No te pierdas los mejores libros del otoño de 2020

Prepara tu lista de lectura de otoño porque tengo los mejores libros del otoño de 2020 con todas las mejores opciones de libros geniales para leer.

¡Aleluya, el otoño está a la vuelta de la esquina!

Con el regreso a clases y el clima más fresco, llegan algunas de las mejores lecturas de otoño que he visto en mucho tiempo. Debido a la pandemia, muchos lanzamientos de libros de primavera y verano se retrasaron, por lo que la lista de lectura de otoño de 2020 está repleta de nuevos lanzamientos.

Durante todo el verano, he estado leyendo copias anticipadas y examinando las listas de próximos lanzamientos. He luchado sobre qué libros incluir y cuáles omitir.

Aquí, para su placer de lectura, está mi lista de los mejores libros del otoño de 2020. Tengo los favoritos del club de lectura, ficción histórica, misterios, suspenso y algunos libros de no ficción. Algunos los he leído y otros no veo la hora de leerlos, pero todos son perfectos para mi Guía de lectura de otoño de 2020.

Obtenga la guía de lectura de otoño

Exclusivamente para mis suscriptores al boletín, tengo una versión en pdf de mi Guía de lectura de otoño. Ahora puede imprimir una copia y mostrar todos los nuevos lanzamientos a su club de lectura.

¿Aún no eres suscriptor? Simplemente ingrese su correo electrónico a continuación para unirse al boletín semanal. Se mantendrá actualizado sobre los nuevos lanzamientos y las nuevas listas de libros, seguirá el Desafío de lectura 2020 y obtendrá contenido exclusivo. Además, obtienes acceso a mi biblioteca secreta de contenido adicional.

Mejores libros de otoño: ficción

portada del libro La muerte de Vivek Oji por Akwaeke Emezi

La muerte de Vivek Oji

Akwaeke Emezi

Un día, una madre en Nigeria abre su puerta y encuentra el cadáver de su hijo. Comenzando con la muerte de Vivek Oji, Akwaeke Emezi desentraña lentamente la explicación de por qué y cómo murió. Nacido de un padre nigeriano lejano y una madre india amorosa, Vivek siempre ha luchado con su identidad. Se siente más cercano a su prima Osita, que lucha por comprender la crisis de su prima. Explorando la alteridad y la identidad con comentarios sociales agudos, La muerte de Vivek Oji será uno de los lanzamientos de libros más comentados de este otoño.

Amazonas | Más información

Portada del libro The Unraveling of Cassidy Holmes por Elissa R. Sloan

El desmoronamiento de Cassidy Holmes

Elissa R. Sloan

La primera novela de Elissa R. Sloan insinúa el lado oscuro del estrellato. De la noche a la mañana, Cassidy Holmes y su banda The Gloss se convierten en un fenómeno del pop. Pero con el éxito llega la atención de los medios, el drama de la banda y una soledad absoluta que eventualmente resulta en el suicidio de Cassidy. Saltando de un lado a otro entre el pasado y el presente, El desmoronamiento de Cassidy Holmes está siendo aclamada como una novela desgarradora que recuerda a Daisy Jones y los seis.

Amazonas | Más información

Portada del libro The Comeback de Ella Berman

El regreso

Ella Berman

La ex actriz infantil Grace Turner solo está tratando de sobrevivir después de ser mordida por Hollywood. Cuando se le pide que presente un premio a la trayectoria a su ex director Able Yorke, se pregunta si tiene la fuerza para finalmente revelar la verdad sobre el director manipulador. Porque ya no quiere sentirse impotente.

Amazonas | Más información

Mejores libros de otoño de 2020

Mejores lecturas de otoño: ficción histórica

Portada del libro Cincuenta palabras para la lluvia de Asha Lemmie

Cincuenta palabras para la lluvia

Asha Lemmie

En el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial, Nori, la hija ilegítima de un aristócrata japonés y un soldado negro estadounidense, está escondida en la propiedad de su abuela para ocultar la vergüenza familiar. Todo lo que Nori sabe es el ático al que está confinada hasta que conoce a su medio hermano legítimo, Akira, un chico que le muestra que el mundo contiene mucho más. Un claro ganador entre los mejores libros del otoño de 2020, esta complicada historia sobre la vergüenza y la necesidad de aceptación sería una elección perfecta para su club de lectura este otoño.

