Lista de reparto a tiempo |

Estas notas fueron aportadas por miembros de la comunidad . Agradecemos sus contribuciones y te animamos a que hagas las tuyas propias.

Justin Timberlake es un cantautor estadounidense, adem√°s de actor, que fue elegido como el protagonista principal en la pel√≠cula de Andrew Niccol. A tiempo. Interpreta el papel de Will Salas, un pobre trabajador de una f√°brica que vive con su madre en un futuro dist√≥pico donde la gente deja de envejecer cuando cumplen 25 a√Īos y donde el tiempo se usa como moneda. Le ofrecieron el papel poco despu√©s de su coprotagonista Amanda Seyfried.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried fue la primera en unirse al elenco de A tiempo despu√©s de que le ofrecieran interpretar el papel principal de Sylvia Weis, hija de un empresario muy rico que prestaba tiempo. Este fue su primer papel en una pel√≠cula de ciencia ficci√≥n y, a pesar de cr√≠ticas muy variadas, la pel√≠cula ha recaudado m√°s de 172 millones de d√≥lares en todo el mundo. No fue su √ļnica colaboraci√≥n con el director Andrew Niccol, ya que Seyfried tambi√©n protagoniza su pel√≠cula de 2018. Luego.

El actor irlandés Cillian Murphy interpretó al cronometrador Raymond Leon, líder de un equipo similar a la policía que sigue a Will Salas a lo largo de la película. Cillian Murphy jugó en varias películas antes A tiempo, incluyendo Desayuno en Plutón (2006) por lo que fue nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor.

Vincent Kartheiser es un actor estadounidense que interpreta el papel de Philippe Weis, el padre de Amanda Seyfried en la pel√≠cula. Kartheiser es mejor conocido por sus peque√Īos papeles en series de televisi√≥n como √Āngel. Fue nominado varias veces por su destacada actuaci√≥n como Pete Camplbell en Hombres Locos.

El actor estadounidense Matt Bomer gan√≥ reconocimiento por interpretar a Bryce Larkin en una serie de televisi√≥n Arrojar, pero lo que realmente lo empuj√≥ a la vista del p√ļblico fue su papel como el estafador Neal Caffrey en Cuello blanco (2009). Fue elegido para un papel secundario junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfried en la pel√≠cula. A tiempo como Henry Hamilton.

¡Actualiza esta sección!

Puede ayudarnos revisando, mejorando y actualizando esta sección.

Actualizar esta sección