Publicaciones de libros de enero de 2020 | Lista de libros Queen

¬ŅSe pregunta qu√© leer ahora? Si est√° buscando sugerencias de libros, ¬°no busque m√°s! Aqu√≠ est√°n todos los nuevos lanzamientos de libros de enero de 2020 para usted. Les har√© saber lo que he le√≠do, lo que no puedo esperar a leer y lo que est√° recibiendo toda la atenci√≥n este mes.

¡Bienvenidos a la nueva década!

En diciembre, todas mis publicaciones trataban de mirar hacia atr√°s: en mi lista de lectura, en la actualizaci√≥n de mi desaf√≠o de lectura, en los mejores libros del a√Īo y los mejores libros de la d√©cada.

Ahora es el momento de mirar hacia adelante y no tengo mejor lugar para comenzar que con los lanzamientos de libros de enero de 2020. 2019 fue un gran a√Īo en la comunidad del libro, pero preveo que 2020 ser√° a√ļn mejor.

Lo m√°s destacado del mes:

• Dos historias intensas sobre la guerra contra las drogas
  • Una conmovedora historia de un sobreviviente sobre la mayor√≠a de edad
  • Dos secuelas de las novelas para adultos j√≥venes m√°s vendidas
  • Cuatro novelas ligeras de ficci√≥n hist√≥rica

¬ŅTe tengo interesado? Luego, sigue desplaz√°ndote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de enero de 2020.

Lanzamientos de libros de enero de 2020: ya leídos

Portada del libro Dear Edward de Ann Napolitano

Querido Edward

Ann Napolitano

El 12 de junio de 2013, en un vuelo de la ciudad de Nueva York a Los √Āngeles, 191 personas mueren en un accidente a√©reo. El √ļnico superviviente, Edward Adler, de 12 a√Īos. Aunque Edward se recupera f√≠sicamente, aprender a lidiar con el hecho de que est√° vivo mientras tantos otros, incluidos sus padres y su hermano mayor, no lo est√°n, es un proceso lento y doloroso. Con una narraci√≥n dividida entre los a√Īos posteriores al accidente de Edward y el tiempo que condujo al accidente fatal, Dear Edward muestra que sobrevivir es solo el comienzo. Napolitano golpea las emociones de la manera correcta en esta novela, lo que hace que te preocupes profundamente por el progreso de Edward sin cambiar el rumbo. historia en una l√°grima en toda regla. Napolitano, una historia conmovedora, transmite perfectamente los complicados a√Īos de la mayor√≠a de edad de Edward, d√°ndote la esperanza de que incluso en medio de tal tragedia, se puede encontrar la alegr√≠a. Sin duda, una lectura obligada entre los lanzamientos de libros de enero de 2020. Leer m√°s ‚Üí

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Portada del libro All the Ways We Say Goodbye por Beatriz Williams, Lauren Willig y Karen White

Todas las formas en que nos despedimos

Beatriz Williams, Lauren Willig y Karen White

Un trío de autores cuenta un trío de historias sobre mujeres que toman el control de sus vidas. 1914: la feroz heredera Aurelie se enamora de un soldado alemán. 1942: Helpless Daisy, esposa de un colaborador nazi, decide unirse a la Resistencia francesa. 1964: Recientemente enviudado, el incómodo Babs busca a una mujer misteriosa del pasado de su esposo. La historia alterna entre las tres líneas de tiempo, lo que significa que al principio, es difícil mantener la historia clara. Además, si deja de leer por un tiempo, es difícil querer empezar de nuevo. Las tres historias se interconectan de maneras extremadamente predecibles, con conexiones tan obvias que las adivinas a la menor pista.

El cuento de Aurelie sobre la Primera Guerra Mundial fue el √ļnico convincente de todos. Verla luchar con sus emociones y encontrar su voz me mantuvo leyendo. Timid Daisy con su caricatura de un marido fue un poco interesante, aunque todos los personajes se desmoronaron. Por otro lado, la historia de Babs era incre√≠blemente cursi, y termin√© hojeando sus cap√≠tulos.

Si no esperas brillantez de la trama o la escritura, creo que encontrarás esta lectura de ficción histórica esponjosa aceptable. Sin embargo, si te gustan los libros bien escritos, este no es para ti. Leer más →

Recibí una copia gratuita de este libro de Harper Collins a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Portada del libro Big Lies in a Small Town por Diane Chamberlain

Grandes mentiras en un pueblo peque√Īo

Diane Chamberlain

Mientras cumple una condena por DUI, Morgan Christopher recibe una oferta asombrosa. Recibir√° una liberaci√≥n anticipada si puede restaurar un mural de arte antiguo en dos meses a pedido del testamento de un pintor famoso. Cuando se revela el mural, Morgan descubre que no solo est√° muy da√Īado, sino que tambi√©n contiene im√°genes extra√Īas. El arco de la historia de Morgan avanza de una manera absolutamente predecible hasta su felices para siempre. La √ļnica gracia salvadora de la novela de Chamberlain es la historia de Anna Dale, la artista que pint√≥ el mural en 1940. transformar su mural perfectamente normal en una horrible pesadilla te mantendr√° comprometido con la novela. De todos los lanzamientos de libros de enero de 2020, solo recomendar√≠a este si est√° de humor para una historia predecible de felices para siempre en la que todo concluya en una bonita reverencia. Leer m√°s ‚Üí

Recib√≠ una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press a trav√©s de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisi√≥n son completamente m√≠as.

