Lista de reparto de 1917 (película) |

El papel más conocido del actor británico George MacKay antes 1917 fue el protagonista de la adaptación a la pantalla grande de la novela de Michael Morpurgo Privada Pacífica. Fue nominado al premio BAFTA Rising Star en 2014 y tres años después recibió el Trophée Chopard en el Festival de Cine de Cannes.

MacKay también ha trabajado en el teatro, interpretando el papel principal de Richard Miller en la obra de Eugene O’Neill. ¡Ah, desierto! en el teatro Young Vic, recibiendo el aplauso universal de la crítica. Sus otras películas incluyen The Thief Lord, The Boys Are Back, Cómo vivo ahora, Sunshine on Leith, Para aquellos en peligro, Orgullo, Capitán fantástico, Donde las manos se tocan, y Ofelia.

Dean-Charles Chapman es un actor británico que originó el papel principal en Billy Elliot el Musical en el West End. Aparte de eso, su papel más conocido fue en la cuarta, quinta y sexta temporadas de Game of Thrones, en el que interpretó a Tommen Baratheon. Sus otras películas incluyen Antes de irme a dormir, respirar, el viajero, y El rey.

Con frecuencia elegido como miembro de las fuerzas especiales, o al menos del servicio secreto, Mark Strong es mejor conocido por el público cinematográfico por su interpretación del príncipe Septimus en la película de 2007 Polvo de estrellas y por su papel en Tinker, sastre, soldado, espía en la adaptación de 2011 de la clásica novela de espías de John le Carré.

Strong se hizo prominente en la televisión en su Londres natal interpretando al inspector Larry Hall en el drama de detectives Helen Mirren. Primer sospechoso 3, más tarde retoma el papel después de que su personaje fuera ascendido a Detective Jefe Superintendente. En 1997 trabajó frente a 1917 compañero de reparto Colin Firth en Nick Hornby’s Tono de fiebre.

Strong se mudó al teatro en la década de 2000 y fue nominado para un premio Laurence Olivier en 2003 por su actuación en la Duodécima noche. Ganó el codiciado premio en 2015 por su actuación en Arthur Miller’s Una vista desde un puente, retomando el papel en Broadway con un éxito y una aclamación similares, con una nominación al premio Tony como Mejor Actor en una Obra.

Benedict Cumberbatch es un actor de cine, televisión y teatro británico. Sus películas incluyen Amazing Grace, 12 años de esclavitud, el quinto poder, y El juego de la imitación. Su trabajo televisivo incluye Testigo silencioso, Cuarenta y tantos, Hawking, y Sherlock.

Colin Firth es conocido por películas como Kingsman: El servicio secreto, El diario de Bridget Jones, y El discurso del rey. Ha ganado un Oscar, dos Globos de Oro, dos premios BAFTA y tres premios Screen Actors Guild. También es bien conocido por su interpretación del Sr. Darcy en la adaptación de la miniserie de PBS de Jane Austen. Orgullo y prejuicio.

Andrew Scott es mejor conocido por su papel de sacerdote en la aclamada serie. Bolsa de pulgas lo que le valió una nominación al Globo de Oro y un premio Critics Choice al mejor actor de reparto. Sus otras películas incluyen Salvando al soldado Ryan, Nora, Legacy, Pride, Spectre, Alice Through the Looking Glass, y La temporada de morosidad.