Publicaciones de libros de agosto de 2019 | Lista de libros Queen

¿Se pregunta qué leer ahora? Si está buscando sugerencias de libros, ¡no busque más! Aquí están todos los nuevos lanzamientos de libros de agosto de 2019 para usted. Les haré saber lo que he leído, lo que no puedo esperar para leer y lo que está recibiendo toda la atención este mes.

Son las últimas semanas del verano. Es hora de encajar en esos últimos libros de lectura de verano en su lista.

Si tiene la oportunidad, tenemos algunos nuevos lanzamientos de libros divertidos de agosto de 2019 que puede comprar para cualquier viaje de verano de última hora … o para el Día del Trabajo, o incluso para cuando los niños regresen a la escuela.

Lo más destacado del mes:

• Una asombrosa novela para jóvenes adultos autoeditada
  • Un thriller de un popular autor de bestsellers.
  • Un romance sobre un bombero
  • Dos novelas de ficción histórica ambientadas en la década de 1960

¿Te tengo interesado? Luego, sigue desplazándote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de agosto de 2019.

Publicaciones de libros de agosto de 2019 – Copias de revisión anticipada

Portada del libro 100 días de luz solar por Abbie Emmons

100 días de luz solar

Abbie Emmons

Justo cuando siento que estoy listo para renunciar por completo a la ficción juvenil, aparece un libro como 100 Days of Sunlight para recordarme la belleza del género. Un accidente automovilístico deja a Tessa ciega, pero sus médicos creen que es solo temporal. Weston entra en su vida, un doble amputado decidido a sacar a Tessa de su depresión y ayudarla a ver la alegría de la vida. La trampa, no dejará que nadie le diga a Tessa que ha perdido las piernas. Una historia brillantemente dulce y entrañable que leí de una sola vez, llorando a veces. La historia es realmente sobre Weston, no solo sobre cómo perdió sus piernas y cómo recompuso su vida, sino también sobre su eterno optimismo y sus miedos internos. Una lectura conmovedora, esta querida historia de amor es perfecta para adolescentes y adultos.

Recibí una copia gratuita de este libro de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 7 de agosto de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Keeping Lucy de T. Greenwood

Manteniendo a Lucy

T. Greenwood

En 1969, Ginny Richardson da a luz a una hermosa niña llamada Lucy, a quien la enfermera se lleva instantáneamente. Porque Lucy tiene síndrome de Down, y su padre la envía inmediatamente a Willowridge, una escuela para «débiles mentales». Dos años más tarde, Ginny descubre a Lucy abusada y descuidada, y debe luchar para mantener a Lucy a toda costa. Similar en alcance a La hija del guardián de la memoriaAunque no tan bien escrita, la historia sirvió como un terrible recordatorio de lo mal que la gente trataba a los niños con necesidades especiales. Una lectura sólida de 3 estrellas para mí.

Recibí una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 6 de agosto de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Turn of the Key de Ruth Ware

El giro de la llave

Ruth Ware

Después de golpear a lo grande con La mujer de la cabaña 10, Ruth Ware regresa con otro thriller de verano. Rowan Caine está encantada de recibir un puesto de niñera interna bien remunerado en una finca escocesa remota pero de alta tecnología. Sin embargo, nunca esperó terminar en prisión por el asesinato de uno de los niños. Escrito en forma de carta a su abogado, El giro de la llave Desentraña lentamente lo que le sucedió a Rowan: sus secretos, así como los de la familia que la emplea, del guapo jardinero por el que se siente atraída e incluso de la casa misma. Si te gusta estar envuelto en una atmósfera espeluznante, El giro de la llave ciertamente cumple. Si bien la trama puede no ser la mejor desarrollada que hayas leído, este libro me pareció una lectura divertida, perfecta para los últimos días del verano o para abrazar este otoño. La historia te asustará lo suficiente como para mantenerte comprometido sin aterrorizarte demasiado para dormir por la noche. El final se sintió un poco apresurado, y dudo que sea tan bien considerado como sus otros libros. Sin embargo, lo disfruté mientras lo leía, y no me sorprendería verlo convertido en una película algún día.

Recibí una copia gratuita de este libro de Gallery Books a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro El apicultor de Alepo de Christy Lefteri

El apicultor de Alepo

Christy Lefteri

En una época de creciente conciencia sobre la difícil situación de los refugiados, la nueva novela de Christy Lefteri se centra en el camino de dos refugiados sirios, Nuri, un apicultor, y su esposa Afro, una artista. La novela se divide en dos líneas de tiempo: cada capítulo comienza con su vida en el Reino Unido esperando una decisión sobre su solicitud de asilo y luego cambia a su viaje de Alepo a Inglaterra. A pesar de cubrir un tema tan importante, durante la mayor parte del libro, me sentí aburrido. Muchos capítulos no lograron avanzar en la historia, apuntando a un tono reflexivo y aterrizando en su lugar aburrido. Si bien aprecié las luchas de Nuri y Afra, no sentí ninguna conexión con ellos. Al transmitir su negativa a procesar las emociones de su trauma, Lefteri terminó por no transmitirme ninguna emoción como lector. Lamentablemente, este es uno de los lanzamientos de libros de agosto de 2019 que sugiero transmitir.

