Largo: 476 páginas
Longitud del audiolibro: 13 horas y 32 minutos
Publicado por primera vez: 2009

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Alice Love tiene veintinueve años, está loca por su marido y está embarazada de su primer hijo.

Así que imagina la sorpresa de Alice cuando llega al piso de un gimnasio y la llevan al hospital donde descubre que la luna de miel realmente ha terminado: se está divorciando, tiene tres hijos y en realidad tiene 39 años. Alice debe reconstruir los eventos de una década perdida y descubrir si es posible reconstruir su vida al mismo tiempo. Tiene que averiguar por qué su hermana apenas le habla y cómo es que se ha convertido en una de esas mamás súper delgadas con ropa realmente cara.

Al final, Alice debe descubrir si olvidar es una bendición o una maldición, y si es posible empezar de nuevo.

Citas de Lo que Alice olvidó

El amor temprano es emocionante y estimulante. Es ligero y burbujeante. Cualquiera puede amar así. Pero después de tres hijos, después de una separación y casi un divorcio, después de que se lastimaron y perdonaron, se aburrieron y se sorprendieron, después de haber visto lo peor y lo mejor … bueno, ese tipo de el amor es inefable. Se merece su propia palabra.

Pero tal vez todas las vidas se vieran maravillosas si todo lo que vieras fueran los álbumes de fotos.

Estaba ocupada pensando en el concepto de perdón. Fue una idea tan hermosa y generosa cuando no estaba vinculada a algo horrible que necesitaba perdón.

El hecho de que un matrimonio terminara no significaba que no hubiera sido feliz a veces.

Sobre Liane Moriarty

Liane Moriarty es la autora australiana de varias novelas más vendidas a nivel internacional que incluyen, Tres deseos, El ultimo aniversario, Lo que Alice olvidó, Verdaderamente locamente culpable, La historia de amor del hipnotizador y los bestsellers número 1 del New York Times, El secreto del marido y Grandes pequeñas mentiras. Escribiendo como LM Moriarty, Liane también ha escrito el Nicola Berry serie de libros para niños. Moriarty vive actualmente en Sydney, Australia. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Lista de lectura de verano
50 asombrosos libros de cinco estrellas