Personajes de Rebecca |

Segunda esposa de Maxim De Winter y narradora de la novela. El narrador trabaja como el compa√Īero pagado de la Sra. Van Hopper en Monte Carlo hasta que conoce a Maxim y acepta casarse con √©l. Poco sofisticada y t√≠mida, la narradora se siente insegura acerca de su papel de amante de Manderley y se siente abrumada por el constante recordatorio de Rebecca en la finca. A medida que avanza la novela, el narrador se preocupa cada vez m√°s por Rebecca y finalmente concluye que Maxim todav√≠a est√° enamorado de ella. Despu√©s de que Maxim le confiesa la verdad, el narrador se libera repentinamente de la sombra de Rebecca y puede asumir su verdadero papel de due√Īa de la casa y esposa de Maxim.

El due√Īo inteligente y culto de Manderley. Al principio, Maxim es un misterio, aparentemente atormentado por el recuerdo de su primera esposa. No le gusta hablar de Rebecca y se distancia cada vez m√°s de su nueva esposa, lo que lleva al narrador a creer que todav√≠a est√° enamorado de Rebecca. Despu√©s de que el bote de Rebecca se encuentra en la bah√≠a, Maxim confiesa la verdad al narrador: su matrimonio con Rebecca era una fachada, y la despreciaba tanto que la asesin√≥ en un ataque de rabia. Al final, Maxim se dio cuenta de que Rebecca lo manipul√≥ para que la matara para que ella no tuviera que morir lentamente de c√°ncer.

La primera esposa de Maxim y la bella amante de Manderley. Elogiada por su belleza, sofisticación y elegancia, Rebecca parece ser superior al narrador en todos los sentidos. Incluso Maxim afirma que toda la belleza de Manderley se debe al gusto y la influencia de Rebecca. El narrador concluye que Maxim todavía está enamorado de Rebecca y está atormentado por su presencia en todo en Manderley. Finalmente, se revela que Rebecca era una mujer malvada que cometía atrocidades indescriptibles bajo el disfraz de su gracia y belleza.

La doncella de Rebecca y el ama de llaves de Manderley. La Sra. Danvers acompa√Ī√≥ a Rebecca a Manderley despu√©s de su matrimonio y contin√ļa administrando la propiedad de la misma manera que lo hac√≠a cuando Rebecca estaba viva. A lo largo de la novela, la Sra. Danvers revela una obsesi√≥n malsana con Rebecca y la determinaci√≥n de castigar al narrador por ocupar su lugar. Aprovecha cada oportunidad para socavar al narrador y recordarle su inferioridad con Rebecca, convenci√©ndola de vestirse como Caroline De Winter para el baile de disfraces e incluso inst√°ndola a suicidarse saltando por la ventana. Como Jack Favell, la Sra. Danvers sospecha que Maxim estuvo involucrado en la muerte de Rebecca y finalmente prende fuego a Manderley.

Primo y amante de Rebecca. El narrador se encuentra por primera vez con Favell en Manderley durante la ausencia de Maxim y se desanima por sus modales audaces y sus sugerentes comentarios. Después de que se descubre el cuerpo de Rebecca, Favell sostiene que Maxim la asesinó e intenta demostrar que planeaban huir juntos. Trae a Ben como testigo, muestra una nota de Rebecca y solicita el viaje a Londres para entrevistar al Dr. Baker. Después de que el Dr. Baker parece confirmar los hallazgos del forense, Favell regresa a Manderley y presumiblemente incendia la propiedad con la Sra. Danvers.

Hermana de Maxim. Atl√©tica y franca, Beatrice inicialmente intimida al narrador, pero finalmente se vuelve m√°s solidaria. Ella le da al narrador un conjunto de hermosos libros de arte como regalo de bodas, la lleva a visitar a la abuela de Maxim y la consuela despu√©s del desastre del baile de disfraces. Su comentario, ¬ęEres muy diferente de Rebecca¬Ľ, es una de las primeras veces que se compara directamente al narrador con la primera esposa de Maxim.

Una mujer estadounidense rica y chismosa que contrata al narrador como ¬ęacompa√Īante¬Ľ para sus viajes por Europa. Durante su tiempo en Montecarlo, la Sra. Van Hopper se presenta a Maxim e inadvertidamente provoca la amistad entre Maxim y el narrador. Despu√©s de enterarse del compromiso del narrador, la Sra. Van Hopper plantea las primeras dudas en su mente con la advertencia: ¬ęPersonalmente, creo que est√°s cometiendo un gran error, uno del que te arrepentir√°s amargamente¬Ľ.

El supervisor de Manderley. Frank, conocido por su lealtad y tacto, es uno de los √ļnicos amigos del narrador en la finca y le asegura que ella es lo que Maxim necesita. Sin embargo, se muestra reticente a hablar de Rebecca excepto para comentar sobre su gran belleza, y el narrador concluye que estaba tan enamorado de Rebecca como todos los dem√°s. M√°s tarde, se revela que Frank casi renuncia a su trabajo en Manderley debido a los constantes intentos de Rebecca de seducirlo. El narrador sospecha que Frank tambi√©n sab√≠a que Maxim hab√≠a matado a Rebecca.

Un hombre levemente retrasado que vive en la finca de Manderley. Es testigo de que Rebecca tiene una aventura con Jack Favell, pero lo niega cuando es entrevistado por el coronel Julyan porque teme que Rebecca cumpla su promesa de enviarlo a un asilo. Ben es el √ļnico personaje que describe a Rebecca de forma negativa desde el principio del libro.

El magistrado local que investiga la muerte de Rebecca. El coronel Julyan cena con Maxim y el narrador y no est√° dispuesto a aceptar la acusaci√≥n de Jack Favell de que Maxim asesin√≥ a Rebecca. Los acompa√Īa a reunirse con el Dr. Baker y finalmente concluye que Rebecca se suicid√≥.

Un médico de Londres que tenía una cita con Rebecca el día de su muerte. El Dr. Baker informa a Maxim y al coronel Julyan que Rebecca era infértil y que solo le quedaban unos pocos meses de vida cuando murió. Su testimonio respalda la afirmación del forense de que Rebecca se suicidó.

Uno de los cocker spaniel mascota de Maxim y el favorito del narrador. Jasper lleva al narrador a la caba√Īa de Rebecca en la playa.

El mayordomo de Manderley.

Una mujer noble local que anima a Maxim y al narrador a revivir el famoso baile de disfraces en Manderley.