Longitud: 219 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 4 horas y 50 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Use solo 33 art√≠culos durante 3 meses y recupere toda la ALEGR√ćA que se estaba perdiendo mientras se preocupaba por qu√© ponerse.

En Project 333, experto minimalista y autor de Simplicidad conmovedora Courtney Carver adopta un nuevo enfoque de la vida sencilla, comenzando por su guardarropa. El Proyecto 333 promete que no solo podrás sobrevivir con solo 33 artículos en tu armario durante 3 meses, sino que prosperarás como las miles de mujeres que han aceptado el desafío y nunca miraron atrás. ¡Que comience el desorden!

¬ŅAlguna vez te has preguntado cu√°ntos de los art√≠culos de tu armario llevas realmente? En busca de una manera de reducir su costoso h√°bito de compras, su constante falta de satisfacci√≥n con sus compras y su armario en constante crecimiento, Carver cre√≥ el Proyecto 333. En este libro, gu√≠a a los lectores a trav√©s de sus armarios art√≠culo por art√≠culo, filtrando a trav√©s de todo el equipaje emocional asociado con esas sandalias de tac√≥n alto con tiras que cuestan una fortuna pero destruyen tus pies cada vez que caminas m√°s de unos pocos pasos hasta esa extensa colecci√≥n de peque√Īos vestidos negros nunca usados, para ubicar los art√≠culos realmente se ve y se siente como usted. Como revela Carver en este libro, una vez que finalmente nos liberamos de la naturaleza c√≠clica del consumismo y nos enfocamos menos en nuestros zapatos y m√°s en nuestro cuidado personal, no solo nos vemos bien, nos sentimos bien, y podemos ver un camino claro para hacer otros cambios importantes en nuestras vidas que van m√°s all√° de nuestros armarios. Con consejos, soluciones y un armario lleno de inspiraci√≥n, este manual minimalista que cambia la vida muestra a los lectores que somos mucho m√°s que lo que vestimos, y que qui√©nes somos y lo que tenemos es mucho m√°s que suficiente.

Acerca de Courtney Carver

Courtney Carver es una autora y bloguera estadounidense. Sus libros incluyen Simplicidad conmovedora y Proyecto 333. Ella fundó el blog de simplicidad Sea más con menos para ayudar a otros a simplificar sus vidas. Su blog es mejor conocido por su desafío de moda minimalista Project 333.

Presentado en

Publicaciones de libros de marzo de 2020

Libros similares