Portada del libro Long Bright River de Liz Moore

Río Long Bright

Liz Moore

Como ya hab√≠a le√≠do Querido Edward, Para mi caja del Libro del mes de diciembre de 2019, eleg√≠ el nuevo thriller de Liz Moore. Las hermanas distanciadas, Mickey, un oficial de polic√≠a, y Kacey, un adicto a las drogas, viven vidas completamente diferentes en Filadelfia. Cuando Kacey desaparece y los adictos a las drogas comienzan a morir, Mickey se obsesiona con descubrir qu√© le sucedi√≥ entre las calles plagadas de opioides. Seg√ļn la descripci√≥n, esperaba mucho m√°s de un thriller de detectives valiente, pero R√≠o Long Bright procede m√°s como un drama familiar. El ritmo m√°s lento te lleva al mundo de Mickey de ser madre soltera y oficial de polic√≠a, mientras que los flashbacks construyen una relaci√≥n entre las hermanas. Moore hace un excelente trabajo revelando lentamente capas de su historia, creando conexiones que se entrelazan de maneras sorprendentes. Si bien el final tiene algo de acci√≥n, la fuerza de la historia radica en los personajes que hacen de esta una lectura completamente agradable. Leer m√°s ‚Üí

Publicaciones de libros de enero de 2020

Libro del mes – Selecciones de enero de 2020

Recibir mi caja azul del Club del Libro del Mes es lo m√°s destacado de cada mes.

Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y usted puede elegir un libro o saltar hasta el próximo mes. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento.

Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos. Si está interesado en unirse, puede use mi enlace de afiliado del Club del Libro del Mes para obtener un descuento en su primer libro!

Aquí hay un vistazo a las selecciones del Libro del mes de enero.

Portada del libro The Sun Down Motel por Simone St. James

Portada del libro Temas de conversación de Miranda Popkey

Portada del libro Cuando éramos vikingos por Andrew David MacDonald

Portada del libro Tightrope por Nichals D. Kristof y Sheryle WuDunn

Nicholas D. Kristof y Sheryl WuDunn

Portada del libro Things in Jars de Jess Kidd

Los lanzamientos de libros m√°s esperados de enero de 2020

Portada del libro One of Us is Next por Karen M. McManus

Uno de nosotros es el siguiente

Karen M. McManus

Aunque la portada del libro de la novela independiente del a√Īo pasado Dos pueden guardar un secreto parece ser comercializado como uno, este lanzamiento de libro de enero de 2020 es la secuela real de Uno de nosotros est√° mintiendo. Desde que la muerte de Simon dej√≥ un gran vac√≠o en el circuito de chismes de Bayview High School, ha surgido un nuevo juego de Verdad o Reto con peligrosas consecuencias. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro American Dirt de Jeanine Cummins

Suciedad americana

Jeanine Cummins

En M√©xico, la due√Īa de una librer√≠a Lydia est√° encantada de conocer a Javier, un hombre que comparte su gusto por los libros, solo para descubrir que √©l es el capo de la droga local. Cuando su esposo expone los secretos de Javier, la ira del cartel cae sobre su familia. Lydia y su hijo Luca deben huir de su ira hasta llegar a suelo estadounidense. De todos los lanzamientos de libros de enero de 2020, estoy m√°s emocionado de leer este. Leer m√°s ‚ÜíActualizaci√≥n: vea mi revisi√≥n completa en mi lista de lectura de mayo.

Portada del libro A Long Petal to the Sea de Isabel Allende

Un largo pétalo de mar

Isabel Allende

Huyendo de la Guerra Civil espa√Īola, Roser, la viuda embarazada, se casa con su cu√Īado por necesidad. Comenzando de nuevo en Chile, Roser y Victor encuentran la manera de hacer del trabajo un matrimonio que ninguno de los dos quer√≠a. Siempre me ha gustado un buen drama familiar multigeneracional, as√≠ que s√© que este lanzamiento de enero ser√° lo que busco. Leer m√°s ‚ÜíActualizaci√≥n: vea mi revisi√≥n completa en mi lista de lectura de mayo.

Portada del libro Un corazón tan feroz y roto por Brigid Kemmerer

Un corazón tan feroz y roto

Brigid Kemmerer

En enero pasado, Brigid Kemmerer’s Una maldici√≥n tan oscura y solitaria surgi√≥ como una nueva serie favorita de Young Adult Fantasy. Ahora Brigid Kemmerer est√° de vuelta entre los lanzamientos de libros de enero de 2020 con el libro 2 en su La bella y la bestia volver a contar. Aunque la maldici√≥n ya se ha roto, los problemas no han terminado para el pr√≠ncipe Rhen. Se est√°n difundiendo rumores de que Gray es el verdadero heredero de Emberfall. ¬ŅD√≥nde reside exactamente la lealtad de Grey y qu√© est√° dispuesto a hacer por el bien del reino? Leer m√°s ‚Üí

portada del libro La luz cambia todo por Nancy E. Turner

La luz lo cambia todo

Nancy E. Turner

Autor de la novela superventas Estas son mis palabras Nancy Turner regresa con un nuevo spin-off de su serie Sarah Agnes Prine. En 1907, Mary Pearl, sobrina de Sarah Agnes Prine, sue√Īa con encontrar un amor como el Sr. Darcy. Ella corteja brevemente a un pretendiente rico antes de asistir a Wheaton College. No tengo idea de si este lanzamiento de enero puede estar a la altura del original, pero estoy dispuesto a intentarlo. Leer m√°s ‚Üí

¬ŅQu√© lanzamientos de libros de enero de 2020 est√° m√°s emocionado de leer?

Rachael