Publicaciones de libros de febrero de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de febrero de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar a leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Vaya, parece que ha pasado una eternidad desde que publicamos. Febrero sin duda me quitó mucho. Entre estar enfermo la mayor parte del mes, tener hijos enfermos, obligaciones familiares y la vida, ha sido un mes loco.

Sin embargo, quería incluir una lista de libros más en febrero. Simplemente no podía dejar pasar el mes sin escribir sobre los nuevos estrenos de ficción.

Este mes, han aparecido tantos e interesantes lanzamientos de libros nuevos. Me siento como un niño en una tienda de golosinas; Los quiero todos.

Por supuesto, no puedo tenerlos todos. No tengo recursos ilimitados. Tuve la suerte de tener en mis manos dos de los nuevos estrenos de ficción de febrero de este mes. ¿En cuanto al resto de los nuevos libros de ficción? Actualmente se encuentran en la lista de espera de mi biblioteca.

Con suerte, verá algo que le guste. Si no es así, puedo prometerle que los nuevos estrenos de ficción de marzo son excepcionales, por lo que no tendrá que esperar mucho.

Publicaciones de libros de febrero de 2019 que ya he leído

Portada del libro On the Come Up de Angie Thomas

En la subida

Angie Thomas

Después de triunfar con su novela debut, El odio que das, Angie Thomas regresa con un homenaje al hip hop. En En la subidaBri, de 16 años, quiere convertirse en una rapera famosa, más ahora que nunca mientras ve a su madre luchar para pagar las cuentas. Aunque no es tan fuerte como El odio que das, Thomas escribe otro bestseller que habla sobre lo que es ser un adolescente negro en Estados Unidos.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Night Olivia Fell de Christina McDonald

La noche que cayó Olivia

Christina McDonald

Es la peor pesadilla de toda madre: la llamada telefónica en mitad de la noche que dice que ha habido un accidente. Abi Knight se apresura al hospital para encontrar que su hija adolescente Olivia se ha caído de un puente local y no solo tiene muerte cerebral sino que también está embarazada. Decidida a descubrir qué le sucedió a Olivia, Abi debe ahondar en los secretos y mentiras de la vida de Olivia. Este thriller me pareció una lectura rápida y divertida. Si bien el libro no tenía mucho suspenso y el final en sí no era particularmente inteligente, disfruté leyendo la dinámica madre-hija de la historia.

Recibí una copia gratuita de este libro de Gallery Books a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Amazonas | Goodreads

Publicaciones de libros de febrero de 2019

Libro del mes – Publicaciones de libros de febrero de 2019

Este año me acabo de unir al Club del Libro del Mes y estoy muy emocionado de empezar a recibir libros todos los meses. Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y tú eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos.

¡Únase al Libro del mes y obtenga su primer libro por $ 10!

Portada del libro El paciente silencioso de Alex Michaelides

El paciente silencioso

Alex Michaelides

Entre las selecciones de enero del Book of the Month Club se encontraba la novela debut de Alex Michaelides, El paciente silencioso. Una noche, la famosa pintora Alicia Berenson le dispara a su esposo, un fotógrafo de moda igualmente conocido, en la cara 5 veces, y luego nunca vuelve a pronunciar una palabra. Ahora, el psicoterapeuta criminal Theo Faber está decidido a obtener la verdad de este paciente silencioso. Con críticas muy favorables, no puedo esperar para probar este thriller psicológico.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Night Tiger de Yangsze Choo

El tigre de la noche

Yangsze Choo

Quiero destacar una selección más del Libro del mes de enero para darle una idea de lo variadas que son sus opciones cada mes. A Ren, de once años, se le asigna una tarea final cuando su maestro muere: encontrar el dedo cortado de su maestro y devolverlo, en los próximos 49 días, o el alma de su maestro estará condenada a vagar por la tierra. A partir de ahí, su historia se mezclará con la chica del salón de baile Ji Lin que ha encontrado el dedo, todo mientras un tigre acecha la ciudad. Mezclando el folclore chino y la superstición con ficción histórica, la novela de Choo parece ser una historia bellamente escrita e imaginativa.

Fecha de publicación: 12 de febrero de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Publicaciones de libros de febrero de 2019 en mi lista de lectura

Portada del libro American Pop de Snowden Wright

Pop americano

Snowden Wright

Prepárate para una saga familiar de los Forsters ficticios, una dinastía sureña similar a los Rockefeller. Como padre fundador, tenemos a Houghton Forster, un hijo de inmigrantes que se casa con miembros de la clase aristocrática del Sur y funda Panola Cola Company. Pero con su ascenso al control de un imperio de refrescos viene una presión adicional sobre sus hijos para que tengan éxito. Al tocar la riqueza, la cultura y cómo ambas afectan a una familia, la última novela de Wright suena deliciosamente divertida.