Amazonas | Más información

Portada del libro Against the Loveless World de Susan Abulhawa

Contra el mundo sin amor

Susan Abulhawa

La historia de una mujer que reflexiona sobre los acontecimientos que la llevaron por un camino radical y la llevaron a la cárcel. Nacido en Kuwait de refugiados palestinos, Nahr no ha tenido una vida fácil. Dejada por su marido, se convierte en prostituta para mantener a su familia. Después de ser expulsada de Kuwait después de la invasión estadounidense de Irak, Nahr se reubica en Palestina, donde finalmente encuentra un hogar. Una historia conmovedora para nuestro tiempo, Contra el mundo sin amor insinúa las sombrías realidades de la vida palestina y destaca la combinación de malas decisiones y terribles circunstancias que influyen en nuestras vidas.

Amazonas | Más información

Portada del libro The Pull of the Stars de Emma Donoghue

El tirón de las estrellas

Emma Donoghue

Las novelas de ficción histórica siempre se sienten como buenos libros para leer en el otoño. En 1918, la enfermera Julia Powers se esfuerza por administrar una sala de maternidad irlandesa devastada por la influenza y sin personal debido a la guerra. Con la ayuda de la voluntaria Bridie Sweeney y la controvertida doctora Kathleen Lynn, Julia hace todo lo posible para salvar las vidas de las futuras madres mientras traen nueva vida al mundo.

Amazonas | Más información

Portada del libro El diablo y el agua oscura de Stuart Turton

El diablo y el agua oscura

Stuart Turton

En 1634, el detective más famoso del mundo es transportado a través del océano a Ámsterdam para ser juzgado por asesinato. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas a bordo, su leal guardaespaldas debe resolver el misterio. ¿Podrían estar actuando las fuerzas demoníacas? Después de la brillantez de su primera novela, Las 7 ½ muertes de Evelyn HardcastleTengo muchas esperanzas de que el segundo libro de Stuart Turton se gane un lugar entre los mejores libros del otoño de 2020.

Amazonas | Más información

Libros de misterio y suspenso para el otoño

Portada del libro Dear Child de Romy Hausmann

Querido niño

Romy Hausmann

El premio al libro más espeluznante del año es para el bestseller alemán de Romy Hausmann, que tiene un final increíblemente emocionante. Mantenida encerrada en el bosque en una choza sin ventanas, Lena y sus dos hijos viven prácticamente como prisioneros de su «marido». Cuando Lena se escape, la pesadilla debería terminar. Sin embargo, las cosas no parecen encajar y Lena no es quien dice ser. Siempre pienso que las novelas de suspenso son los mejores libros para leer en otoño, y te espera un regalo este año.

Amazonas | Más información

Portada del libro Confesiones a las 7:45 por Lisa Unger

Confesiones a las 7:45

Lisa Unger

En un tren parado, Selena le confiesa a un pasajero que sospecha que su esposo la engaña con la niñera. Martha, a su vez, confiesa tener una aventura con su jefe. Cuando la niñera desaparece días después, Selena comienza a preguntarse por el extraño del tren.

Amazonas | Más información

Portada del libro Invisible Girl de Lisa Jewell

Niña invisible

Lisa Jewell

Después de tres años con su terapeuta Roan Fours, Saffyre Maddox finalmente se “cura” de las autolesiones. Sin embargo, Saffyre nunca reveló su peor trauma a Roan, y ahora se siente abandonada. Ella comienza a acechar en secreto su casa, una chica invisible en las sombras. Cuando Saffyre desaparece, toda la atención recae en el vecino de Roan, Owen Pick. Porque él es el tipo de persona que hace tal cosa, solo un poco espeluznante, ¿no es así?

Amazonas | Más información

Portada del libro The Night Swim de Megan Goldin

La natación nocturna

Megan Goldin

Rachel Krall, presentadora de un popular podcast sobre crímenes reales, obtiene más de lo que esperaba cuando investiga un juicio por violación en un pueblo pequeño. Una misteriosa mujer llamada Hannah está acechando a Rachel, dejando a Rachel notas pidiéndole que investigue la muerte de la hermana de Hannah hace veinticinco años. ¿Podría ese caso frío estar relacionado con el juicio actual?

