Serie: Libro Fairmile 2
Género: Ficción histórica
Longitud: 480 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Midsummers Eve, 1670. Un hombre rico espera fuera de un pobre almac√©n de Londres para encontrarse con Alinor, la mujer a la que le hab√≠a fallado veinti√ļn a√Īos antes. Tiene todo para ofrecer, riqueza, tierra, estatus, y cree que ella tiene lo √ļnico que no puede comprar: su hijo y heredero. El almac√©n est√° fallando y se aferra a un mal negocio en Restoration London, una ciudad enloquecida por el placer. Pero, ¬Ņse vender√°n Alinor y su familia a Sir James? Mientras tanto, en Nueva Inglaterra, el hermano de Alinor, Ned, que se rebel√≥ contra la Corona, no puede encontrar justicia en el Nuevo Mundo, ya que la venganza del Rey se extiende por el Atl√°ntico y pone a los pioneros entre s√≠ y contra los nativos americanos.

Una hermosa viuda, Livia, llega de Venecia y les dice que el hijo de Alinor, Rob, se ha ahogado y que necesita la ayuda de la familia con un nuevo negocio rentable. Importar√° hermosas estatuas de m√°rmol y bronce para alimentar la locura cl√°sica entre los terratenientes ricos. Ella encanta a la familia del almac√©n con su hijo, su nuevo heredero; su calor despreocupado sensual; y promesas de riquezas por venir. Captura a Sir James y los convierte a todos en una red de enga√Īos que solo la valiente hijita del almac√©n puede romper. Sarah busca la verdad sobre Livia en Venecia y trae a casa el sorprendente desenlace de este, el segundo libro de la serie Fairmile.

Acerca de Philippa Gregory

Philippa Gregory es historiadora y autora. Sus obras incluyen La otra Bolena, el primer libro de la serie Tudor Court y la serie Fairmile. Tambi√©n es la fundadora de la organizaci√≥n ben√©fica Gardens for The Gambia, que paga pozos en √Āfrica. Actualmente vive en una peque√Īa granja en Yorkshire. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Publicaciones de libros de noviembre de 2020 y diciembre de 2020