Los 10 libros más esperados para leer en 2021

¿Está buscando los mejores libros próximos en 2021? Descubra mis 10 libros más esperados para leer en 2021.

¿Estás harto de 2020?

Una pandemia, una elección contenciosa, terremotos, huracanes e incluso avispas asesinas. Sin duda ha sido un año inolvidable.

Con las elecciones terminadas y todos mirando ahora al 2021, sigamos su ejemplo. ¡Aquí está un vistazo a mis 10 libros más esperados para leer en 2021!

Estoy constantemente buscando nuevos e interesantes lanzamientos de libros para 2021 y estoy seguro de que no me ha decepcionado hasta ahora. Hoy, quería echar un vistazo más profundo a algunos de mis autores favoritos que publicaron libros en 2021.

Si no vio a su autor favorito, siempre puede echar un vistazo a mi lista completa de próximos lanzamientos. En esa lista, encontrará más detalles sobre los nuevos libros de autores como Sarah J. Maas, Helen Hoang y Alma Katsu. Además, corren rumores de que Colson Whitehead y Liane Moriarty podrían tener lanzamientos de libros en 2021.

A partir de ahora, aquí están mis 10 libros más esperados para leer en 2021. ¡Me encantaría saber cuáles son los suyos!

¡Vea todos los próximos libros de 2021!

Los mejores libros para leer en 2021

Portada del libro Los cuatro vientos de Kristin Hannah

Los cuatro vientos

Kristin Hannah

En la península de Texas en 1934, una sequía severa azota la tierra. Con las cosechas fallando, las tormentas de polvo aumentan, dejando a los agricultores luchando por sobrevivir. En los peligrosos tiempos de la Gran Depresión, Elsa Martinelli debe decidir si quedarse y luchar por su tierra o dirigirse al oeste a California, que ofrece a su familia una vida mejor. Si está buscando libros para clubes de lectura para 2021, querrá estar atento a este.

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Good Sister de Sally Hepworth

La buena hermana

Sally Hepworth

Fern Castle, una peculiar bibliotecaria de espíritu libre con Asperger, le gusta mantener su vida estrictamente reglamentada. Por otro lado, la hermana gemela de Fern, Rose, es la responsable con la casa perfecta y el matrimonio perfecto, una hermana que haría cualquier cosa para proteger a Fern de su madre abusiva. Cuando Fern descubre que su hermana no puede quedar embarazada, decide que puede tener el bebé para ella. A medida que Fern comienza a tomar más decisiones por su cuenta, comienza a pensar que, después de todo, Rose podría no ser la buena hermana.

Fecha de publicación: 13 de abril de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Survivors de Jane Harper

Los supervivientes

Jane Harper

Al volver a casa para ayudar a sus padres a mudarse, Kieran Elliott está atormentado por viejos recuerdos y errores del pasado. Su imprudente decisión adolescente terminó costando la vida de tres personas durante una tormenta. Ahora, un cuerpo es descubierto en la playa de su ciudad natal y la policía cree que podría estar relacionado con las muertes anteriores. Los misterios impulsados ​​por los personajes de Harper siempre están en la parte superior de mi lista para leer.

Amazonas | Goodreads | Más información

Los 10 mejores libros para leer en 2021: los libros que necesita en su radar

Libros a tener en cuenta en 2021

Portada del libro Malibu Rising de Taylor Jenkins Reid

Malibu Rising

Taylor Jenkins Reid

Uno de los libros más esperados para leer en 2021 es esta nueva novela del autor de Daisy Jones y los seis y Los siete maridos de Evelyn Hugo. En 1983, cuatro hermanos famosos organizan una fiesta de verano épica en su mansión de Malibú que cambiará sus vidas para siempre. A medida que el reloj se acerca a la medianoche, sus secretos salen a la luz, la fiesta se sale de control y un incendio destruirá todo lo que han construido.

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Proyecto Ave María por Andy Weir

Proyecto Ave María

Andy Weir

En un último esfuerzo por salvar a la Tierra de un evento de nivel de extinción, un grupo de astronautas es enviado a una misión desesperada en una nave espacial improvisada. Pero cuando el astronauta Ryland Grace se despierta, no recuerda su misión ni por qué el resto de la tripulación está muerto. Único superviviente, debe asumir una tarea imposible sin margen de fracaso.

Fecha de publicación: 4 de mayo de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Qué hermosos éramos de Imbolo Mbue

Que hermosos éramos

Imbolo Mbue

Si quieres buenos libros para leer en 2021, no querrás perderte esta segunda novela de Imbolo Mbue, autor del bestseller He aquí los soñadores. En Kosawa, una pequeña aldea africana, una compañía petrolera estadounidense ha arruinado las tierras de cultivo y contaminado el agua potable. Cansado de recibir promesas vacías de la empresa y de ser ignorado por el dictador del país, el pueblo de Kosawa está decidido a luchar.

Fecha de publicación: 9 de marzo de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Recomendaciones de libros para 2021

Portada del libro Todos los niños están en casa por Patry Francis

Todos los niños están en casa

Patry Francis

En una pequeña ciudad de Massachusetts en la década de 1950, Dahlia y Louie Moscatell finalmente encontraron un ritmo como padres adoptivos a largo plazo de tres niños. Luego, una trabajadora social les ruega que acojan a un niño adoptivo más: una niña indígena de seis años que cambiará la dinámica familiar para siempre. Uno de los libros menos conocidos para leer en 2021, me encantó la novela de Patry Francis, Los huérfanos en Race Pointy estoy deseando leer este.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Klara and the Sun de Kazuo Ishiguro

Klara y el sol

Kazuo Ishiguro

En su primera novela desde que ganó el Premio Nobel de Literatura, Kazuo Ishiguro reflexiona sobre el significado del amor a través de un narrador inusual. Klara es una amiga artificial que espera ser comprada y llevada a casa. Desde su puesto en la tienda, a Klara le encanta observar a los clientes que navegan y a los esperanzados compradores de escaparates, siempre tratando de comprender lo que significa amar.

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Survive the Night de Riley Sager

Sobrevivir a la noche

Riley Sager

En 1991, Charlie Jordan consigue un viaje a casa en Ohio a través de un extraño en el tablero de viajes compartidos del campus universitario. Charlie está desesperado por escapar del campus después de que su mejor amiga es asesinada por el Campus Killer, un asesino en serie que asola la universidad. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con Josh en su auto, más sospecha comienza. ¿Está siendo paranoica o podría haber caído directamente en las manos del asesino? Me encantaron los últimos thrillers de Sager y esta premisa suena increíble.

Fecha de publicación: 29 de junio de 2020
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Rose Code de Kate Quinn

El código rosa

Kate Quinn

Parece que no puedo tener suficiente de las historias de la Segunda Guerra Mundial y, como era de esperar, tengo uno de mis mejores libros para leer en 2021. Durante la guerra, tres mujeres se hicieron amigas mientras trabajaban como descifradoras de códigos en Bletchley Park: Osla está desesperada por demostrar que es más que una chica de sociedad; Mab está decidida a superar la pobreza de su nacimiento; y ambos animan a Beth, una tímida solterona local, a dar un paso al frente y usar su mente brillante. Años después de la guerra, las tres mujeres deben reunirse una vez más para ayudar a descubrir a un espía que trabajaba entre ellas.

Amazonas | Goodreads | Más información

¿Cuáles son sus libros más esperados para leer en 2021?

Rachael