Género: No ficción
Longitud: 368 páginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Un ex científico espacial revela los hábitos, ideas y estrategias que le permitirán convertir lo aparentemente imposible en posible.

La ciencia espacial a menudo se celebra como el último triunfo de la tecnología. Pero no lo es. Más bien, es la cúspide de cierto proceso de pensamiento: una forma de imaginar lo inimaginable y resolver lo irresoluble. Es el mismo proceso de pensamiento que le permitió a Neil Armstrong dar su gran salto por la humanidad, que permite a las naves espaciales viajar millones de millas a través del espacio exterior y aterrizar en un lugar preciso, y que nos acerca a la colonización de otros planetas.

Afortunadamente, no es necesario ser un científico espacial para pensar como tal.

En este libro accesible y práctico, Ozan Varol revela nueve estrategias simples de la ciencia espacial que puede utilizar para dar sus propios saltos gigantes en el trabajo y la vida, ya sea conseguir el trabajo de sus sueños, acelerar su negocio, aprender una nueva habilidad o crear el próximo producto innovador. Hoy en día, pensar como un científico espacial es una necesidad. Todos nos encontramos con problemas complejos y desconocidos en nuestras vidas. Aquellos que pueden abordar estos problemas, sin pautas claras y con el tiempo corriendo, disfrutan de una ventaja extraordinaria.

Sobre Ozan Varol

Ozan Varol es un científico espacial, profesor de derecho y autor. Varol creció en Estambul, Turquía, y asistió a la Universidad de Cornell. Después de ayudar con el proyecto Mars Exploration Rovers de 2003, pasó a estudiar derecho. Actualmente es profesor en Lewis & Clark Law School en Portland, Oregon. El es el autor de los libros El Golpe de Estado Democrático y Piense como un científico espacial. También tiene un sitio web donde escribe sobre el pensamiento contrario. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de abril de 2020
Mejores libros de no ficción 2020