Publicaciones de libros de mayo de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de mayo de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar para leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Con flores de primavera en todas partes y el verano a la vuelta de la esquina, 2019 parece estar desapareciendo demasiado rápido. Pero una cosa parece permanecer constante durante todo el año: cada mes trae montones de nuevos lanzamientos de libros.

Entre los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que destacamos, tenemos algunos autores populares, algunas novelas de debut y un final de serie muy esperado.

Lo más destacado del mes:

• Uno de mis libros favoritos del año.
  • El último libro de una popular serie para adultos jóvenes.
  • Dos ofertas de no ficción de autores súper populares
  • Varias hermosas novelas de ficción histórica

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de mayo de 2019.

Publicaciones de libros de mayo de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro Pregunte otra vez, sí por Mary Beth Keane

Preguntar de nuevo, sí

Mary Beth Keane

Si escuchó nuestra entrevista de podcast en Sarah’s Bookshelves Live, sabrá que estaba muy emocionado de leer el lanzamiento del libro de mayo de 2019 de Mary Beth Keane. Solo escuche esta premisa: los policías de la policía de Nueva York, Francis y Brian, se mudan uno al lado del otro en los suburbios. Aunque sus hijos Kate y Peter se convierten en los mejores amigos, Francis y su esposa han aprendido a mantener la distancia de la esposa de Brian debido a su precaria salud mental. Cuando ocurre una tragedia entre las dos familias, la familia de Brian se muda avergonzada. Pero cuando Kate y Peter se enamoran, las dos familias deben aprender a afrontar la tragedia que los une. Una historia de amor y perdon Preguntar de nuevo, sí ofrece la combinación perfecta de drama familiar y estudio de personajes para ganar todas las estrellas en mi opinión.

Recibí una copia gratuita de este libro de Scribner a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Cubierta de libro para Romanov por Nadine Brandes

Romanov

Nadine Brandes

Uno de los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que pude leer con anticipación fue la última novela para adultos jóvenes de Nadine ‘Brandes’. Con una visión diferente de la princesa rusa Anastasia, Brandes comienza la historia con la familia Romanov ya destronada y exiliada. Tejer solo un toque de magia en el relato de su encarcelamiento fue encantador y se sintió muy realista. A medida que avanza la historia, me quedé fascinado al ver cómo manejaría sus eventuales muertes. Y alerta de spoiler, ella usa magia. Una vez que el aspecto mágico de la historia cobró toda su fuerza, perdí por completo el interés. Fue una ruptura demasiado grande con la realidad para que yo la manejara y arruinó el resto del libro para mí.

Recibí una copia gratuita de este libro de Thomas Nelson a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Farm de Joanne Ramos

La granja

Joanne Ramos

Jane, una madre soltera desesperada por trabajar, está encantada de ser aceptada como anfitriona en The Farm, un centro de subrogación para personas extremadamente ricas. Por más dinero del que jamás soñó ganar, Jane deja a su pequeña hija con su familia y acepta una vida hipercontrolada como sustituta. En su novela, Joanne Ramos te obliga a reflexionar sobre la ética de negocios como estos. ¿Se están aprovechando de inmigrantes como Jane o les están dando una oportunidad que les cambiará la vida? ¿Y dónde está el límite ético cuando existe un conflicto entre lo que es mejor para el cliente y lo que es mejor para el anfitrión? La granja fue uno de los lanzamientos de libros de mayo de 2019 que tuve la suerte de revisar con anticipación, y encontré la historia sólida. No veo que sea el libro favorito de nadie, pero fue un respetable 3 estrellas de mi parte.

