Publicaciones de libros de noviembre y diciembre de 2019

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de noviembre y diciembre de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar a leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

¿Puedes creer que el año casi termina? Con solo dos meses para 2020, pensé en combinar mis reseñas de los lanzamientos de libros de noviembre y diciembre de 2019. De esa manera, sabrá qué libros pedir en su lista de deseos navideños.

Puede que el año casi haya terminado, pero el mundo editorial sigue publicando libros increíbles. Definitivamente no querrá perderse estos nuevos lanzamientos tan esperados.

Solo mire estos aspectos destacados:

• Dos secuelas de adultos jóvenes muy esperadas
  • Tres nuevos thrillers perfectos para las frías noches de invierno
  • Un nuevo libro del autor de El circo nocturno

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de septiembre de 2019.

Publicaciones de libros de noviembre / diciembre de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro Don't Keep Your Day Job por Cathy Heller

No guardes tu trabajo diario

Cathy Heller

Del anfitrión del popular podcast del mismo nombre hay un nuevo lanzamiento de libro de noviembre de 2019 sobre cómo convertir su pasión en una carrera. Como blogger, me encanta leer sobre cómo hacer que mi negocio sea más rentable, así que tenía curiosidad por ver qué consejos tenía Heller para compartir. Honestamente, la primera mitad del libro fue una pérdida de tiempo. El libro comienza con toneladas de consejos genéricos sobre cómo encontrar su pasión y darse cuenta de que el dinero no es malo. Casi consigné este libro a mi pila DNF.

Afortunadamente, seguí leyendo porque los capítulos 7, 8 y 10 estaban repletos de información útil real. Me encontré destacando secciones de izquierda y derecha con consejos concretos y excelentes ejemplos de tácticas de marketing. Si tiene un ajetreo secundario que está tratando de lograr, simplemente omita la primera mitad y lea únicamente los capítulos sobre el crecimiento de su tribu, la expansión de su influencia y la enseñanza / ejecución de un podcast. En cualquier otro lugar, solo encontrarás pelusas inspiradoras.

Recibí una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Portada del libro The Family Upstairs de Lisa Jewell

La familia arriba

Lisa Jewell

Poco después de cumplir 25 años, Libby Jones se entera de que heredó una mansión londinense abandonada de sus padres biológicos. Adoptada cuando era bebé, Libby está emocionada de conocer a su familia biológica. Pero su historia familiar es mucho más de lo que anticipa cuando descubre que sus padres se suicidaron como parte de una secta y sus hermanos desaparecieron. Por más aterrador que sea, la verdad es aún más oscura. Una historia oscura e inquietante, no podía apartar la mirada ya que la verdad de lo que sucedió hace tanto tiempo se volvió cada vez más retorcida. Lisa Jewell te mantiene adivinando y las sorpresas continúan hasta la última página. Si bien los segmentos presentes no fueron tan buenos, las gélidas revelaciones del pasado me mantuvieron pegado a la página durante todo mi vuelo a Ohio. Si quieres un poco de suspenso emocionante, no querrás perderte este nuevo lanzamiento de noviembre. Leer más →

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria Books a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

portada del libro El cómplice de Joseph Kanon

El cómplice

Joseph Kanon

En 1962, el analista de la CIA Aaron Wiley vuela a Alemania para visitar a su tío moribundo, Max Weill. Durante años, Max ha estado cazando nazis, perseguido por su tiempo en un campo de concentración alemán. Cuando Max ve al notorio Otto Schramm, a quien todos creen que ya está muerto, hace que Aaron prometa llevar a Schramm ante la justicia. La búsqueda de Aaron lo lleva a Argentina y a los brazos de la hermosa hija de Schramm. Varios de los libros de Joseph Kanon están en mi lista de TBR, pero nunca llegué a leerlo. Por lo tanto, me emocioné cuando los libros de Atria me enviaron amablemente un ARC de su lanzamiento de libro de noviembre de 2019. A menudo, los thrillers de espías parecen ser demasiado pesados ​​en la acción, pero Kanon hace un excelente trabajo al equilibrar la acción y las relaciones, lo que hace que el libro sea una lectura bastante agradable. El tema fundamental de la justicia se desarrolla muy bien, aunque al final se exagera un poco. Solo tenga cuidado, si no está familiarizado con la historia de la caza de nazis, asegúrese de leer sobre Eichmann y Mengele, dos nazis famosos que se mencionan con frecuencia en la historia.

Portada del libro Y luego crecimos por Rachel Friedman

Y luego crecimos

Rachel Friedman

¿Qué implica exactamente una vida artística? Después de renunciar a sus sueños de ser violista profesional, Rachel Friedman siempre ha dudado de su decisión de dejar de fumar. En busca de respuestas, Friedman entrevista a otros ex artistas aspirantes que asistieron a un campamento de verano de artes escénicas de élite con ella cuando eran niños. ¿Cómo ha resultado su vida adulta? ¿Siguen viviendo una vida artística y, si no, cómo equilibran el potencial que tenían con la realidad que viven? Gran Magia A principios de este año, quería ver cómo se comparan los pensamientos de Friedman sobre la vida creativa. Si bien Friedman se expresó bien, me costó mucho leer el libro. La mayor parte de la historia es Friedman dándose cuenta de que sus nociones preconcebidas de una vida artística son completamente irreales, lo que podría haberle contado al principio del libro. Si alguna vez se destacó seriamente en algo cuando era niño (música, arte, deportes) y luego lo abandonó, tal vez este libro resuene. De lo contrario, probablemente tendrá dificultades para no poner los ojos en blanco ante la ingenuidad del autor. Incluso al final del libro, Friedman parece luchar con la idea de que su vida puede ser mucho más de lo que hace para ganarse la vida.

