Género: No ficción
Largo: 224 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 4 horas y 28 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Todos hemos estado all√≠: atrapados en un ciclo de qu√© pasar√≠a si, plagados de indecisi√≥n, paralizados por el miedo a equivocarnos. Nadie quiere vivir una vida de pensamiento excesivo constante, pero no se siente como algo que podamos elegir dejar de hacer. Se siente como algo para lo que estamos programados, algo de lo que simplemente no podemos escapar. ¬ŅPero es?

La respuesta de Anne Bogel es no. No solo puede superar los patrones de pensamientos negativos que son repetitivos, insalubres e in√ļtiles, sino que tambi√©n puede reemplazarlos con patrones de pensamientos positivos que traer√°n m√°s paz, alegr√≠a y amor a su vida. En No lo pienses demasiado, encontrar√° estrategias viables que pueden marcar una diferencia inmediata y duradera en la forma en que maneja las preguntas peque√Īas:¬ŅDeber√≠a comprar estas flores?-y largo-¬ŅQu√© estoy haciendo con mi vida? M√°s que un libro sobre c√≥mo tomar buenas decisiones, No lo pienses demasiado le ofrece un marco para tomar decisiones con las que se sentir√° c√≥modo, utilizando una cantidad adecuada de energ√≠a, lo que le permite concentrarse en todas las otras cosas que importan en la vida.

Sobre Anne Bogel

Anne Bogel es autora, bloguera y podcaster. Ella es la creadora del popular blog de libros. Moderna Sra. Darcy y los podcasts ¬ŅQu√© debo leer a continuaci√≥n? y Un gran libro. Tambi√©n es autora de tres libros: Leer personas, Prefiero estar leyendo, y No lo pienses demasiado. Actualmente vive en Louisville, Kentucky, con su esposo y cuatro hijos. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Publicaciones de libros de marzo de 2020

Libros similares