Personajes de Diary of a Wimpy Kid

Greg es nuestro protagonista y narrador. √Čl es un estudiante de secundaria, aunque nunca se especifica en este libro en qu√© grado est√°. El autor Jeff Kinney ha dicho en entrevistas que no quiere que Greg sea un personaje particularmente comprensivo y, de hecho, la inmadurez de Greg lo hace egoc√©ntrico y corto. de vista normal. Realmente no parece gustarle nadie, ni siquiera su mejor amigo Rowley.

Rowley es el mejor amigo de Greg y Greg lo considera inmaduro. Pero Rowley encuentra graciosos todos los chistes de Greg, y demuestra ser el m√°s popular y talentoso de los dos a medida que avanza el libro. Rowley es quiz√°s el mejor amigo que Greg no se merece. Se aleja brevemente de Greg despu√©s de que Greg le deja tomar la culpa cuando Greg es malo con los ni√Īos de kindergarten durante el servicio de la Patrulla de Seguridad.

Manny es el hermano menor de Greg y el beb√© de la familia. Los padres de Greg adoran a Manny, y Greg se mete en problemas por gastarle sus bromas habituales a su hermano peque√Īo. Manny se gana el resentimiento de Greg por no meterse nunca en problemas y recibir todos los regalos que quiere en Navidad.

Rodrick es el hermano mayor de Greg y el principal torturador de Greg. Est√° en una banda de metal y ha marcado su antiguo anuario con comentarios groseros sobre sus compa√Īeros de clase. Rodrick es b√°sicamente la peor versi√≥n del adolescente que Greg podr√≠a llegar a ser.

Frank es el padre de Greg, y lo retratan como alguien que se enoja r√°pidamente y generalmente es un desventurado. Tambi√©n es bastante convencional cuando se trata de normas de g√©nero, le compra a Greg una plataforma de levantamiento de pesas para Navidad y disuade a su hijo de jugar con una mu√Īeca Barbie.

Susan es la madre solidaria de Greg, aunque un poco sobreprotectora. Ella es una voz de la razón en la casa, que permite a sus hijos perseguir lo que les parece emocionante y al mismo tiempo anima a Greg a hacer lo correcto. Ella también tiende a ser la que reparte las conexiones a tierra en la casa.

Fregley es el chico raro en el grado de Greg. Es un poco solitario y generalmente se le presenta como un loco, y Greg solo termina saliendo con √©l para vengarse de Rowley por encontrar un nuevo mejor amigo. Mientras pasan el rato, nos enteramos de que Fregley es demasiado sensible al az√ļcar y considera aceptable hacer que Greg toque uno de sus mocos.

Patty es una de las compa√Īeras de clase de Greg en Geograf√≠a, y le dice al maestro que cubra el mapa con todos los estados y may√ļsculas impresos justo antes de que la clase tenga que hacer una prueba sobre ese tema exacto. Esto molesta a Greg, por lo que planea su venganza para avergonzarla durante la obra de la escuela. Greg logra que los otros ni√Īos que juegan a los √°rboles le arrojen manzanas y le rompan las gafas.

El Sr. Ira dirige el periódico de la escuela y dirige el concurso para encontrar un nuevo dibujante. Después de que Greg gana el lugar, el Sr. Ira cambia los cómics de Greg para que sean sobre un estudiante dedicado, lo que lleva a Greg a dejar el periódico escolar.

El Sr. Winsky dirige la Patrulla de Seguridad y dirige la investigaci√≥n sobre qui√©n aterroriz√≥ a los ni√Īos durante la Patrulla de Seguridad una ma√Īana. Inicialmente acusa a Rowley y hace que Rowley se disculpe, pero luego descubre que Greg fue el culpable. Esto lo lleva a reinstalar a Rowley y a elogiarlo, as√≠ como a expulsar a Greg de la Patrulla de Seguridad.