Publicaciones de libros de mayo de 2019 | Lista de libros Queen

¬ŅSe pregunta qu√© leer ahora? Si est√° buscando sugerencias de libros, ¬°no busque m√°s! Aqu√≠ est√°n todos los nuevos lanzamientos de libros de mayo de 2019 para usted. Les har√© saber lo que he le√≠do, lo que no puedo esperar para leer y lo que est√° recibiendo toda la atenci√≥n este mes.

Con flores de primavera en todas partes y el verano a la vuelta de la esquina, 2019 parece estar desapareciendo demasiado r√°pido. Pero una cosa parece permanecer constante durante todo el a√Īo: cada mes trae montones de nuevos lanzamientos de libros.

Entre los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que destacamos, tenemos algunos autores populares, algunas novelas de debut y un final de serie muy esperado.

Lo m√°s destacado del mes:

• Uno de mis libros favoritos del a√Īo.
  • El √ļltimo libro de una popular serie para adultos j√≥venes.
  • Dos ofertas de no ficci√≥n de autores s√ļper populares
  • Varias hermosas novelas de ficci√≥n hist√≥rica

¬ŅTe tengo interesado? Luego, sigue desplaz√°ndote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de mayo de 2019.

Publicaciones de libros de mayo de 2019 РCopias de revisión anticipada

Portada del libro Pregunte otra vez, sí por Mary Beth Keane

Preguntar de nuevo, sí

Mary Beth Keane

Si escuch√≥ nuestra entrevista de podcast en Sarah’s Bookshelves Live, sabr√° que estaba muy emocionado de leer el lanzamiento del libro de mayo de 2019 de Mary Beth Keane. Solo escuche esta premisa: los polic√≠as de la polic√≠a de Nueva York, Francis y Brian, se mudan uno al lado del otro en los suburbios. Aunque sus hijos Kate y Peter se convierten en los mejores amigos, Francis y su esposa han aprendido a mantener la distancia de la esposa de Brian debido a su precaria salud mental. Cuando ocurre una tragedia entre las dos familias, la familia de Brian se muda avergonzada. Pero cuando Kate y Peter se enamoran, las dos familias deben aprender a afrontar la tragedia que los une. Una historia de amor y perdon Preguntar de nuevo, s√≠ ofrece la combinaci√≥n perfecta de drama familiar y estudio de personajes para ganar todas las estrellas en mi opini√≥n.

Recibí una copia gratuita de este libro de Scribner a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Cubierta de libro para Romanov por Nadine Brandes

Romanov

Nadine Brandes

Uno de los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que pude leer con anticipaci√≥n fue la √ļltima novela para adultos j√≥venes de Nadine ‘Brandes’. Con una visi√≥n diferente de la princesa rusa Anastasia, Brandes comienza la historia con la familia Romanov ya destronada y exiliada. Tejer solo un toque de magia en el relato de su encarcelamiento fue encantador y se sinti√≥ muy realista. A medida que avanza la historia, me qued√© fascinado al ver c√≥mo manejar√≠a sus eventuales muertes. Y alerta de spoiler, ella usa magia. Una vez que el aspecto m√°gico de la historia cobr√≥ toda su fuerza, perd√≠ por completo el inter√©s. Fue una ruptura demasiado grande con la realidad para que yo la manejara y arruin√≥ el resto del libro para m√≠.

Recibí una copia gratuita de este libro de Thomas Nelson a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Farm de Joanne Ramos

La granja

Joanne Ramos

Jane, una madre soltera desesperada por trabajar, est√° encantada de ser aceptada como anfitriona en The Farm, un centro de subrogaci√≥n para personas extremadamente ricas. Por m√°s dinero del que jam√°s so√Ī√≥ ganar, Jane deja a su peque√Īa hija con su familia y acepta una vida hipercontrolada como sustituta. En su novela, Joanne Ramos te obliga a reflexionar sobre la √©tica de negocios como estos. ¬ŅSe est√°n aprovechando de inmigrantes como Jane o les est√°n dando una oportunidad que les cambiar√° la vida? ¬ŅY d√≥nde est√° el l√≠mite √©tico cuando existe un conflicto entre lo que es mejor para el cliente y lo que es mejor para el anfitri√≥n? La granja fue uno de los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que tuve la suerte de revisar con anticipaci√≥n, y encontr√© la historia s√≥lida. No veo que sea el libro favorito de nadie, pero fue un respetable 3 estrellas de mi parte.

