Género: Misterio y suspenso
Largo: 336 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Comprar en Amazon

La venganza no espera el permiso.

Al crecer en la pobreza en la zona rural de Georgia, la madre soltera de Bree Cabbat le advirti√≥ que el mundo era un lugar oscuro y aterrador. Bree rechaz√≥ la actitud temerosa de su madre y la vida le ha demostrado que ten√≠a raz√≥n. Al casarse en una familia con riqueza, poder y conexiones, Bree tiene todo lo que una mujer podr√≠a so√Īar: un esposo amoroso y abogado, dos talentosas hijas adolescentes, un nuevo beb√©, una hermosa casa y todas las oportunidades del mundo.

Hasta el d√≠a en que Bree despierta y ve a una bruja mirando por la ventana de su habitaci√≥n, una anciana de cabello gris toda vestida de negro que desaparece tan r√°pido como aparece. Debe ser un juego de la luz de la ma√Īana o el remanente de un sue√Īo despierto, se dice Bree, sacudi√©ndose el mal sentimiento que la invade.

Más tarde ese día, sin embargo, espía a la anciana nuevamente, en el estacionamiento de la escuela privada de sus hijas. . . minutos antes de que el hijo de Bree, dormido en el asiento junto a ella, se desvanezca. Sucedió tan rápido, Bree solo miró hacia otro lado por un segundo. Una nota no advierte a la policía. Sin desviaciones. Y ella está siendo vigilada.

La misteriosa mujer hace contacto y Bree se entera de que ella tambi√©n es madre. ¬ŅPor qu√© otra madre har√≠a esto? ¬ŅQu√© quiere ella? ¬ŅY por qu√© se ha dirigido a Bree? Por supuesto, Bree pagar√° cualquier cosa, har√° cualquier cosa. Es su hijo.

Para recuperar a su beb√©, Bree debe completar una tarea peque√Īa, pero fundamental. Parece bastante inofensivo, pero su acci√≥n tiene un precio devastador, haci√©ndola c√≥mplice de una mara√Īa de tragedias y secretos impactantes que destruir√°n todo lo que ama. Es el comienzo de una odisea que llevar√° a Bree a lugares peligrosos, enfrentamientos explosivos y verdades escalofriantes.

Bree har√° lo que sea necesario para proteger a su familia, pero ¬Ņy si el costo destroza su mundo?

Sobre Joshilyn Jackson

Joshilyn Jackson es el autor de nueve novelas, entre ellas Madre, ¬Ņpuedo, Yo nunca he, Las casi hermanas, Lo contrario de todos, y Dioses en Alabama. Jackson, ex actriz, lee la versi√≥n en audio de todas sus novelas y tambi√©n las de otros autores. Ella es miembro de la junta de Reforming Arts, una organizaci√≥n sin fines de lucro dedicada a la educaci√≥n en prisi√≥n. Actualmente vive en Decatur, Georgia con su esposo y sus dos hijos. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Libros similares

Portada del libro Nunca lo he hecho por Joshilyn Jackson
Portada del libro The Couple Next Door de Shari Lapena