Publicaciones de libros de julio de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de julio de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar para leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

¡California, aquí vengo!

La semana que viene mi familia se dirigirá a la costa de California para divertirse bajo el sol. Playas, navegación y un viaje por la costa están en el itinerario. Como mucha lectura.

Siempre que viajo, no puedo ayudar haciendo una pausa en las librerías del aeropuerto. Hay algo tan atractivo en leer un nuevo lanzamiento en un vuelo. Si pasa por una librería mientras está de vacaciones este mes, aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de julio de 2019 que verá adornando las exhibiciones de la librería.

Lo más destacado del mes:

• Un montón de deliciosos thrillers perfectos para un viaje en avión
  • Una comedia romántica alegre para acurrucarse junto a la piscina
  • Ficción histórica: ligera y seria
  • El próximo libro de una serie de ciencia ficción de lectura obligada

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de julio de 2019.

Publicaciones de libros de julio de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro Nunca lo he hecho por Joshilyn Jackson

Yo nunca he

Joshilyn Jackson

Conoces el juego. Nunca he besado a un chico ni he hecho un baño delgado. Pero cuando el misterioso Roux aparece en el club de lectura del barrio, el juego da un giro siniestro. Ahora toda la vida de Amy Whey se siente amenazada. Porque Amy tiene un pasado secreto, uno por el que Roux está dispuesto a chantajearla. Pero dos pueden jugar en este juego. Una lectura de verano deliciosamente divertida que me mantuvo adivinando hasta el final (lo que no esperaba).

Recibí una copia gratuita de este libro de William Morrow a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 30 de julio de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Bookish Life of Nina Hill por Abbi Waxman

La vida libresca de Nina Hill

Abbi Waxman

¡Llamando a todos los ratones de biblioteca! Tengo el libro de verano perfecto para ti. Nina Hill, de veintinueve años, tiene la pequeña vida perfecta. Le encanta su trabajo en la librería local de California, sus amigos en su equipo de trivia y sus estanterías llenas de libros para leer. Cuando su padre ausente muere, Nina descubre que tiene una gran cantidad de parientes que nunca supo que tenía y que no está segura de querer. Agregue un chico lindo interesado en ella, y la tranquila vida libresca de Nina nunca volverá a ser la misma. Una lectura súper ligera con una historia de amor que no es una novela romántica. La vida libresca de Nina Hill hablará con todos esos ratones de biblioteca introvertidos que intentan sobrevivir en un mundo lleno de gente. No esperes demasiado en el desarrollo del personaje, solo una pequeña y linda trama que podrías ver fácilmente en el canal Hallmark.

Recibí una copia gratuita de este libro de Berkley a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 9 de julio de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Wanderers de Chuck Wendig

Vagabundos

Chuck Wendig

Nota personal: cuando solicite nuevos lanzamientos de libros, asegúrese de verificar el recuento de páginas. Superando la friolera de 800 páginas, Vagabundos es un libro que probablemente no habría pedido si hubiera sabido cuánto tiempo era. Shana se despierta una mañana con su hermana sonámbula. No se la puede despertar ni detener. Ella parece estar en una misión, y poco a poco se le unen otros. A medida que la sociedad comienza a colapsar en torno a la propagación de la epidemia, Chuck Wendig pinta una imagen tentadora del fin del mundo. Dada su longitud extrema, todavía no he terminado con este, pero puedo decirles que está comenzando muy bien.

Recibí una copia gratuita de este libro de Del Rey ya través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación: DNF
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Wilder Girls de Rory Power

Chicas salvajes

Poder de Rory

Honestamente, intenté con todas mis fuerzas terminar este libro, pero no pude obligarme a leer otro capítulo. La premisa sonaba intrigante: una escuela de niñas puesta en cuarentena en una isla de Maine después de un virus mortal llamado The Tox. Cuando su mejor amiga desaparece, Hetty debe arriesgarse a romper la cuarentena para encontrarla. Otros lectores describieron las transformaciones causadas por The Tox como horribles y compararon la historia con señor de las moscas. Sin embargo, lo encontré todo demasiado extraño. La enfermedad no tenía ningún sentido. Las chicas no estaban solas a la señor de las moscas pero organizado por adultos. Agregue una trama romántica adolescente mal hecha (aunque entre dos chicas), y tuve que rendirme. Si te encanta el horror YA, tal vez te guste como todas las otras críticas que he leído. De lo contrario, sugiero omitir este.

Recibí una copia gratuita de este libro de Delacorte Press a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación: DNF
Amazonas | Goodreads | Más información

Publicaciones de libros de julio de 2019

Libro del mes – Lanzamientos de libros de junio de 2019

Me acabo de unir al Club del Libro del Mes este año y estoy muy emocionado de comenzar a recibir libros todos los meses.

Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y tú eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos.

¡Únase al Libro del mes y obtenga un descuento en su primer libro!