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada de libro para las cosas que mi hijo necesita saber sobre el mundo por Fredrik Backman

Cosas que mi hijo necesita saber sobre el mundo

Fredrik Backman

Sorprendentemente, nunca hab√≠a le√≠do nada del autor sueco Fredrik Backman, aunque sus libros como Un hombre llamado Ove y Beartown Obtenga cr√≠ticas favorables. Por lo tanto, estaba emocionado de recoger el lanzamiento de su nuevo libro para mayo de 2019: una colecci√≥n de ensayos sobre la vida escritos para su hijo peque√Īo. Quer√≠a que fuera perfecto, encantador, interesante y divertido. Pero, simplemente no lo fue. Si bien Backman tiene algunas an√©cdotas divertidas, en general sent√≠ que me estaba obligando a terminar los ensayos. Creo que es dulce que haya escrito esto para su hijo, pero si planeas leerlo, aseg√ļrate de reducir un poco tus expectativas.

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de mayo de 2019

Libro del mes – Publicaciones de libros de mayo de 2019

Me acabo de unir al Club del Libro del Mes este a√Īo y estoy muy emocionado de comenzar a recibir libros todos los meses. As√≠ es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y t√ļ eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendr√° a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros in√©ditos.

¬°√önase al Libro del mes y obtenga un descuento en su primer libro!

Portada del libro The Bride Test de Helen Hoang

La prueba de la novia

Helen Hoang

El a√Īo pasado, El cociente del beso hizo olas al ganar un premio Goodreads Choice Award y ser elegido por el Club del Libro del Mes. En el pr√≥ximo libro de su serie rom√°ntica, conoces a Khai Diep que lucha por sentir emociones debido a su autismo. Entonces su madre env√≠a a buscar a Esme Tran, una novia por correo de Vietnam. Las cr√≠ticas sobre Goodreads han mencionado que este libro no es tan bueno y menos apasionante que El cociente del beso, pero sigue siendo un romance. Aunque el romance no es nuestro g√©nero y no leeremos este, quer√≠amos mencionar este lanzamiento de libro de mayo de 2019 para todos nuestros lectores que amaron el libro anterior de Helen Hoang.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Buried de Peter Hessler

El enterrado

Peter Hessler

Despu√©s de a√Īos cubriendo China para El neoyorquinoPeter Hessler decidi√≥ mudarse a El Cairo, Egipto, con su esposa y sus hijas gemelas. Con la esperanza de aprender √°rabe, explorar El Cairo y visitar sitios arqueol√≥gicos cercanos, Hessler obtuvo m√°s de lo que estaba planeando cuando la Primavera √Ārabe Egipcia sumi√≥ al pa√≠s en el caos. A trav√©s de sus viajes a sitios arqueol√≥gicos e interacciones con los lugare√Īos que lo rodean, Hessler ofrece un retrato del Egipto contempor√°neo que el Libro del mes eligi√≥ entre sus selecciones de libros de mayo de 2019.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro Cómo no morir solo por Richard Roper

Cómo no morir solo

Richard Roper

Anunciado como la versi√≥n masculina de Elanor Oliphant est√° completamente bien, La primera novela de Richard Roper fue una de las elegidas para el club Libro del Mes en mayo. De alguna manera, la mentira piadosa de Andrew ha adquirido proporciones √©picas. Sus compa√Īeros de trabajo creen que est√° felizmente casado y con hijos; pero lo que realmente es es un sentimiento de soledad, hasta que un nuevo compa√Īero de trabajo entra en su vida. Ahora Andrew debe decidir si debe dejarla entrar y admitir la verdad, incluso si eso podr√≠a significar perderla.

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Nuevos lanzamientos de libros de mayo de 2019

Portada del libro de Los pioneros de David McCullough

Los pioneros

David McCullough

Todos y cada uno de los libros de David McCullough que he le√≠do han sido incre√≠bles, as√≠ que me mare√© de alegr√≠a descubrirlo entre los lanzamientos de libros de mayo de 2019. Despu√©s de cubrir figuras hist√≥ricas como Truman, John Adams y Los hermanos Wright, McCullough decidi√≥ hacer una cr√≥nica de las vidas de los colonos del Valle de Ohio que rara vez se conoc√≠an. Entre los pioneros dispuestos a desafiar el reci√©n inaugurado Territorio del Noroeste que abarca desde la actual Ohio hasta Wisconsin, Manasseh Cutter y el general Rufus Putnam se sintieron atra√≠dos por la promesa de la libertad de religi√≥n, la educaci√≥n gratuita universal y la prohibici√≥n de la esclavitud. La voz √ļnica de McCullough siempre hace que la historia cobre vida, as√≠ que estoy encantado de escuchar su tratamiento sobre el asentamiento de nuestro estado natal.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro para Finale de Stephanie Garber

