Género: Ficción histórica
Largo: 320 páginas
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La desgarradora y edificante historia, inspirada en hechos reales, de lo lejos que debe llegar una madre para proteger a su hija.

Dover, Massachusetts, 1969. El corazón de Ginny Richardson se abrió cuando le quitaron a su bebé, Lucy, que nació con síndrome de Down. Bajo la presión de su poderosa familia, su esposo, Ab, envió a Lucy a Willowridge, una escuela especial para los «débiles mentales». Ab trató de convencer a Ginny de que era lo mejor. Que lloraran por su hija como si estuviera muerta. Que deberían intentar seguir adelante.

Pero dos años más tarde, cuando la mejor amiga de Ginny, Marsha, le muestra una serie de artículos que exponen a Willowridge como un infierno en la tierra, sus miserables pasillos llenos de niños abandonados, ella sabe que no puede dejar a su hija allí. Con el hijo de seis años de Ginny a cuestas, Ginny y Marsha conducen a la escuela para ver a Lucy por sí mismos. Lo que encuentran establece su curso en un viaje acelerado a través de las fronteras estatales, convirtiendo a Ginny en una fugitiva.

Por primera vez, Ginny debe probar su propia fuerza y ​​enfrentarse al mundo de frente mientras lucha contra Ab y su padre dominante por el derecho a quedarse con Lucy. Corriendo desde Massachusetts hasta las playas de Atlantic City, a través de las montañas Blue Ridge de Virginia hasta un espectáculo de sirenas al borde de la carretera en Florida, Manteniendo a Lucy es un retrato abrasador de lo lejos que puede llevarla el amor de una madre.

Acerca de T. Greenwood

T. Greenwood es fotógrafo y autor de trece novelas. Sus obras incluyen Manteniendo a Lucy, Óxido y polvo de estrellas, y Respirando agua. Actualmente enseña escritura creativa para San Diego Writer’s Ink y para The Writer’s Center. Divide su tiempo entre San Diego, California y Vermont con su familia. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de agosto

Libros similares