo, eso solo me puede llevar hasta cierto punto.

Después de eso, para encontrar las mejores novelas nuevas, ¡uso Instagram!

Recientemente, he estado trabajando en mi propia cuenta de Instagram, una divertida combinación de bookstagram y vida familiar. Pasando tanto tiempo en la plataforma, descubrí toneladas de blogueros de libros. Ver todos sus libros recomendados para leer me ha dado una buena idea de cuáles son los nuevos libros de ficción que están de moda en este momento.

¡Si quieres, no dudes en seguirme! Me estoy divirtiendo jugando con mi fotografía.

Por ahora, si está buscando los libros nuevos perfectos para leer este mes, simplemente eche un vistazo a estos 9 libros nuevos.

Nota al margen: miré los nuevos libros de no ficción, pero ninguno me llamó la atención este mes. Así que tendrás que conformarte con las mejores novelas nuevas de este mes.

Publicaciones de libros de octubre de 2018 de sus autores favoritos

Portada del libro Puente de arcilla de Markus Zusak

Puente de arcilla

Markus Zusak

Muchos de nuestros autores favoritos tienen libros nuevos que no estamos seguros de por dónde empezar. Pero ninguna lista de las mejores novelas nuevas estaría completa sin la última novela de Markus Zusak. Los cinco chicos de Dunbar son una fuerza (en su mayoría) unida contra el mundo. Cuando descubran el secreto detrás de la desaparición de su padre, ¿podrá Clay construir un puente para superar el pasado? Por la descripción, no estoy completamente seguro de qué trata este libro, pero no podemos decirte cuánto amamos El ladrón de libros, por lo que esperamos que su libro más reciente esté a la altura.Fecha de publicación: 9 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Reckoning de John Grisham

El ajuste de cuentas

John Grisham

En Clanton, Mississippi, en 1946, Pete Banning, un veterano condecorado por la guerra y uno de los hijos favoritos de la ciudad, entra a la iglesia un domingo y mata a tiros a su amigo Revered Bell. Cuando comienza el juicio de Banning y se niega a decir una palabra, su abogado debe indagar en el pasado en un intento por salvar a su cliente. Adoro todos los primeros libros de John Grisham, así que siempre me animo cada vez que escucho que tiene libros nuevos. Tengo curiosidad por ver si el lanzamiento de este último libro está a la altura del suspenso de los primeros thrillers legales de Grisham, o si fracasa como algunos de sus libros más recientes.Fecha de publicación: 23 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Unsheltered por Barbara Kingsolver

Desenvainado

Barbara Kingsolver

Con la esperanza de que la sociedad histórica local pague las reparaciones que tanto necesita, Willa Knox comienza a indagar en la historia de su casa. Lo que encuentra es un alma gemela en Thatcher Greenwood, una profesora de ciencias que vivió allí hace años, una de las primeras defensoras de la teoría de la evolución de Darwin. Mientras tanto Willa como Thatcher atraviesan tiempos turbulentos, ambos comienzan a descubrir lo que se necesita para sobrevivir a tiempos cambiantes. Me encantó su novela, La Biblia de Poisonwood, así que estoy emocionado de ver si este cumplirá con mis expectativas.Fecha de publicación: 16 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de octubre de 2018

Publicaciones de libros muy esperadas de octubre de 2018

Portada del libro A Spark of Light de Jodi Picoult

Una chispa de luz

Jodi Picoult

Jodi Picoult nunca ha sido de las que se apartan de los temas controvertidos y el último lanzamiento de su libro no es una excepción. Una chispa de luz comienza con un hombre armado que ingresa a una clínica de salud reproductiva para mujeres y toma como rehenes a todos los que están adentro, incluida la hija de 15 años del negociador de rehenes. Con una gran cantidad de personajes, todos con diferentes puntos de vista sobre el aborto, Picoult quiere fomentar la discusión sobre este tema tan debatido. Si te han encantado otros libros de ella o te interesa verla abordar el tema, no querrás dejar pasar el último lanzamiento de su libro.Fecha de publicación: 2 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Transcripción de la portada del libro por Kate Atkinson