Recibí una copia gratuita de este libro de Random House Publishing Group a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Fecha de publicación: 27 de agosto de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Todos somos buenas personas aquí por Susan Rebecca White

Todos somos buenas personas aquí

Susan Rebecca White

En 1962, la adinerada belleza sureña Eve Whalen conoce a su compañera de cuarto de la universidad, Daniella Gold, y rápidamente se convierten en mejores amigas. Daniella comienza a abrir los ojos de Eve a las injusticias del mundo que la bienintencionada pero ingenua Eva cree que puede cambiar en un instante. Con el tiempo, Daniella trabaja duro para cambiar el mundo desde dentro del sistema social actual, mientras que Eve se radicaliza extremadamente. Una historia de dos mujeres que intentan luchar contra la justicia en un mundo duro, Todos somos buenas personas es en muchos aspectos similar a Mrs. Everything, sin embargo, dado que su alcance es un poco más estrecho, lo disfruté mucho más. Me encantó el contraste entre las dos mujeres, la pragmática Daniella y la sugestiva Eva, y me gustó especialmente que al final cada una tuviera que hacer un balance del bien que hicieron, pero también de las oportunidades que dejaron pasar. Un libro fuerte, pierde fuerza al final hablando de los hijos de Eve y Daniella, pero en general, me alegro de haberlo leído.

Recibí una copia gratuita de este libro de Atria a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Amazonas | Goodreads | Más información

portada del libro Boss Up!  por Lindsay Teague Moreno

Boss Up!

Lindsay Teague Moreno

Después de ganar millones vendiendo aceites esenciales, Lindsay Teague Moreno encontró su verdadera pasión en la vida en inspirar a mujeres emprendedoras. En su nuevo libro, aprovecha la lección que aprendió como emprendedora en serie para compartir sus 10 filosofías exitosas para ayudar a otras madres a realizar sus sueños. Lo primero que me enamoró fue su discusión sobre cómo encontrar lo tuyo y pensar a largo plazo. Ella explica perfectamente cómo averiguar lo que quiere hacer y cómo pensar en el futuro para escalar a una empresa multimillonaria. Tomé páginas de notas sobre estos temas y creo que mi negocio mejorará por ello. Después de eso, muchas de sus filosofías del éxito se centran más en ideales que en elementos reales. Soy una chica de tipo lista de verificación, así que me cansé de la vaguedad y me hubiera encantado una actitud un poco más concreta de “Ve por ellos”. Considerándolo todo, un punto de partida decente para mujeres emprendedoras (mamás o no) que me dio algunas ideas geniales para mi blog.

Recibí una copia gratuita de este libro de Thomas Nelson a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Amazonas | Goodreads | Más información

Publicaciones de libros de agosto de 2019

Libro del mes – Publicaciones de libros de agosto de 2019

Me acabo de unir al Club del Libro del Mes este año y estoy muy emocionado de comenzar a recibir libros todos los meses.

Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y tú eliges un libro. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento. Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos.

¡Únase al Libro del mes y obtenga un descuento en su primer libro!

Portada del libro Cosas que ahorras en un incendio por Katherine Center

Cosas que ahorras en un incendio

Centro Katherine

Katherine Center, la autora superventas de Cómo alejarse, está de regreso con uno de los lanzamientos de libros más esperados de agosto de 2019. Cuando su madre enferma, la bombero Cassie Hanwell se muda de Texas a Boston para cuidarla. Allí encuentra mucha resistencia a la idea de una mujer bombero. Es decir, a excepción de un apuesto novato que disfruta de la compañía de Cassie. Si está buscando un romance divertido para terminar el verano, esta selección del Libro del mes de julio está recibiendo todas las estrellas de muchos críticos.

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Whisper Man de Alex North

Hombre susurro

Alex North

Esta lista de lanzamientos de libros de agosto de 2019 no estaría completa sin este thriller de suspenso. Después de la muerte de su esposa, Tom Kennedy traslada a su pequeño hijo Jake al ganado de Featherbank. Pero Featherbank tiene un pasado oscuro: un asesino en serie apodado «El hombre de los susurros» que atraía a sus víctimas susurrando en su ventana por la noche. Cuando un niño pequeño desaparece y Jake comienza a escuchar susurros afuera de su ventana, la policía debe averiguar si atrapó a la persona adecuada, o si es un imitador o cómplice. Las críticas están llegando sólidamente a favor de este thriller de verano, por lo que estamos ansiosos por obtener una copia.

Fecha de publicación: 20 de agosto de 2019
Amazonas | Goodreads | Más información

¿Qué lanzamientos de libros de julio de 2019 estás más interesado en leer?