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada de libro para las cosas que mi hijo necesita saber sobre el mundo por Fredrik Backman

Cosas que mi hijo necesita saber sobre el mundo

Fredrik Backman

Sorprendentemente, nunca había leído nada del autor sueco Fredrik Backman, aunque sus libros como Un hombre llamado Ove y Beartown Obtenga críticas favorables. Por lo tanto, estaba emocionado de recoger el lanzamiento de su nuevo libro para mayo de 2019: una colección de ensayos sobre la vida escritos para su hijo pequeño. Quería que fuera perfecto, encantador, interesante y divertido. Pero, simplemente no lo fue. Si bien Backman tiene algunas anécdotas divertidas, en general sentí que me estaba obligando a terminar los ensayos. Creo que es dulce que haya escrito esto para su hijo, pero si planeas leerlo, asegúrate de reducir un poco tus expectativas.

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de mayo de 2019

Libro del mes – Publicaciones de libros de mayo de 2019

Me acabo de unir al Club del Libro del Mes este año y estoy muy emocionado de comenzar a recibir libros todos los meses. Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y tú eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos.

¡Únase al Libro del mes y obtenga un descuento en su primer libro!

Portada del libro The Bride Test de Helen Hoang

La prueba de la novia

Helen Hoang

El año pasado, El cociente del beso hizo olas al ganar un premio Goodreads Choice Award y ser elegido por el Club del Libro del Mes. En el próximo libro de su serie romántica, conoces a Khai Diep que lucha por sentir emociones debido a su autismo. Entonces su madre envía a buscar a Esme Tran, una novia por correo de Vietnam. Las críticas sobre Goodreads han mencionado que este libro no es tan bueno y menos apasionante que El cociente del beso, pero sigue siendo un romance. Aunque el romance no es nuestro género y no leeremos este, queríamos mencionar este lanzamiento de libro de mayo de 2019 para todos nuestros lectores que amaron el libro anterior de Helen Hoang.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Buried de Peter Hessler

El enterrado

Peter Hessler

Después de años cubriendo China para El neoyorquinoPeter Hessler decidió mudarse a El Cairo, Egipto, con su esposa y sus hijas gemelas. Con la esperanza de aprender árabe, explorar El Cairo y visitar sitios arqueológicos cercanos, Hessler obtuvo más de lo que estaba planeando cuando la Primavera Árabe Egipcia sumió al país en el caos. A través de sus viajes a sitios arqueológicos e interacciones con los lugareños que lo rodean, Hessler ofrece un retrato del Egipto contemporáneo que el Libro del mes eligió entre sus selecciones de libros de mayo de 2019.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro Cómo no morir solo por Richard Roper

Cómo no morir solo

Richard Roper

Anunciado como la versión masculina de Elanor Oliphant está completamente bien, La primera novela de Richard Roper fue una de las elegidas para el club Libro del Mes en mayo. De alguna manera, la mentira piadosa de Andrew ha adquirido proporciones épicas. Sus compañeros de trabajo creen que está felizmente casado y con hijos; pero lo que realmente es es un sentimiento de soledad, hasta que un nuevo compañero de trabajo entra en su vida. Ahora Andrew debe decidir si debe dejarla entrar y admitir la verdad, incluso si eso podría significar perderla.

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Nuevos lanzamientos de libros de mayo de 2019

Portada del libro de Los pioneros de David McCullough

Los pioneros

David McCullough

Todos y cada uno de los libros de David McCullough que he leído han sido increíbles, así que me mareé de alegría descubrirlo entre los lanzamientos de libros de mayo de 2019. Después de cubrir figuras históricas como Truman, John Adams y Los hermanos Wright, McCullough decidió hacer una crónica de las vidas de los colonos del Valle de Ohio que rara vez se conocían. Entre los pioneros dispuestos a desafiar el recién inaugurado Territorio del Noroeste que abarca desde la actual Ohio hasta Wisconsin, Manasseh Cutter y el general Rufus Putnam se sintieron atraídos por la promesa de la libertad de religión, la educación gratuita universal y la prohibición de la esclavitud. La voz única de McCullough siempre hace que la historia cobre vida, así que estoy encantado de escuchar su tratamiento sobre el asentamiento de nuestro estado natal.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro para Finale de Stephanie Garber