Transcripción

Kate Atkinson

Cuando creamos nuestra lista de las mejores novelas nuevas, seguimos escuchando sobre Transcripción por Kate Atkinson. En 1940, Juliet Armstrong, de 18 años, es reclutada para espiar a simpatizantes fascistas británicos, registrando las minucias de sus idas y venidas. Años más tarde, cuando trabajaba como productora de radio durante la Guerra Fría, el pasado de Juliet vuelve a perseguirla. Porque, como ella se da cuenta, ninguna acción viene sin consecuencias. Para los amantes de la ficción histórica, Transcripción es una excelente opción para leer un libro nuevo este invierno.Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Witch Elm de Tana French

El olmo brujo

Tana francés

La vida del despreocupado Toby cambia en un instante cuando asusta a dos ladrones y luego es golpeado y dado por muerto. Tratando de recuperarse de sus extensas heridas, Toby regresa a la finca de su familia para cuidar a su tío Hugo moribundo. Sin embargo, cuando se encuentra una calavera en el tronco de un olmo en el jardín, Toby se ve obligado a reevaluar lo que sabe sobre el pasado. De Tana French En el bosque era uno de esos libros que no pude dejar, así que El olmo brujo está en la parte superior de mi lista de libros nuevos más esperados para leer este mes.Fecha de publicación: 9 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Dark Descent of Elizabeth Frankenstein por Kiersten White

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Kiersten White

Debo admitir que este libro no estaba en mi radar en absoluto. Nunca hubiera considerado agregarlo a mi lista de las mejores novelas nuevas si no lo hubiera visto entre los libros recomendados para leer por mis amigos blogueros. Este interesante recuento del famoso cuento de Frankenstein se centra en Elizabeth Lavenza, una mujer que es acogida por la familia Frankenstein y, finalmente, se vuelve inseparable del infame Víctor. Mientras Víctor desciende a la oscuridad con un temperamento cada vez más peligroso, Elizabeth debe usar toda su astucia para sobrevivir. Uno de los mejores libros nuevos si está de humor para una premisa oscura e intrigante.Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

Nuevos libros de tu serie favorita

Portada del libro Muse of Nightmares por Laini Taylor

Musa de las pesadillas

Laini Taylor

En el New York Times novela superventas Extraño el soñador, Lazlo Strange, huérfano y bibliotecario, no puede evitar soñar con la ciudad perdida de Weep y aprovecha la oportunidad para encontrarla. En la secuela, Musa de las pesadillas continúa la historia ahondando en los orígenes de Weep y la Ciudadela flotante. ¿Se verá obligado Lazlo a elegir entre salvar a todos o salvar a su amor? Hasta ahora, he visto informes positivos de esta secuela en las reseñas de nuevos libros de ficción. Cruzar los dedos está a la altura de su predecesor.Fecha de publicación: Octubre de 2018
Amazonas | Goodreads

Portada del libro Kingdom of Ash de Sarah J Maas

Reino de Ash

Sarah J. Maas

Por último, pero ciertamente no menos importante, te doy Reino de Ash. Entre los últimos lanzamientos de libros más esperados estaría el séptimo libro de Sarah J. Maas Trono de Glasserie s. En el último libro de la serie, Aelin Galathynius ha pasado de esclava a asesina a reina y ahora debe luchar hasta el final. A medida que se acerca la batalla final, se revelan los destinos de tus personajes favoritos. Para todos los amantes del Trono de Cristal, seguramente estarán de acuerdo en que Reino de Ash es una de las mejores novelas nuevas para leer este mes. Si aún no ha probado la serie, no hay mejor momento que ahora para retomar Trono de cristal, el primer libro de la serieFecha de publicación: 23 de octubre de 2018
Amazonas | Goodreads | Más información

¿Qué lanzamientos de libros de octubre de 2018 estás más emocionado de leer?

Rachael