Los mejores libros para madres que no son para padres

La vida de mamá puede ser muy difícil, pero no estás sola. Tómese un descanso de la lectura de libros para padres y trabaje en usted mismo. ¡Pruebe estos libros para madres que no son para padres y que le ayudarán a convertirse en su mejor yo!

Si crees que ser mamá es fácil, probablemente no tengas hijos. Agregar seres humanos diminutos a tu vida trae problemas completamente nuevos que, sinceramente, probablemente ni siquiera sabías que existían. La mayoría de las mujeres no están completamente preparadas para la maternidad. Sé que no lo estaba, y sigo recurriendo constantemente a libros para padres y a otras mamás en busca de consejos.

Si bien leer libros para padres puede ser genial, tambi√©n puede hacer que todo el asunto de la madre sea a√ļn m√°s confuso. Entonces, ¬Ņqu√© tal si guardas un poco los libros para padres y te concentras en ti?

Esta semana, tenemos a nuestra buena amiga Kristin del blog. Libros grandes, orejas peque√Īas aqu√≠ para compartir los mejores libros no relacionados con la crianza de los hijos para mam√°s.

Kristin es en realidad una amiga de la infancia de Jaclyn, por lo que fue una agradable sorpresa descubrir que también tiene un blog de libros, aunque uno centrado en leer con sus hijos.

Kristin fue tan amable de tomarse un tiempo para resaltar estos 12 libros para mamás que no son para padres. Su lista analiza la construcción de relaciones, el manejo de la tecnología y la adopción del minimalismo, todos temas candentes que enfrentan las mamás modernas.

Si disfrutas de su lista, aseg√ļrate de visitar su sitio web: ¬°el enlace est√° en su biograf√≠a al final!

Publicación invitada: Los mejores libros no relacionados con la crianza de los hijos para mamás

¬°Ser mam√° es un trabajo duro! Entrenamiento para ir al ba√Īo, rabietas y batallas de comida, ¬°oh Dios!

Afortunadamente, hay muchos libros para padres incre√≠bles. Y cr√©ame, he le√≠do MUCHOS de ellos. Solo la abuela de mi esposo me ha regalado m√°s de una docena de libros para padres desde que tuvimos a nuestro hijo. (¬ŅC√≥mo debo tomar eso?)

Sin embargo, algunos de los MEJORES libros que me han convertido en un mejor padre no son específicamente libros para padres. En cambio, son los libros que me ayudan a ser mi mejor yo.

¬°Estos son los mejores libros no relacionados con la crianza de los hijos para mam√°s! Dado que no son estrictamente para padres, son libros perfectos para las mam√°s en cualquier etapa de su camino como padres. ¬°Estos fant√°sticos libros para mam√°s no relacionados con la crianza de los hijos pueden ayudarte a ser la mejor mam√° que puedas ser!

Libros no relacionados con la crianza de los hijos para que las mam√°s fortalezcan las relaciones

En medio de mantener con vida a las personas peque√Īas en su hogar, a veces la construcci√≥n real de relaciones fracasa. ¬°Estos libros de relaciones para mam√°s ayudar√°n!

portada del libro Daring Greatly de Brene Brown

Atreviéndose grandemente

Brené Marrón

¬ŅHas pensado alguna vez en la vulnerabilidad como coraje? Esa es la premisa detr√°s Atrevi√©ndose grandementey est√° respaldado por 12 a√Īos de investigaci√≥n. Este libro de relaciones para mam√°s muestra por qu√© hacemos lo que hacemos y c√≥mo tener mejores relaciones siendo vulnerables. Si quieres mejores relaciones, ¬°este es el libro para ti! (Para su informaci√≥n, hay algunas malas palabras. Por lo tanto, no escuche el audiolibro en el autom√≥vil con sus hijos de camino a la casa de la abuela).

Portada del libro ¬ŅPor qu√© no te disculpas por Harriet Lerner?

¬ŅPor qu√© no te disculpas?

Harriet Lerner

¬ŅSe ha disculpado con sus hijos recientemente? ¬ŅPor qu√© no te disculpas? explica por qu√© es tan dif√≠cil disculparse y c√≥mo manejarlo cuando no se nos da el tipo de disculpa que merecemos. Eleg√≠ este libro de construcci√≥n de relaciones porque pens√© que me dir√≠a c√≥mo seguir adelante cuando la gente no me pidiera disculpas. En cambio, me ense√Ī√≥ que no soy muy bueno para disculparme y me mostr√≥ c√≥mo mejorar. Es un cambio de juego total en los libros para madres que no son para padres, ¬°especialmente si no se ha disculpado con sus hijos recientemente!