Amazonas | Más información

portada del libro uno por uno por Ruth Ware

Uno a uno

Ruth Ware

En una exclusiva estación de esquí francesa, los accionistas de la prometedora empresa de redes sociales Snoop deben decidir sobre una oferta de venta de mil millones de dólares. Una persona no regresa al albergue después de esquiar, y las cosas van de mal en peor cuando una avalancha los amenaza a todos. ¿Alguien estaría dispuesto a recurrir al asesinato para salirse con la suya?

Amazonas | Más información

Lista de lectura de no ficción de otoño de 2020

Portada del libro Conversaciones incómodas con un hombre negro de Emmanuel Acho

Conversaciones incómodas con un hombre negro

Emmanuel Acho

Emmanuel Acho, exjugador de la NFL y actual analista de Fox Sports, asume las preguntas difíciles que muchos estadounidenses blancos temen hacer, pero que necesitan saber para estar más informados. Basado en su exitosa serie de Youtube, Acho presenta su tema como una forma de ayudar a las personas a aumentar su comprensión y cambiar sus comportamientos para ayudar a acabar con el racismo en Estados Unidos. Dado que Black Lives Matter es un tema candente en este momento, no es de extrañar que este sea uno de los mejores libros para leer en el otoño de 2020.

Amazonas | Más información

Portada del libro Caste de Isabel Wilkerson

Casta

Isabel Wilkerson

Cuando piensas en castas, probablemente te viene a la mente el estricto sistema de castas de la India. Isabel Wilkerson sostiene que Estados Unidos tiene su propio sistema de castas oculto, una jerarquía que ha influido en Estados Unidos tanto histórica como actualmente. Utilizando historias fascinantes, Wilkerson señala que, además de la raza y la clase, nuestra comprensión de los sistemas de castas también debe cambiar si queremos mejorarnos como nación.

Amazonas | Más información

Portada del libro Countdown 1945 de Chris Wallace

Cuenta regresiva 1945

Chris Wallace

En mi opinión, las historias de la Segunda Guerra Mundial siempre son buenos libros para leer en otoño, y Chris Wallace como un libro nuevo sobre los 116 días previos al bombardeo atómico de Hiroshima. Con la muerte de Franklin D. Roosevelt, Harry Truman se encuentra de repente como presidente de una nación en guerra en varios continentes. El nuevo presidente se sorprende al enterarse de un proyecto ultrasecreto para construir un arma que cambiará el curso de la historia.

Amazonas | Más información

Lectura de otoño: los mejores libros de otoño de 2020

Libros fantásticos para leer este otoño

Portada del libro La vida invisible de Addie LaRue

La vida invisible de Addie LaRue

VE Schwab

Para escapar de un matrimonio forzado, Addie LaRue hace un trato con el diablo en 1714. Ella vive para siempre, pero el problema es que todos los que conozca la olvidarán. Después de 300 años, Addie se ha resignado a su destino hasta que conoce a un joven que recuerda su nombre. Un placer completo de una lectura que es una de las lecturas obligatorias del otoño de 2020.

Amazonas | Más información

Portada del libro The Midnight Library de Matt Haig

La biblioteca de medianoche

Matt Haig

En la Biblioteca de Medianoche, hay dos libros: uno para la vida que has vivido y otro para la que podrías haber vivido. Después de intentar suicidarse, Nora Seed se encuentra en la Biblioteca de Medianoche. Ahora debe decidir de qué libro elegir. ¿Y si hubiera tomado decisiones diferentes? ¿Realmente su vida habría sido mejor?

Amazonas | Más información

portada del libro Devolution por Max Brooks

Devolución

Max Brooks

Después de enfrentarse a los zombis, Max Brooks está de regreso con un examen lento del legendario Bigfoot, un tema que se siente perfecto para cualquier lista de buenos libros de otoño. A raíz de la erupción del monte Rainer, se descubre el diario de Kate Holland que detalla la masacre en Greenloop causada por una bestia de terrible fuerza.

Amazonas | Más información

¿Cuáles crees que son los mejores libros del otoño de 2020?

Rachael