Final

Stephanie Garber

Si desea una serie de fantasía / romance para jóvenes adultos limpia y divertida, Stephanie Garber’s Caraval La serie es la lectura perfecta. Viniendo de los talones de Caraval y Legendario es el último libro de la serie. Ahora que los personajes han superado dos Caravals diferentes, festivales de carnaval mágicos donde los jugadores pueden interactuar con una liga de actores para resolver acertijos y ganar un premio fantástico, se enfrentan a los desafíos más difíciles hasta el momento. Donatella está decidida a detener la coronación de Legend mientras Scarlet enfrenta a Julian contra su ex prometido. Pero el pasado de su madre volverá para perseguirlos en la conclusión de esta alegre serie de YA. Honestamente, no puedo esperar a tener una copia en mis manos.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Guest Book de Sarah Blake

El libro de visitas

Sarah Blake

Cubriendo tres generaciones de una familia estadounidense adinerada, la amplia saga familiar de Sarah Blake muestra cómo el pasado puede llegar a atormentar al presente. En 1936, Kitty y Ogden Milton parecen tenerlo todo. Cuando ocurre una tragedia, Ogden le compra a su esposa una isla en Maine, donde Kitty finalmente toma una decisión fatídica que la perseguirá. En 1959, la familia conoce a Len Levy, un hombre judío, y a su mejor amigo negro, Reg Pauling, quienes afectarán profundamente el futuro de la familia Milton. Finalmente, en la actualidad, la nieta de Kitty, obligada a considerar vender la isla, se sumerge en el pasado para descubrir qué secretos están enterrados en la historia de la familia. La sinopsis me tiene muriendo por saber qué hizo exactamente Kitty que perseguiría a las generaciones venideras. Con una discusión sobre moralidad y raza, estoy emocionado de ver si este lanzamiento de libro de mayo de 2019 puede ofrecer tanto como promete.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro de Cómo desaparecimos de Jing-Jing Lee

Cómo desaparecimos

Jing-Jing Lee

Me encanta cuando la ficción histórica me muestra la historia de una cultura diferente, así que estoy emocionado de probar el lanzamiento del nuevo libro de Jing-Jing Lee. Un relato de varios niveles de los efectos de la Segunda Guerra Mundial en Singapur, Cómo desaparecimos se centra en Wang Di, que fue llevada cuando era adolescente y obligada a ingresar en un burdel japonés como una «mujer de consuelo». Más tarde se casa con «El Viejo», un viudo igualmente traumatizado por sus propias experiencias durante la guerra. En su lecho de muerte, Wang Di le revela accidentalmente un secreto a su nieto Kevin, quien está decidido a encontrar la verdad. Rebotando entre la experiencia de Wang Di en 1942, su búsqueda de la verdad del pasado de su esposo y la búsqueda de Kevin de la verdad, Jing-Jing Lee teje un doloroso relato de la historia, en parte basado en las experiencias de su propia familia. Dado que está haciendo comparaciones con Min Jin Lee Pachinko, Estoy lo suficientemente intrigado como para agregar este lanzamiento de libro de mayo de 2019 a mi lista para leer.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro de Las siete u ocho muertes de Stella Fortuna de Juliet Grames

Las siete u ocho muertes de Stella Fortuna

Juliet Grames

En su novela debut, Juliet Grames tiene una nueva saga familiar sobre dos hermanas italianas que emigran a Estados Unidos. Al crecer, Stella Fortuna es extremadamente afortunada o simplemente está maldita. A lo largo de los años, se enfrenta constantemente a escenarios que ponen en peligro su vida y los sobrevive. Ella usa su dureza para proteger a su hermanita del peligro. Contada durante más de 100 años, Juliet Grames mezcla la historia de las hermanas con solo una pizca de realismo mágico para crear un nuevo lanzamiento de libro original de mayo de 2019, aunque con menos que un título original.

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019
Amazonas | Goodreads

¿Qué lanzamientos de libros de mayo de 2019 estás más interesado en leer?