Portada del libro The Essential Eneagram de David Daniels y Virginia Price

El eneagrama esencial

David Daniels y Virginia Price

El Eneagrama existe desde hace muchos a√Īos, pero actualmente goza de una gran popularidad. No es de extra√Īar: promete ayudarlo a clasificarse en un tipo de personalidad distinto y luego lo guiar√° en sus interacciones con los dem√°s. ¬°¬ŅQui√©n no querr√≠a eso?!? Una vez que descubras tu tipo de personalidad, ¬°el libro se vuelve muy √ļtil! Conocer sus fortalezas y debilidades le permite navegar por las relaciones. El eneagrama esencial es una gran introducci√≥n y, si lo encuentra √ļtil, tambi√©n sugiero El camino de regreso a ti y El Eneagrama de la crianza de los hijos.

Portada del libro Do It Scared por Ruth Soukup

Hazlo asustado

Ruth Soukup

¬ŅAlguna vez has sentido que est√°s flotando en tu vida y tus relaciones? Soukup escribe que lo que nos impide alcanzar grandes metas, o incluso peque√Īas, es el miedo. ¬°Afortunadamente, tiene un plan para ayudarnos a superar nuestros miedos! Este libro tiene algo de amor duro, pero sobre todo es √°nimo y consejos para superar nuestros miedos. me gust√≥ Hazlo asustado porque, como la mayor√≠a de las mam√°s, ¬°no fui madre por mucho tiempo antes de que aparecieran los temores de las mam√°s! Leer m√°s ‚Üí

Libros no relacionados con la crianza de los hijos para mam√°s

Los mejores libros sobre tecnología para mamás

¬ŅAlguna vez se ha preguntado si podr√≠a consultar Twitter mientras su ni√Īo peque√Īo clamaba por su atenci√≥n? No estas solo. Controle su h√°bito tecnol√≥gico con estos fant√°sticos libros para madres sobre tecnolog√≠a que no son para padres.Portada del libro Irresistible de Adam Alter

Irresistible

Adam Alter

Hay una raz√≥n por la que es tan dif√≠cil mantenerse alejado de su tel√©fono: ¬°est√° dise√Īado para ser as√≠! Alter analiza las adicciones a lo largo de la historia y c√≥mo la tecnolog√≠a es un tipo diferente de adicci√≥n m√°s generalizada. Si est√° interesado en profundizar en la ciencia de la adicci√≥n conductual y por qu√© no puede apartar la mirada de las pantallas, este libro de tecnolog√≠a le resultar√° fascinante. Sin embargo, si solo est√° buscando un plan para pasar menos tiempo en las pantallas, puede encontrar las 368 p√°ginas de Irresistible un poco seco.

Portada del libro Cómo romper con tu teléfono por Catherine Price

Cómo romper con tu teléfono

Precio de Catherine

Probablemente est√© leyendo esta lista de libros no relacionados con la crianza de los hijos para mam√°s en su tel√©fono. Irresistible se trata de c√≥mo nuestros tel√©fonos nos absorben y C√≥mo romper con tu tel√©fono se trata de c√≥mo romper la adicci√≥n. Este volumen reducido es un plan diario de tres semanas para reducir el uso del tel√©fono. Lo hice, fue dif√≠cil, pero funcion√≥. Este es el mejor libro no relacionado con la crianza de los hijos para las mam√°s que usan demasiado el tel√©fono … y seamos realistas, somos todos.

Portada del libro Reclamando la conversación por Sherry Turkle

Recuperar la conversación

Jerez Turkle

Una vez que hayas superado tu adicci√≥n a la pantalla, Turkle quiere que llenes todo tu nuevo tiempo libre con conversaciones. ¬°Conversaci√≥n real, no mensajes de texto! Recuperar la conversaci√≥n est√° lleno de datos de a√Īos de investigaci√≥n sobre c√≥mo la tecnolog√≠a ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Sin embargo, entre todos los n√ļmeros hay sugerencias extremadamente pr√°cticas y personalmente convincentes. ¬°Es un libro poderoso sobre tecnolog√≠a para madres que buscan construir excelentes relaciones con sus hijos y con todos los dem√°s!