Recibí una copia gratuita de este libro del autor. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Publicaciones de libros noviembre diciembre 2019

Publicaciones de libros muy esperadas de noviembre de 2019

Portada del libro The Starless Sea de Erin Morgenstern

El mar sin estrellas

Erin Morgenstern

El primer libro de Morgenstern, The Night Circus, ha sido uno de los favoritos de los clubes de lectura desde su lanzamiento. En noviembre, prepara tu club de lectura para su último lanzamiento: una historia de amor ambientada en un mundo secreto de magia. El estudiante de posgrado Zachary Rawlins se topa con un libro misterioso lleno de cuentos fantásticos, solo para encontrarse a sí mismo en la narrativa. A partir de ahí, sigue pistas hasta una biblioteca secreta, preservada por guardianes que intentan protegerla. A partir de ahí, se verá arrastrado a un mundo místico mágico y, con suerte, tú también lo estarás. Leer más →Actualización: vea mi revisión completa en mi lista de lectura de enero.

Portada del libro The Queen of Nothing de Holly Black

La reina de la nada

Acebo negro

Holly Black debe amar a sus fans. El segundo libro de ella La gente del aire La serie acaba de salir en enero, y ahora ya está lanzando el tercer libro, meses antes de lo anticipado. En el primer libro, Black nos presenta a Jude, una niña humana que vive en el reino Fairie. Durante una agitación política, Jude convierte al cruel príncipe Cardan en el Rey de las Hadas, solo para enfrentarse a la traición. Ahora, la exiliada Jude debe arriesgarlo todo para salvar a su hermana, solo para encontrarse nuevamente enredada en intrigas políticas. Lo admito, no puedo esperar a leer este comunicado de noviembre.Actualización: vea mi revisión completa en mi lista de lectura de enero.

Portada del libro El barco de los sueños de Gareth Russell

El barco de los sueños

Gareth Russell

Desde que estudié el Titanic en la escuela primaria, la historia del famoso barco “insumergible” me ha fascinado. En su nuevo libro, Russell utiliza el hundimiento del Titanic para reflejar el final de la era eduardiana y el cambio que se produce en el mundo occidental. Usando las vidas de seis pasajeros como ejemplo, Russell observa grandes cambios en la sociedad moderna, desde la política hasta la tecnología y la economía. Un regalo de Navidad perfecto para cualquier aficionado a la historia.

Únase al Desafío de lectura 2020

Lanzamientos de libros fascinantes de diciembre de 2019

Portada del libro Hijos de la virtud y la venganza por Tomi Adeyemi

Hijos de la virtud y la venganza

Tomi Adeyemi

En su impresionante primer libro, Tomi Adeyemi mezcló brillantemente la mitología nigeriana y los símbolos de la religión Yoruba en una hermosa fantasía para jóvenes adultos. Después de que Zélie Adebola lucha para devolver la magia a Orïsha, ahora debe luchar para unir a los Maji contra la monarquía, con la esperanza de colocar a Amari en el trono. Si no has leído Hijos de sangre y hueso sin embargo, entonces te estás perdiendo por completo. Si es así, prepárese para una nueva y emocionante entrada a la serie. Leer más →Actualización: vea mi revisión completa en mi lista de lectura de enero.

Portada del libro Las esposas de Tarryn Fisher

Las esposas

Tarryn Fisher

En su thriller doméstico que se estrena en diciembre, Tarryn Fisher imagina una situación matrimonial inusual, donde tres mujeres acuerdan compartir el mismo marido. Nunca se conocieron y cada uno pasa una noche a la semana con él. Entonces, un día, la esposa protagonista encuentra el nombre y el número de una mujer en el bolsillo del pantalón de su marido. La curiosidad se apodera de ella y tiene que conocer a esta Hannah, de quien está segura que es la esposa número dos. Sin embargo, Ana muestra todos los signos de tener un marido abusivo. Si la vida de Hannah es tan diferente, ¿cómo debe ser la esposa número tres? Honestamente, este nuevo thriller suena deliciosamente divertido.

Portada del libro Lamentándote de Colleen Hoover

Arrepintiéndote

Colleen Hoover

Por último, entre los intrigantes lanzamientos de libros de diciembre de 2019 se encuentra un drama familiar de Colleen Hoover. Morgan Grant insiste en que su hija no repetirá sus errores de quedar embarazada y casarse demasiado joven. Mientras tanto, Clara, de dieciséis años, está muy feliz de no parecerse en nada a su madre. Afortunadamente, el esposo de Morgan puede mantener la paz entre ellos. Cuando muere inesperadamente, Morgan y Clara entran en un conflicto aún mayor, y cada uno encuentra consuelo en la persona «equivocada».

¿Qué lanzamientos de libros de noviembre y diciembre de 2019 estás más emocionado de leer?

Rachael