Portada del libro The Golden Hour de Beatriz Williams

La hora dorada

Beatriz Williams

Después de triunfar el verano pasado con Las esposas de verano, Beatriz Williams está de regreso con una nueva novela de ficción histórica de la Segunda Guerra Mundial, seleccionada por Libro del Mes en sus selecciones de junio. Después de abdicar del trono de Inglaterra, Edward, ahora duque de Windsor, se casó con la escandalosa socialité Wallis y fue enviado a pasar la guerra como gobernador de las Bahamas. Queriendo una primicia para su revista de sociedad, la periodista Lulu Randolph se infiltra en el círculo íntimo del duque y las duquesas solo para enamorarse del encantador científico Benedict Thorpe. Cuando el hombre más rico de Nassau es asesinado y Thorpe desaparece, Lulu debe seguir un rastro de alianzas cambiantes, espías y traidores para descubrir la verdad.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Gifted School de Bruce Holsinger

La escuela para superdotados

Bruce Holsinger

En Crystal, Colorado, incluso algo inesperado arrojará a la comunidad al caos: la apertura de una nueva escuela exclusiva para niños superdotados. Ahora, cuatro familias que han sido amigas durante una década sucumbirán a su propia competitividad, haciendo todo lo posible para garantizar que sus hijos sean admitidos en la escuela para superdotados. Una mirada aguda al lado más oscuro de la vida suburbana moderna en Estados Unidos, La escuela para superdotados se siente increíblemente oportuno dado el reciente escándalo de admisiones a la universidad.

Fecha de publicación: 2 de julio de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Lock Every Door de Riley Sager

Bloquear todas las puertas

Riley Sager

Si te gustan los thrillers, ¡julio parece ser tu mes! Libro del mes eligió el último thriller de la conocida autora Riley Sager en sus selecciones de julio. Su última novela tiene lugar en el edificio misterioso pero de alto perfil de Manhattan, The Bartholomew. Después de una ruptura reciente, Jude Larsen acepta un trabajo de cuidador de la casa allí. Sus condiciones: no puede recibir visitas, debe quedarse en el apartamento todas las noches y debe dejar a los vecinos en paz. Cuando otra niñera desaparece, Jude comienza a preguntarse si las historias de fantasmas sobre Bartholomew son demasiado reales y si ella podría ser la próxima. Los fanáticos de Riley Sager seguramente estarán complacidos con su último lanzamiento.

Amazonas | Goodreads | Más información

Los lanzamientos de libros más esperados de julio de 2019

Portada del libro The Nickel Boys de Colson Whitehead

Los muchachos del níquel

Colson Whitehead

Colson Whitehead, autor de El ferrocarril subterráneo, definitivamente se encuentra en la cima de nuestros lanzamientos de libros más esperados de julio de 2019 con su nueva novela. Ambientada en la Florida de la era de Jim Crow, un error inocente envía al joven Elwood Curtis a un reformatorio juvenil, The Nickel Academy. Allí, Elwood y otros jóvenes negros se encuentran con horribles abusos, tanto físicos como sexuales. Basado en reformatorios reales de Florida, Los muchachos del níquel revela una parte terrible de la historia de Estados Unidos, lo que le obliga a reconocer el horror del pasado y reflexionar sobre cómo afecta al presente.

Fecha de publicación: 16 de julio de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

portada del libro Dark Age de Pierce Brown

Edad Oscura

Pierce Brown

Si no has probado Pierce Brown’s Red Rising serie aún, ahora es el momento. Una mezcla entre Los juegos del hambre y juego de Ender, Red Rising nos presentó a una sociedad altamente segregada en Marte. Darrow nace rojo, la casta más baja; pero decidido a cambiar de casta, se infiltra en la casta de élite Oro con la esperanza de ser algún día uno de los líderes clave. En Edad Oscura, el quinto libro de la serie, Darrow ha sido expulsado de la República que ayudó a crear. Ahora, las alianzas cambiantes amenazan con empujar a la otrora gloriosa República a una nueva era oscura.

Amazonas | Goodreads | Más información

portada del libro Hablando de verano por Kalisha Buckahanon

Hablando de verano

Kalisha Buckhanon

Una noche de invierno, Summer Spencer desaparece sin dejar rastro de su casa de piedra rojiza de Harlem. La policía encuentra poca evidencia y rápidamente deja de investigar su desaparición. Pero la hermana gemela de Summer, Autumn, está decidida a encontrar la verdad. Mientras mantiene una fachada de normalidad, la vida de Autumn comienza a desmoronarse lentamente, obsesionándose con las mujeres asesinadas y buscando consuelo en el novio de Summer. Las críticas son mixtas para este nuevo lanzamiento de libro. Podría terminar siendo un caballo oscuro, o simplemente otro libro que no esté a la altura de su bonita portada.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Un extraño en la playa de Michele Campbell

Un extraño en la playa

Michele Campbell

Si te encanta un buen thriller psicológico, tenemos la elección perfecta para ti entre los lanzamientos de libros de julio de 2019. En su nueva y hermosa casa en la playa, el matrimonio de Caroline se está desmoronando. Después de una pelea muy pública, Caroline decide tener una aventura imprudente con Aiden. Ella lo ha visto de vez en cuando fuera de la casa, así que cuando aparece como el camarero de su última fiesta, Caroline piensa que es la manera perfecta de vengarse un poco de su marido. Pero Aiden no parece entender que para Caroline esto fue solo una aventura pasajera. Cuando su marido desaparece, Caroline se ve acusada de su asesinato. Las críticas se ven bien, así que estoy emocionado de incluir este thriller de verano en mi lista para leer.

Fecha de publicación: 23 de julio de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

¿Qué lanzamientos de libros de julio de 2019 estás más interesado en leer?