Portada del libro Alone Together de Sherry Turkle

Solos juntos

Jerez Turkle

¬ŅC√≥mo es el verdadero compa√Īerismo? Turkle afirma que toda nuestra ¬ęconexi√≥n¬Ľ en l√≠nea nos ha llevado a estar aislados. Ella mira las interacciones humano-robot y luego los tel√©fonos celulares. Me identifico m√°s con la secci√≥n de tel√©fonos celulares, no hay muchos robots en mi vida en este momento. No hay pasos de acci√≥n para usar la tecnolog√≠a que no haya escuchado antes en este libro. Sin embargo, es un libro de tecnolog√≠a revelador para las mam√°s que quieren ser conscientes de c√≥mo la tecnolog√≠a est√° moldeando a sus familias.

Únase al Desafío de lectura 2020

Los mejores libros sobre minimalismo para mam√°s

¬ŅTe est√°s ahogando en crayones, su√©teres tipo c√°rdigan y tupperware? S√≠, yo tambi√©n lo estaba. Estos libros sobre minimalismo para mam√°s te ayudar√°n a simplificar tu vida. ¬°Menos desorden significa m√°s tiempo para ser una mam√° fabulosa!

Portada del libro La magia que cambia la vida de ordenar por Marie Kondo

La magia de ordenar la vida que cambia la vida

Marie Kondo

A Kondo se le atribuye con frecuencia el m√©rito de haber provocado la moda del minimalismo original. Este libro tiene seguidores de culto por una raz√≥n: funciona. Si lee el libro corto, se encontrar√° caminando por su casa tratando de descubrir qu√© es lo que provoca alegr√≠a. ¬°Tambi√©n se encontrar√° voluntariamente separ√°ndose de sus pertenencias! Mi √ļnica queja con el libro es que amo una buena historia personal, y Kondo da algunos ejemplos de sus clientes a lo largo de los a√Īos. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro The Minimalist Home de Joshua Becker

El hogar minimalista

Joshua Becker

Becker es un rostro famoso en la escena minimalista y ha escrito varios libros y blogs. √Čl ense√Īa que si tienes menos cosas, ser√°s m√°s feliz. El Minimalista Home se apega a ese mensaje sencillo y proporciona un plan para ordenar toda su casa. Si eres nuevo en el minimalismo, ¬°este es un gran libro para empezar! (Aunque, una advertencia justa, Becker se pone un poco sermoneado a veces.) Si ha estado persiguiendo el minimalismo por un tiempo, este es un buen libro de repaso que puede se√Īalar algunas √°reas que se ha perdido. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro Unstuffed por Ruth Soukup

Sin relleno

Ruth Soukup

Sin relleno surgi√≥ de un blog popular sobre el hogar y el minimalismo. Es convincente porque Soukup HA ESTADO ALL√ć: es una madre que ten√≠a demasiadas cosas y sabe lo dif√≠cil que es simplificar. Advierte que las razones de Soukup para la reducci√≥n de personal con frecuencia se basan en la fe. Este es mi libro de minimalismo favorito porque tiene pasos de acci√≥n claros y no es cr√≠tico. ¬°Todos solo estamos tratando de ser las mejores mam√°s que podemos ser, con menos cosas! Si te gusta c√≥mo Soukup vincula el minimalismo con la fe, echa un vistazo a mi lista de libros que me obligaron a adoptar el minimalismo.

Portada del libro The Joy of Less de Francine Joy

La alegría de menos

Francine Jay

Jay fue uno de los blogueros originales de vida simple. Aunque tiene muchas páginas, este libro sobre minimalismo para mamás es de lectura rápida y es tan accesible como una publicación de blog. Sin embargo, cubre TODOS los aspectos básicos de la vida con menos cosas. Este libro de minimalismo para mamás es genial porque se enfoca en cambios de estilo de vida, no solo en una purga inicial de tus cosas.

Kristin de Big Books, Little Ears

Conoce a Kristin

Kristin bloguea en Libros grandes, orejas peque√Īas sobre c√≥mo leer libros de cap√≠tulos a ni√Īos peque√Īos. Es conocida por sus minuciosas rese√Īas de libros que se leen en voz alta y sus consejos para presentar libros de cap√≠tulos largos a los ni√Īos peque√Īos. ¬°Cuando no est√° leyendo, est√° persiguiendo a sus propios tres hijos peque√Īos!

¬°Un agradecimiento especial a Kristin por compartir con nosotros estos libros no relacionados con la crianza de los hijos para mam√°s! Si tiene la oportunidad, aseg√ļrese de visitar su sitio web.

¬ŅQu√© libros no relacionados con la crianza de los hijos para las mam√°s sugerir√≠a?

Rachael