Mientras reflexionaba en silencio¬Ľ¬Ľ

Resumen y an√°lisis: inscripciones mientras reflexionaba en silencio¬Ľ¬Ľ

Mientras el poeta meditaba en su poes√≠a, un fantasma, hermoso pero terrible, la musa de los poetas antiguos, apareci√≥ ante √©l. El esp√≠ritu le pregunt√≥ sobre los temas de su poes√≠a y afirm√≥ que es ¬ęel tema de la Guerra, la fortuna de las batallas, / La formaci√≥n de soldados perfectos¬Ľ, que son los temas propios de los poetas. Whitman respondi√≥ con orgullo que √©l tambi√©n lidi√≥ con la guerra y la victoria. Pero en el universo de Whitman, la guerra se libra por ¬ęla vida y la muerte, el Cuerpo y el Alma eterna¬Ľ. Y as√≠ tambi√©n promueve la causa de los ¬ęvalientes soldados¬Ľ.

Whitman trata aqu√≠ de establecer una correlaci√≥n entre su poes√≠a y la poes√≠a tradicional. Los temas de la poes√≠a de Whitman no son los temas establecidos de la poes√≠a tradicional, espec√≠ficamente la √©pica. Una epopeya es un largo poema narrativo sobre las haza√Īas de un h√©roe hist√≥rico, tradicional o legendario, con un trasfondo b√©lico o sobrenatural, escrito en un estilo muy digno y siguiendo otras convenciones formales de estructura. La respuesta de Whitman a la pregunta de la musa aclara su posici√≥n. Siente que sus poemas cumplen con los criterios de la epopeya, ya que tratan los problemas b√°sicos y universales del hombre. Una epopeya refleja la principal cualidad de una √©poca y, en este sentido, la

Hojas de hierva es un poema epico. Las epopeyas tradicionales tratan sobre la guerra y el hero√≠smo; Whitman escribe sobre ellos, pero las guerras de Whitman son eternas y su campo de batalla es la vida; los ¬ęsoldados¬Ľ son toda la humanidad, y su victoria es el triunfo del esp√≠ritu sobre la materia.