Final

Stephanie Garber

Si desea una serie de fantas√≠a / romance para j√≥venes adultos limpia y divertida, Stephanie Garber’s Caraval La serie es la lectura perfecta. Viniendo de los talones de Caraval y Legendario es el √ļltimo libro de la serie. Ahora que los personajes han superado dos Caravals diferentes, festivales de carnaval m√°gicos donde los jugadores pueden interactuar con una liga de actores para resolver acertijos y ganar un premio fant√°stico, se enfrentan a los desaf√≠os m√°s dif√≠ciles hasta el momento. Donatella est√° decidida a detener la coronaci√≥n de Legend mientras Scarlet enfrenta a Julian contra su ex prometido. Pero el pasado de su madre volver√° para perseguirlos en la conclusi√≥n de esta alegre serie de YA. Honestamente, no puedo esperar a tener una copia en mis manos.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Guest Book de Sarah Blake

El libro de visitas

Sarah Blake

Cubriendo tres generaciones de una familia estadounidense adinerada, la amplia saga familiar de Sarah Blake muestra cómo el pasado puede llegar a atormentar al presente. En 1936, Kitty y Ogden Milton parecen tenerlo todo. Cuando ocurre una tragedia, Ogden le compra a su esposa una isla en Maine, donde Kitty finalmente toma una decisión fatídica que la perseguirá. En 1959, la familia conoce a Len Levy, un hombre judío, y a su mejor amigo negro, Reg Pauling, quienes afectarán profundamente el futuro de la familia Milton. Finalmente, en la actualidad, la nieta de Kitty, obligada a considerar vender la isla, se sumerge en el pasado para descubrir qué secretos están enterrados en la historia de la familia. La sinopsis me tiene muriendo por saber qué hizo exactamente Kitty que perseguiría a las generaciones venideras. Con una discusión sobre moralidad y raza, estoy emocionado de ver si este lanzamiento de libro de mayo de 2019 puede ofrecer tanto como promete.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro de Cómo desaparecimos de Jing-Jing Lee

Cómo desaparecimos

Jing-Jing Lee

Me encanta cuando la ficci√≥n hist√≥rica me muestra la historia de una cultura diferente, as√≠ que estoy emocionado de probar el lanzamiento del nuevo libro de Jing-Jing Lee. Un relato de varios niveles de los efectos de la Segunda Guerra Mundial en Singapur, C√≥mo desaparecimos se centra en Wang Di, que fue llevada cuando era adolescente y obligada a ingresar en un burdel japon√©s como una ¬ęmujer de consuelo¬Ľ. M√°s tarde se casa con ¬ęEl Viejo¬Ľ, un viudo igualmente traumatizado por sus propias experiencias durante la guerra. En su lecho de muerte, Wang Di le revela accidentalmente un secreto a su nieto Kevin, quien est√° decidido a encontrar la verdad. Rebotando entre la experiencia de Wang Di en 1942, su b√ļsqueda de la verdad del pasado de su esposo y la b√ļsqueda de Kevin de la verdad, Jing-Jing Lee teje un doloroso relato de la historia, en parte basado en las experiencias de su propia familia. Dado que est√° haciendo comparaciones con Min Jin Lee Pachinko, Estoy lo suficientemente intrigado como para agregar este lanzamiento de libro de mayo de 2019 a mi lista para leer.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro de Las siete u ocho muertes de Stella Fortuna de Juliet Grames

Las siete u ocho muertes de Stella Fortuna

Juliet Grames

En su novela debut, Juliet Grames tiene una nueva saga familiar sobre dos hermanas italianas que emigran a Estados Unidos. Al crecer, Stella Fortuna es extremadamente afortunada o simplemente est√° maldita. A lo largo de los a√Īos, se enfrenta constantemente a escenarios que ponen en peligro su vida y los sobrevive. Ella usa su dureza para proteger a su hermanita del peligro. Contada durante m√°s de 100 a√Īos, Juliet Grames mezcla la historia de las hermanas con solo una pizca de realismo m√°gico para crear un nuevo lanzamiento de libro original de mayo de 2019, aunque con menos que un t√≠tulo original.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

¬ŅQu√© lanzamientos de libros de mayo de 2019 est√°s m√°s interesado en leer?