Género: Fantasía
Largo: 480 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 16 horas y 21 minutos
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Galaxy ¬ęAlex¬Ľ Stern es el miembro m√°s improbable de la clase de primer a√Īo de Yale. Criado en el interior de Los √Āngeles por una madre hippie, Alex abandon√≥ la escuela temprano y entr√≥ en un mundo de novios traficantes de drogas sospechosos, trabajos sin futuro y mucho, mucho peor. De hecho, a los veinte a√Īos, es la √ļnica sobreviviente de un horrible homicidio m√ļltiple sin resolver. Algunos podr√≠an decir que ha desperdiciado su vida. Pero en su cama de hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades m√°s prestigiosas del mundo en un viaje completo. ¬ŅCu√°l es el truco y por qu√© ella?

A√ļn buscando respuestas, Alex llega a New Haven encargada por sus misteriosos benefactores de monitorear las actividades de las sociedades secretas de Yale. Sus ocho ¬ętumbas¬Ľ sin ventanas son los lugares predilectos de los ricos y poderosos, desde pol√≠ticos de alto rango hasta los principales actores de Wall Street. Pero sus actividades ocultas son m√°s siniestras y m√°s extraordinarias de lo que cualquier imaginaci√≥n paranoica podr√≠a concebir. Ellos manipulan la magia prohibida. Resucitan a los muertos. Y, a veces, se aprovechan de los vivos.

Citas de Novena casa

√Čl la necesitaba y ella lo necesitaba a √©l. As√≠ fue como comenzaron la mayor√≠a de los desastres.

Todos ustedes, ni√Īos, jugando con fuego, sorprendidos cuando la casa se incendia.

Te dejo morir. Para salvarme, te dejé morir.
Ese es el peligro de estar en compa√Ī√≠a de los supervivientes.

Incluso los caimanes tienen padres, Dawes. Eso no les impide morder.

Sobre Leigh Bardugo

Leigh Bardugo es el autor m√°s vendido de novelas de fantas√≠a. Sus novelas ambientadas en el m√≠tico Grishaverse incluyen Rey de cicatrices, la trilog√≠a Shadow and Bone, la duolog√≠a Seis de Cuervos, y El lenguaje de las espinas. La primera novela para adultos de Bardugo, Novena casa, se public√≥ en 2019. Naci√≥ en Jerusal√©n, creci√≥ en el sur de California y actualmente vive en Los √Āngeles. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Libros similares

Portada del libro King of Scars de Leigh Bardugo