Amazonas | Goodreads

Portada del libro El cuidado y la alimentación de niñas hambrientas por Anissa Gray

El cuidado y la alimentación de niñas con hambre voraz

Anissa Grey

En su novela debut, Anissa Gray cuenta la historia de las tres hermanas Butler: Althea, Viola y Lillian. Han pasado por momentos difíciles, pero el más difícil aún está por llegar. Cuando Althea y su esposo son arrestados, Viola y Lillian deben hacerse cargo de sus hijas adolescentes. He escuchado muchos rumores en torno a este libro, así que, con suerte, puedo conseguir una copia.

Fecha de publicación: 19 de febrero de 2019
Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Lost Man de Jane Harper

El hombre perdido

Jane Harper

Escuché cosas maravillosas sobre la novela de Jane Harper. Lo seco, así que cuando vi su nombre en la lista de nuevos estrenos de ficción, supe que tenía que mencionarla. Ambientado en el interior de Australia, Nathan y Bub encuentran el cuerpo de su hermano Cameron en el borde de su rancho. ¿Cam terminó con su propia vida o alguien la terminó por él? Más un estudio de personajes que un misterio de asesinato, El hombre perdido parece ser uno de los lanzamientos de libros nuevos más esperados de este mes.

Fecha de publicación: Febrero de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Midnite Matinee de Rayne & Delilah por Jeff Zentner

Midnite Matinee de Rayne & Delilah

Jeff Zentner

Debo decir que, al desplazarme por la lista de nuevos lanzamientos de ficción, pasé por alto por completo el último de Jeff Zentner. El título y la portada por sí solos no son mi estilo. Sin embargo, este año he leído los dos libros anteriores de Zentner para jóvenes adultos y los he amado. En el último lanzamiento de su libro, los estudiantes de último año de secundaria y mejores amigos Delia y Josie son los presentadores del programa de cable local Midnite Matinee. Zentner hace un excelente trabajo al navegar por las emociones de los adultos jóvenes que se acercan a la edad adulta, así que estoy emocionado de leer su libro más reciente.

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2019
Amazonas | Goodreads

Nuevos libros de ficción fascinantes

Portada del libro The Priory of the Orange Tree de Samantha Shannon

El Priorato del Naranjo

Samantha Shannon

Admitiré que la fantasía para adultos no suele ser lo mío, pero si voy a cubrir nuevos lanzamientos de ficción, necesito expandir mis horizontes. He estado viendo este libro en todas partes, así que sabía que tenía que mencionar el lanzamiento de este nuevo libro. Del autor de La temporada de huesos, tenemos la última novela de alta fantasía de Samantha Shannon. Con su enfoque diverso y feminista, El Priorato del Naranjo cuenta la historia de una reina que necesita un heredero, una dama de honor que usa magia en secreto para protegerla. Con más de 800 páginas, cumplirá el deseo de cualquier amante de la fantasía de construir más mundos.

Amazonas | Goodreads

Portada del libro The Girls at 17 Swann Street por Yara Zgheib

Las chicas del 17 de Swann Street

Yara Zgheib

Yara Zgheib golpea con fuerza las emociones en su novela debut. La bailarina profesional Anna Roux está plagada de incertidumbres. En un intento por tomar el control, comienza a controlar su alimentación y finalmente pesa solo 88 libras. Admitida en un centro de tratamiento para su anorexia, Anna conoce a otras mujeres valientes que luchan sus propias batallas contra los trastornos alimentarios. Las reseñas de la novela mencionan la emoción cruda y el poder de la historia, así que me intriga ver cómo se lee.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Huntress de Kate Quinn

La cazadora

Kate Quinn

Cada mes, entre los nuevos lanzamientos de ficción, siempre me siento atraído por algunas novelas de ficción histórica de la Segunda Guerra Mundial. En la parte superior de mi lista de este mes está el último libro de Kate Quinn, la autora más vendida de La red Alice. El ex corresponsal de guerra Ian Graham se ha desilusionado del periodismo y, en cambio, ha decidido dedicarse a la caza de un notorio criminal de guerra nazi: La Cazadora. En el camino, se une a la única testigo, Nina Markova, una ex piloto rusa, para encontrar a la Cazadora escondida en Estados Unidos. Si su libro más reciente se parece al anterior, La cazadora será uno para no perderse.

Amazonas | Goodreads

portada del libro Debemos ser valientes por Frances Liardet

Debemos ser valientes

Frances Liardet

Permítanme incluir una ficción histórica más de la Segunda Guerra Mundial en mi lista de nuevos estrenos de ficción: una historia más sobre el amor que sobre la guerra. Durante una evacuación en Inglaterra, Ellen Parr encuentra a una niña pequeña llamada Pamela sola. Al recibirla, Ellen se da cuenta de lo que es ser madre, hasta que el padre de Pamela llega para llevarla de regreso. Abarcando tanto la infancia de Ellen como los años de la posguerra, Debemos ser valientes es una novela arrolladora sobre el poder del amor.

Amazonas | Goodreads

¿Qué lanzamientos de libros de febrero de 2019 está más emocionado de leer?

Rachael